11

6.6K 792 287
                                    

Felix:

- Está molesto por una discusión que tuvimos ayer durante el almuerzo con mamá.- conté divertido -Por cierto, ¿Por qué no me contaste del matrimonio de mamá?.- reclamé por celular a Eric.

-Me olvide de ese detalle, Felix- dice sonando nervioso.

Ah, si. Yo me chupo el dedo.

-¡Amigooo...!.-escucho el grito de Jisung.

Mis oídos.

- Hola cariño espero que no me estes cambiando por mi hermano.- le reproché.

-Nunca, sin ofender Eric, pero Felix es mi único amigo y nadie puede reemplazarlo fácilmente.- pude oír el bufido de Eric - Te extraño mucho Felix.- sollozo Jisung soltando algunos hipidos.

Ay, mi Sung...

- Yo también te extraño Jisung.- digo sincero- Sabes que te quiero y estoy súper agradecido porque ayudas a mi hermano.- le agradecía a Jisung quien tiene que soportar de vez en cuando a Eric.

Espero que no suceda algún inconveniente con Eric, me preocupa que haga alguna idiotez pero creo que puede apañarsela solo.

-¿Quién es Jisung?- escuché la voz de Hyunjin.

Me gire asustado, está en el umbral de la puerta con los brazos cruzados.

- Adiós hermano, adiós Jisung.- disimulé muy bien- Hablamos otro día.

-Adiós prostituto.- escucho decir a Jisung antes de colgar.

Quise reírme pero la cara de Hyunjin no me dejo.

Él me observa fijamente y sigue esperando que le responda, aún sigue enojado desde que se entero de lo que hizo su amado esposo Eric que lastimosamente en estos momentos soy yo.

- Buenas tardes, amor.- saludé levantando la mano- No te sentí llegar quise acercarme a él para besarlo pero su mirada de «Contestame la pregunta», me detuvo.- Jisung, es el amigo de Felix.- contesté sonriendo al mencionar a mi única familia.

Jisung es mi familia.

-Entiendo, escuché que le decías te quiero y que le agradecias por ayudar a tu hermano. ¿Por qué?.- pregunta Hyunjin curioso.

Quede aliviado porque solo escucho lo último y no desde el principio.

-En las dos semanas que estuve en New York le tome cariño y a lo de estar agradecido es porque Jisung está con Felix, apoyándolo en todo. expliqué y él frunce el entrecejo.

- Entonces, ¿Es novio de Felix?

¡Que tonto!

Me reí a carcajadas por la suposición, a Jisung le encantan otro tipo de personas.

- No, son amigos que se pueden ver desnudos y dar consejos de moda, según Felix.- digo divertido a lo que él me observa como si tuviera dos cabezas.

Hice una mala elección de palabras. No, él es inocente y tonto que se le dificulta darse cuenta de las cosas, una prueba es que se casó con Eric, siendo como es.

- Entonces, son amigos con derecho.- murmuró para sacarse el traje de oficina, quedándose en camisa.

La cuál le queda apretada a sus brazos y me hizo babear.

- Jisung va en otra dirección, le gustan más rudos que Felix, ¿Entiendes?- conté riéndome.

Hyunjin esbosa una sonrisa más tranquila.

Mi rector me avisó que hace un minuto estuvo celoso pero no puedo definir si de Eric o de mi.

¿A quién quiero engañar?

Es más obvio que de su esposo Eric.

- Cuando ingrese a la casa no sentí el olor a comida.- abrí los ojos -¿No has preparado la cena?.- preguntó confundido.

Mierda.

Lo olvidé por estar arreglándome las uñas.

- Iba a hacerlo ahora.- me excuso para salir desesperado a la cocina.

Al menos de Sanha si me acordé y le dí su biberón, ahora duerme tranquilo. Con él fue fácil todo el tiempo que estuvimos a solas y en ningún momento me aburrió.

Me gusta la idea de algún día tener un bebé como mi sobrino Sanha.

- ¿Qué cocino?.- me pregunto observando todo en la cocina como si fueran objetos de otro planeta.

Nunca cociné algo en mi vida.

Saco el celular de mi bolsillo y busco como cocinar. Miles de vídeos y respuestas me salen, así que mire un vídeo fácil.

Pollo al horno, eso me pareció fácil.

Salí como alma que lleva el diablo para comprar el pollo y los demás ingredientes al supermercado que está cerca de casa.

- Si follo rico, esto también debe salirme bien.- murmuré empezando a cocinar.

Me corté el dedo con el cuchillo, me cayó un pedazo de pollo en el ojo, me manche la ropa y por último, casi vomité ante el olor del pollo crudo.

Pero lo logré.

Puse el pollo en el horno totalmente aderezado mientras me encargo de la ensalada.

Cuando termino, me dirigí a la habítacion para cambiarme mientras el pollo se hornea.

Me sorprendió ver a Hyunjin observando mis joyas entre sus manos.

-¿De dónde has sacado estás joyas?- interroga él.

Mierda.

- De mi hermano, él me las regalo.- respondí y me dirigí al ropero para buscar otra camiseta que ponerme.

- Son bastante costosas.-él tenía una expresión de asombro- ¿De dónde sacó Felix para estas?- pregunta bastante interesado, diría yo, en las joyas.

- Pues de sus novios.- me encogí de hombros - Siempre le regalan lo mejor de lo mejor aunque algunas de esas joyas se los compró él mismo.- le explicó.

Hyunjin asintió, colocando las joyas donde estaban.

-Yo nunca podré comprar eso - comentó Hyunjin cabizbajo.

Me acercó a él para besarlo. Esta vez libre de enojo, me devuelve el beso, profundizandolo a cada segundo.

- Te amo, Hyunjin.- sonreí en medio de sus labios.

- Te amo, Felix.- contesta él.

Me separo de su cuerpo con temor de haber sido descubierto.

- ¿Felix?- lo miré nervioso.

Hyunjin abrió los ojos y negó rápidamente con la cabeza.

- Lo siento.- está apenado - Hemos estado hablando mucho de Felix que me equivoqué de nombre. -asegura Hyunjin.

Ah.

Aunque fue una equivocación se escuchó bien que diga un te amo con mi nombre incluído en la misma oración.

- Entiendo, mi amor.- dije comprensivo, para volver a besarnos, está vez apasionadamente.

Minutos después de besos y caricias, me dirigí a la cocina para sacar el pollo y más tarde cenamos, conversando de como le fue en su trabajo.

- Está delicioso cariño.- alaga Hyunjin por quinta vez, sin dejar de chuparse los dedos.- Te has esmerado tanto en la cocina hoy.

- Todo por ti, bebé.- le mande un beso volado.

Más tarde nos alistamos para dormír. Como soy muy activo sexualmente no me resistí a provocar a Hyunjin hasta hacer el amor.

- Eso cariño -lo motivo, arañando su espalda, haciendo que sude mucho, logrando que se derrita de placer.

Sus caderas chocan con algo de fuerza sobre las mías, nuestros gemidos son descontrolados y ni hablar de la cama, la cuál se movía con nosotros.

- Eric.- susurró en mi oído.

No descansaré hasta lograr que Hyunjin sea él que me pida con confianza hacer el amor.

Ocupando su lugar  | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora