Hyunjin:
- Me divorciare de Eric.- le comento a Felix, después de separarnos del abrazo furtivo.
-¿Será muy doloroso para ti?
Suspiré.- Pase muchos años a su lado y le tome cariño pero separarme de Eric es lo mejor, y a la vez doloroso porque no estare más a lado de Sanha, que pronto dejara de ser mi hijo.
- ¿Cómo? - Felix me miro preocupado.
- Yoongi advirtió que lucharía por la paternidad de Sanha...- me pase las manos por el rostro con total frustración.- Quiere que el niño lleve su apellido y sea solo suyo.
Felix negó rápidamente y tomo mis manos.
- No pueden hacerte eso. Es tu hijo. -
- Y siempre será mi hijo pero simplemente no puedo Felix.- confieso, soltando más lágrimas retenidas del dolor.- Todo está sucediendo tan rápido y ahora andar en juicios, con Sanha de por medio como si fuera una propiedad cualquiera. No puedo con esto.
- Te entiendo pero...- se detiene al verme mal.
- Solo quisiera retroceder el tiempo y...- me muerdo los labios para no decirlo.
Y como si me entendiera, sus manos apretaron las mías.
- Evitar conocernos.- mencionó Felix. No respondo porque si es lo que quise decir hace unos segundos.- Espero que algún día puedas perdonar a estos gemelos que hicieron tu vida tan miserable.- dijo.
Ya los perdone.
- Eric perdió un bebé y se siente tan mal por eso, ¿Crees que no es suficiente castigo y no deba perdonarlo? - cuestione y Felix quedo en silencio. -Tú esperas un bebé mio y además, confesaste que me amas, ¿Como puedo odiarte? Sabes que no soy una persona rencorosa. - aclare a lo que él sonríe débil.
- No merezco que estes hablándome con tanta normalidad.
No puedo odiarte aunque quisiera.
Ahora soy quién lo abraza, estrechandolo en mis brazos para olvidarme por unos minutos lo que sucedía en nuestro entorno.
- ¿Le darás una oportunidad a ese hombre? - cambié de tema y que mejor, resolviendo una curiosidad.
- No quiero tener una relación amorosa con alguien que no amo.- responde.
- Es millonario, guapo, seguro de si mismo y divertido, como te gustan.- mientras hablo, le acarició el cabello.
Él soltó un suspiro y se acomodó más en mis brazos.- Ya no me deslumbra eso como antes.
Oh.
-¿Te iras de Busán? - hago otra pregunta que ronda por mi cabeza.
- Si, me iré de aquí.
- No quiero que te vayas.- lo apreto a mi pecho.
- Tengo que hacerlo. Busán no es un lugar para mi.- su voz sonó tan segura.
Se va.
(...)
Tras recoger a Eric del hospital lo llevo a casa, porque al ser aun mi esposo, seguía siendo su hogar.
- Gracias Hyunjin.- dijo Eric.
Asentí dejándolo acostado en la cama.
Mi boca se abre para decir lo que quiero pero es Eric quien me gana en decirlo.- Quiero que empieces con los trámites del divorcio.
Pensamos en lo mismo.
- Justo iba a hablarte de eso.- Eric alza una ceja.
- Es lo mejor para ambos, no quiero que me des nada Hyunjin, si quieres puedes traer a vivir aquí a Felix porque ahora que tendrán un bebé supongo que están en una relación.- murmura Eric, tan rápido que apenas entendí algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ocupando su lugar | Hyunlix
FanfictionSiempre he sido catalogado como el gemelo malo, el gemelo rebelde y por qué no decirlo el gemelo "puto" por tantas libertades que he tenido en el instituto. A diferencia de mi, Eric mi gemelo era amado por todos por ser un ángel que ayudaba a los de...