Solo Chenle sabía lo cariñoso que podía llegar a ser Jisung. A veces necesitaba de atención y sus compañeros de grupo, al ser el menor, siempre le brindaban todo, pero contigo era diferente.
Tal vez porque eras su pareja y puede mostrar completamente su parte más soft y saber que no será expuesto al público, a menos que llegara a oídos de Chenle.
Siempre necesitaba tomar tu mano o tocar tu cuerpo de alguna forma, pasando su brazo sobre tus hombros, acariciando tu cintura, apoyando su barbilla en tu cabeza y hombro, abrazándote por la espalda, etc.
Su voz cambiaba completamente cuando se trataba de tí. Sonaba más dulce y suave, siempre buscando tu aprobación antes de cometer algún error.
Jisung no tenía mucha experiencia en tener una pareja, pero daba lo mejor de su misma para no hacerte sentir mal o desatendida.
Pero un día, sucedió:
---- Jisung se la pasa buscando la atención de su novia.
Chenle estaba en vivo por weibo, charlando mientras acariciaba a Daegal.
---- es irreconocible, ¿Saben? ¡Es sorprendente! - rió - se baña más seguido desde que sale con ella, no lo puedo creer.
---- ¡Zhong Chenle!
---- ¿Qué?
Jisung entró a la sala, con el celo fruncido y volteando su celular, dejándole ver qué también se encontraba entre los espectadores del live.
Chenle sonrió y comenzó a reír cuando el menor le tiraba almohadas.
---- ¡No miento! - chilló cuando una impactó contra su cara - ¡Park Jisung está enamorado y ya no hay olor a patas en la habitación!
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23
Fanfic➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT OT23 Comenzado: febrero del 2022 Finalizado : 22 de octubre del 2022