🎐- Sungchan (2)

1.5K 112 1
                                    

⚠️ pronombres masculinos.
  Obvio pueden cambiarlos a su gusto.

⚠️  ┗(•ˇ_ˇ•)―→ palabras 800 apróx.

⚠️ puede tener errores, aún no está corregido.

_______________________

---- buenos días.

la campanita de la puerta sonó avisando que alguien entraba.

Sungchan sonrió y apoyó sus manos en el mostrador.

---- te ves feliz, ¿conseguiste trabajo?

---- tengo una semana de prueba, supongo que es un avance.

---- no te quedes dormido..- sus mejillas volvieron a elevarse en una pequeña sonrisa - ponte veinte alarmas, pero no llegues tarde.

---- voy mejorando con ese tema. - sacaste tu billetera - ¿puedes darme un caramel macciato?

---- en seguida.

dejaste el dinero en el mostrador, cerca de la caja, mientras el chico se daba la vuelta para realizar el pedido, tu buscaste una mesa libre y te fuiste allí.

acomodaste tus cosas en la mesa y sacaste tu celular.

miraban algunas redes sociales cuando Sungchan apareció frente a tí.

---- caramel macciato con una porción de brownie, feliz cumpleaños.

levantaste la mirada sorprendido. No pensabas que se acordaría.

una pequeña vela encendida había arriba del bizcocho y Jung comenzó a cantar suavemente.

---- Que los cumplas feliz..- tarareó - que los cumplas feliz, que los cumpla niño tonto..que los cumplas feliz.

¡no te dio tiempo a grabarlo! te habías quedado en shock mientras él cantaba la típica canción.

---- tienes que apagar..- señaló la luz -

---- claro, claro, lo siento. - y de un suave soplido, la vela se apagó -

---- feliz cumpleaños, dormilón.

---- gracias, poste con patas.

pasaron algunos meses, dónde Sungchan y tú se habían vuelto cercanos en poco tiempo relativamente, salían de vez en cuando y siempre ibas al café. Los postres eran riquísimos y te gustaba hablar con tu amigo.

ahora estaban charlando sobre tonterías, un libro que habías comenzado a leer y que él te prestó, cuando cambio de tema.

---- estaba pensando en..

dejaste de beber tu licuado para prestar atención.

---- no te obligo si no quieres, o sea..no molestaría ni nada, no te sientas presionado.

los ojos del castaño estaban mirando a diferentes partes, estaba nervioso.

---- Sungchan, me asustas. - le habías dado un mordisco a una de las galletas -

---- ¿quieres salir conmigo?

una miguita de la galleta de chocolate se había ido para otro lado y comenzaste a toser.

---- ¡aprende a comer! - carcajeó el mayor -

su mano dio algunas palmadas en tu espalda, ayudándote.

---- ¡Cierra la boca! - la tos se calmó y sonreiste - ¿donde quieres ir?

---- ¿eso es un sí?

---- claro, ¿por qué no?

---- si era tan fácil, ¿por qué te atragantaste?

---- porque..porque sí.

ahora tenía el pelo rubio, le quedaba bien, demasiado bien.

---- okay, entonces..- sacó su celular y lo desbloqueó - podríamos ir a..

parecía que no tenía ninguna idea.

---- podríamos ver Grey's Anatomy en tu casa, ¿no crees? lo dejamos casi al final la otra vez..

inesperadamente, las mejillas de Sungchan se volvieron rosadas.

---- ¿eso quieres?

---- la verdad me da igual, pero sería divertido.

Así quedaron. En la tarde irías a su departamento para ver la serie y comer pizza, beber Coca-Cola y aprender un poco de medicina.

y allí estabas, sentado en el sofá de la sala, comiendo una porción de pizza con Jung a tu lado.

con la confianza que se tenían, habías puesto tus piernas sobre las suyas mientras tu cabeza reposaba en el apoyabrazos del mueble.

la sala estaba casi a oscuras, solo la TV y un velador redondo iluminaban.

---- ¿cómo reaccionarías si te dijese que quiero besarte ahora mismo?

volteaste a verlo sin soltar la pizza de entre tus dientes. Diste el mordisco y masticaste un poco para poder hablar.

---- ¡Deja de bromear, estúpido!

---- no es broma. - mordió su labio - lo digo en serio.

---- ehm..- limpiaste tu boca - supongo que..estaría bien.

bebiste un poco de refresco para pasar la pizza y reíste.

---- ¿y que? - tomaste valentía - ¿no lo vas a hacer?

el rubio se sorprendió pero te siguió la corriente. Se acercó y sujetó tus mejillas para suavemente apoyar sus labios sobre los tuyos.

era un toque delicado y dulce, sin movimientos hasta que decidiste tú hacerlo. Sungchan tomó el vaso que tenías en las manos y lo dejó apoyado en la mesa.

el beso no duró mucho tiempo, ya que Sungchan se separó y comenzó a dejar pequeños besos en tus labios.

---- ¿y si te digo que me gustas, cuál sería tu respuesta? - sus ojitos estaban mirándote con atención -

---- hmm..deberías besarme para poder tener una respuesta más clara.

---- ¿me estás diciendo que solo estarías conmigo por los besos?

---- no, no, no..también por los postres de la cafetería.

él mordió su labio para evitar reírse, pero su rostro se volvió serio, obviamente que en broma.

---- ya no me gustas.


______________________

Lo escribí hoy a la mañana pero me olvidé de publicarlo JAKSOSNDO

𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora