Felix:
Nos besamos apasionadamente pero lo sentía tímido como para tocarme y eso me exitó mucho. Me separo de su boca para chupar el lóbulo de su oreja, logrando que todo su cuerpo se tense.
- Relájate, amor.- pedí.
- Eri...- soltó un jadeo fuerte y podía sentir mejor el bulto de sus pantalones.
Quisiera decirle que gima mi nombre.
Felix.
Levanto su camiseta retirándola por completo de él, me quedo asombrado por el cuerpo marcado que tenía a comparación de antes que parecía un palito andante.
Acaricio su espalda con el deseo de tenerlo de una vez.
- Hyunjin, querido mío. -digo y dí una lamida a su mejilla para excitarlo más.
Arrastro las manos de Hyunjin para que me toque y él lo hizo, un poco nervioso. Me saca la pijama, hasta quedar desnudo ante sus ojos, sus manos nerviosas acarician mi pecho con suavidad.
- Tu piel se siente diferente.- murmura expectante y logra asustarme un poco - Debe ser porque no te toco desde hace tiempo. - suspiré aliviado. -
Una parte de mi quiere que se de cuenta y se sienta satisfecho conmigo como Felix.
- Chupame los pezones. - le ordené.
Hyunjin asintió, acercando su boca a uno de mis pezones y chupó aun nervioso, solté gemidos por lo bien que lo hace, hundí mis dedos en su cuero cabelludo para que continue haciéndolo.
- Lo haces bien, amor. — lo motive para que sienta en confianza conmigo.
Minutos chupándome los pezones y quise más. Hago que él quede acostado en la cama y bajo sus pantalones con todo bóxer, asustandolo un poco pero ignore eso para ver su pene perfectamente erecto, no lo dude y lo metí a mi boca para darle una mamada.
- ¡Ah! Eri...— siento como Hyunjin se retuerce de placer.
Mientras meto dos dedos a mi trasero para prepararme, y estar listo para él. Hyunjin seguía muriéndose por el placer que le hago sentir y su rostro es algo que quisiera grabar en mi memoria.
Talvez Eric es del problema en la cama, no Hyunjin, que gruñía como lobo por una mamada.- Me vengo.- avisa entrecortado.
Solté su pene porque quiero que se corra en mi trasero.
Me siento a horcadas sobre su cuerpo, dispuesto a montarlo.
- ¿No usaremos protección? - preguntó Hyunjin aun jadeante por la mamada.
- Quiero sentirte así, amor.
- Pero tu dijiste que no te gusta hacerlo sin protección y la única vez que lo hicimos así quedaste embarazado. —contó dejándome asombrado.
Eso significa que Hyunjin tiene una puntería fuerte.
Para mi sería la primera vez que tengo sexo sin protección y quiero sentirlo sin nada de por medio pero eso sera después de averiguar si soy fértil o no.
- Olvida lo que haya dicho.
Entonces, Hyunjin rebusca entre uno de los cajones y saca un preservativo. Se lo coloca nervioso, sonriendo tome su pene y lo dirijo a mi trasero, bajando despacio hasta meterlo por completo. Ambos soltamos gemidos nada silenciosos al sentirnos unidos. Colocando mis manos sobre su pecho, empece a mover mis caderas haciendo retorcer a Hyunjin de placer. Sus manos más confiadas van a mi cintura, sujetándome, sentí que él se movía haciendo placentero nuestros encuentros.
- Eric, te he extrañado. -dijo cerrando los ojos.
- Yo también te he extrañado, amor - respondí sin dejar de moverme.
Algo se activó en Hyunjin que me tumbó a la cama y se subió encima de mi, para penetrarme. Al parecer lo excité un montón. Emocionado rodeo su cadera con mis piernas y disfruto de los movimientos. Hyunjin se mueve con rapidez y no pude evitar arañar su espalda y después bajar a su trasero logrando que se hunda más en mi, así llegué a mi orgasmo y me corro entre nuestros abdomenes.
- Correte mi amor. - ordeno pervertidamente dándole algunas palmadas en su trasero.
Hyunjin se libera cayendo agitado sobre mi cuerpo, lo beso apasionado y luego nos separamos para tomar aire.
- No recuerdo que alguna vez hicieramos el amor con tanta pasión. · comentó él sonriendo al techo.
– Te aseguro que regrese más apasionado por ti.— y no mentía.
No sé, si dejaría salir a Hyunjin de la cama ahora que lo probé. Es inexperto se nota, pero debía tener en su interior a un hombre apasionado y yo quiero descubrir todo de él.
(...)
Hyunjin:
- Hyunjin, dame más, más.- susurra en mi oido, mi esposo.
Clavo mis manos en su cintura y sigo embistiendolo con fuerza, el placer que estoy teniendo es nuevo para mi.
No recuerdo que alguna vez hicieramos el amor más de dos veces y con tanta pasión, me gusta que estemos conectados y al parecer el viaje lo ayudo mucho para que ambos sintieramos deseo como la pareja que somos.
- Joder, si.- gime Eric clavando sus uñas en mis brazos.
Me gusta este Eric apasionado y deseoso de mi, no el anterior que parecía que lo aburría.
-Te amo, Eric -dije besándolo para luego llegar juntos al clímax.
Agotados nos abrazamos en la cama mientras yo lo miro de pies a cabeza, hasta que algo llama mi atención.
- ¿Y la cicatriz de parto? - revisé esa zona y no tenía nada.
Eric abre los ojos de más y baja la vista pero segundos después, sonríe.
– Estoy aplicándome un tratamiento en la piel y eso hace que no se me note mucho. No mires ahí que me pones nervioso...- pide.
Deje de ver esa zona pero me sorprendo al ver otro detalle.
- No recuerdo que tuvieras un lunar cerca al ombligo - digo extrañado.
- Seguro nunca te diste cuenta que lo traía - murmuró mi esposo.
- Tienes razón. Ahora sí me aprenderé tu cuerpo de memoria porque te prometo que haré que te sientas feliz y satisfecho conmigo, no quiero que sientas que te aburro.- le aseguré.
- Créeme que no pareces aburrido, Hyunjin. Eres el hombre que siempre me pareció diferente a todos los demás, hubiera dado todo para que te fijes en mi - dice pensativo.
Alzo mi rostro confundído y lo miro a los ojos los cuales estan más alegres y lindos que antes.
- Pero me he fijado en ti - recordé y él sonríe.
-Asi, verdad.
Bueno, ambos sabemos que al principio no me fijé en él.
- ¿Aun me amas? - quise saber.
- Estoy enamorado de ti desde el instituto. Si no te tuviera haría lo que fuera para tenerte.- expresa Eric con los ojos brillosos.
– Te amo. - lo abrazo apegandolo a mi cuerpo.
Eric es mi esposo, quién me dió un hijo hermoso. Él que me dió amor y cariño, él que correspondió mis sentimientos.
Al principio me sentí confundido con algunas cosas pero caí en cuenta que Eric me ama y me acepta como soy. Aunque a veces sienta que escogí a Eric por estar con el corazón roto, gracias a la primera experiencia amorosa que tuve.
ESTÁS LEYENDO
Ocupando su lugar | Hyunlix
FanfictionSiempre he sido catalogado como el gemelo malo, el gemelo rebelde y por qué no decirlo el gemelo "puto" por tantas libertades que he tenido en el instituto. A diferencia de mi, Eric mi gemelo era amado por todos por ser un ángel que ayudaba a los de...