⚠️ pronombres masculinos. Obvio pueden cambiarlos a su gusto.
⚠️ ┗(•ˇ_ˇ•)―→ palabras 1050 apróx.
⚠️ puede tener errores, aún no está corregido.
_______________________
hoy definitivamente no era un buen día.
¡tu alarma si sonó! Pero la apagaste de un manotazo procurando despertar en cinco minutos, como mucho diez. Pero eso obviamente no pasó y te despertaste tarde, dejándote solo cinco minutos para vestirte, arreglarte, desayunar algo y correr al trabajo.
los últimos días no fueron los mejores, discutiste con tu madre, tus amigos se empezaron a alejar de ti y tu planta había muerto. ¡Solo debías regarla!
No era la primera vez que te pasaba, ya tenías algunos regaños de tu jefe por la tardanza.
llegaste con unos minutos de atraso y estaba él, parado mirando su reloj que posaba en su muñeca.
---- lo siento..- te apresuraste a realizar una reverencia -
su mirada te analizó con notable molestia y suspiró.
---- junta tus cosas.
---- ¿disculpe?
---- estás despedido, ¿así lo comprendes?
te había caído como un balde de agua helada. Estabas allí, petrificado frente a la puerta, en tu estómago se formaba un nudo y rápidamente fuiste a tu lugar correspondiente para juntar tus pertenencias e irte.
No tenía remedio, el hombre ya te había advertido y este era el resultado.
tus compañeros estaban centrados en sus trabajos, solo algunos voltearon a verte con una mirada de lástima o movieron sus manos con sutileza para despedirse.
cerraste la puerta al salir y comenzaste a caminar hacia algún lado. Ya no tenías apuro y tampoco empleo.
viste una pequeña cafetería, tenías hambre, así que fuiste hacia el lugar.
con el costado de tu cuerpo empujaste la puerta y buscaste una mesa libre. Dejaste las cajas con tus cositas en la silla a tu lado y tomaste asiento.
sí, tenías ganas de llorar, pero no era momento.
alguien se paró a tu lado y supusiste que era algún trabajador de la cafetería.
---- Buenos dias, ¿puedo tomar su pedido?
levantaste la mirada y efectivamente. Un chico castaño, bastante alto y con una sutil sonrisa te miraba desde arriba.
---- e-ehm..un vaso de agua estaría bien. - respondiste con nerviosismo -
---- ¿quiere algo para acompañarlo? puedo ofrecerle facturas, bizcochos, galletas, algún postre o yogurt..
jugaste con tus manos, entrelazando tus dedos y quitando los anillos.
---- solo..agua. - respondiste en un murmuro -
---- bien, en un momento se lo traigo.
una vez el chico se fue, pudiste respirar con tranquilidad.
Tomarías agua y volverías a casa, después verías que hacer y comenzarían a buscar nuevamente trabajo.
---- aquí tiene, el vaso de agua no tiene costo alguno, así que no se preocupe.
un vaso de cristal fue puesto frente a tí, sobre un apoyavasos en forma de osito.
---- gracias..- bebiste un poco del líquido -
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23
Hayran Kurgu➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT OT23 Comenzado: febrero del 2022 Finalizado : 22 de octubre del 2022