Eric:
Muchos, muchos años antes...
Me muerdo los labios y mis mejillas se ponen calientes al verlo andar por los pasillos del instituto. Su solía presencia me pone flotando entre las nubes.
¿Estas enamorado, eh? -mi amiga Nayeon empieza a molestarme pero la ignoro para ver desaparecer a esa persona que me tiene atontado.
Min Yoongi
Es tan lindo. Tan maduro y es todo lo que quiero.
- ¿Tu crees que se fije en mi?- le pregunto a mi amiga, esta asiente llenandome de esperanzas.
Suspiro enamorado.
El profesor Min Yoongi me tiene así.
Escucho silbidos y salgo de mis pensamientos para observar a mi hermano Felix, esta pasando por los pasillos y un gran grupo de chicos babeando por su persona. Es tan llamativo a simple vista. Tiene una personalidad, una conducta sexy y es perfecto en su andar.
- Ash... Felix no se cansa de andar de puto.- murmuró Nayeon riéndose, frunzo las cejas y la miro molesto.- Lo siento, olvido que es tu hermano.
Rodé los ojos.- Si, pese a su comportamiento rebelde, es mi hermano.
Un hermano con él cual no tengo nada en común. Somos gemelos, iguales y tan diferentes. Lo quiero a mi manera. Y tambien me preocupa como esta comportandose porque gracias a eso tiene muchas discusiones con mamá.
- ¿Vamos a espiar al profesor Min? - propone Nayeon.
Sonrío y acepto.
Caminamos rumbo a la sala de profesores que es donde suele estar el profesor Min Yoongi a estas horas de receso. Al pasar por la biblioteca, nos detenemos por...- Mira Eric.- dice Nayeon señalando a un chico flaquito y con anteojos que está solo y leyendo un libro.- Ese es Hwang Hyunjin escuché que estuvo coqueteando con tu hermano en su fiesta de cumpleaños. - mi amiga se ríe bajito y siento curiosidad de sus burlas.- Pobre iluso piensa que Felix lo va a buscar de nuevo. Ambos sabemos que a tu gemelo le gustan más atractivos.
En eso tiene razón. Felix es muy popular y dudo mucho que ese tal Hyunjin entre en sus estándares de gusto.
Me encojo de hombros y digo: - Mejor vamos a buscar al profesor.- estar viendo a ese chico me aburrió y yo quiero ver a mi profesor que tanto me encanta.
Nayeon asintió.
Seguimos nuestro camino y llegamos a la sala de profesores. Sin hacer ruido nos apegamos a la puerta y subimos lentamente nuestros rostros para espiar por la pequeña ventana.
Frunzo el ceño al no ver a mi profesor. Lo cuál es extraño porque siempre esta aquí a estas horas. ¿Donde se metió?
- Vamon...- me quedo callado y mis ojos se abren de más al ver la escena.
Felix y el profesor Min Yoongi se levantan del suelo, arreglándose la ropa. Habían estado todo el tiempo ahí y no nos dimos cuenta, pero lo que pasa a continuación me rompe el corazón. Ellos se besan y Min Yoongi lo toca por todos lados, contento de tenerlo entre sus besos.
- Me gustas Felix...
Sin darme cuenta estoy llorando, me alejo de ahí y salgo corriendo con Nayeon siguiéndome los pasos. Corro, corro, alejándome hacía los baños en donde entro para llorar.
Soy un tonto.
Es obvio que Min Yoongi también iba a caer por Felix. Todos lo hacen.
Pero, ¿Por qué mi hermano tenía que cautivar al hombre que amo?
ESTÁS LEYENDO
Ocupando su lugar | Hyunlix
FanfictionSiempre he sido catalogado como el gemelo malo, el gemelo rebelde y por qué no decirlo el gemelo "puto" por tantas libertades que he tenido en el instituto. A diferencia de mi, Eric mi gemelo era amado por todos por ser un ángel que ayudaba a los de...