14

6.4K 778 138
                                    

Hyunjin:



Un mes después....

- Hijo estas muy desconcentrado en el trabajo.- comenta mi padre en el almuerzo - ¿Qué te está pasando?- lo conocía como para saber que está preocupado por mi.

Sin muchas ganas de hablar le respondo. - No es nada papá. Solo tengo problemas con mi esposo.

Problemas que no quisiera tener.

- Otra vez.- rodó los ojos y soltó un bufido - Pensé que habían mejorado por la enorme sonrisa que traías todos los días al trabajo - murmura papá.

También pensé lo mismo pero desde esa tarde que Eric me preguntó si aun amo a Felix, él se puso distante. No quiere hacer el amor, no quiere besos ni caricias y apenas me dirige la palabra. Estamos peor que antes, solo que siento mucho más dolor y tristeza por el rechazo de esa manera. Lo extraño mucho pero él no da su brazo a torcer. Solo me ignora en la noche como para conversar lo que pasa entre nosotros.

- No sé que hacer.- suspire derrotado.

- Sin ánimos no puedes trabajar. Vete una semana a casa o talvez más hasta que arregles tus problemas matrimoniales y cuándo estes bien, regresas. - aconseja papá a lo que acepté porque de verdad deseo arreglar las cosas.

Es lo mejor, en la fábrica solo arruino papeles por estar deprimido.

- Te lo agradezco, papá.- le dí un fuerte abrazo.

Salí de la fabrica en el que me empeño como administrador.

En el camino me detengo en una florería, y le compro a Eric un ramo de margaritas que son sus preferidas.

Con una sonrisa me dirijo a mi casa, sonrisa que se borra al verlo en la puerta con un hombre. Minho, el amigo con el que se besó Felix.

– Eric -. lo llamo al bajar de mi coche.

Él deja de hablar con Minho y me mira.

- ¿Qué quieres? - pregunta cortante.

- Te traje margaritas, amor. - informe sacando el ramo escondido de mi espalda para dárselas con cariño.

Eric abre los ojos de más y lanza las margaritas al suelo.

Mi corazón se contrajo de tristeza al ver lo que hizo con mi detalle romántico.

- Mierda...- murmuró Minho- Eres alérgico a las margaritas.- gritó Minho. Observe a Eric ponerse rojo hasta caer al suelo desmayado.

Minho lo levantó en sus brazos y ahí reaccioné.

– Yo soy su esposo.- digo intentando quitarle a Eric.

- En estos momentos no creo que lo seas.- dándome una mirada extraña se llevó a Eric en su coche.

Me quede estático en mi lugar tras lo sucedido. Me acuerdo que Sanha está solo adentro así que entro a casa para cargarlo y dejarlo con mi abuela que vivía a unas cuadras.

- Después te explico.- logré decir a mi abuela para salir con rapidez de su casa.

Eric.

Manejo desesperado hasta el hospital cercano que debió ser dónde Minho llevo a Eric.

-¿Alérgico a las margaritas? - me pregunté una y otra vez.

Si son sus preferidas y él que tiene una alergia con ellas, es Felix.

(*)

Felix:

- Por suerte reaccionaron rápido o hubiera aumentado la fiebre.- nos informa el doctor.

- Gracias.- susurro apenas al estar con la voz ronca.

El doctor se retira dejándome con Minho, el cuál sabe desde hace dos semanas que soy Felix.

¿Cómo lo supo?

Flashback:

Paseo con Sanha por el parque cercano a nuestra casa cuando siento que alguien se me acerca.

- ¿Felix? - pregunta Minho, mi mejor amigo del instituto.

- Soy Eric. — le respondí pero él negó con la cabeza.

- Sé que eres Felix. Tus ojos son alegres, más marrones y son bonitos, no como los de Eric que son opacos, serios, como si hubiera chupado un limón.- y me hace reír con su comparación.- Reconozco a mi mejor amigo de la infancia.

Le conté todo lo que hice con Eric. Él me escucho, aunque me grito que estoy loco por hacerle caso a Eric.

Tiene razón, soy un loco.

También le confesé que aún amo a Hyunjin, él me aconsejo que lo mejor es que me vaya de Busán porque me hago mucho daño viviendo la vida de Eric.

- Eres muy bonito y no mereces sufrir así.- me dió caricias en el rostro.

A Minho yo le gustaba en el instituto, se confundió y me beso justo ese día que supuestamente Hyunjin vino a buscarme, y después de años me vengo a enterar que él presencio ese beso.

Fin del Flashback.

- Casi te mata el idiota de Hyunjin- chilla Minho escandalizado.

Minho no lo odia, él se expresa así de todo el mundo y según por eso sigue soltero. Me reí cuando me lo contó porque Jisung busca una persona así. Le bromee que tenía un amigo en New York que no tenía tampoco suerte en el amor y que ambos hacen una buena pareja, él me contestó que se lo presentara porque en Busán no hay alguien de su gusto.

- Él no sabe que soy alérgico. Soy Eric y supuestamente las margaritas son mis preferidas.- defiendo a Hyunjin.

- Lo siento, sé que es difícil para ti toda esta situación con Hyunjin.- murmuró Minho.

Asentí y solté un suspiro de tristeza.

La situación con Hyunjin está muy mal desde hace un mes. Me aleje de él porque no soporto que me diga que me ama como Eric.

Es doloroso para mi.

Cuando el doctor entra a avisarnos que me dió de alta, me levanto de la camilla - Vámonos - Minho me ayuda a caminar aunque no fuese necesario.

Justo en ese momento llega Hyunjin, todo agitado como si hubiese corrido una maratón, al ver que Minho me tenía sujeto de la cintura, frunció el entrecejo.

- Llegas tarde.- dice Minho.

– Puedes irte. Lo llevo a casa desde aquí.- Hyunjin me aleja del agarre de Minho.

Minho rodó los ojos y se molesto por su atrevímiento brusco.

- Hablamos después.- me despido de Minho, dejándole un beso en la mejilla.

Hyunjin me lleva hasta el coche, haciéndome que me siente atrás, y después enciende el coche.

- Recogeremos a Sanha donde mi abuela para después ir a casa.- informa, yo solo asentí con la cabeza.

Se estaciona en una casa, baja del coche y entra por Sanha. A los minutos sale con él. Él bebé se apega a mi cuando Hyunjin me lo entrega y yo lo protejo con el cinturón de seguridad, así en silencio estuvimos en el camino a casa. Cuando llegamos a casa me siento en el sofá con Sanha en mis brazos.

Solté suspiros.

- Eric, ¿Por qué tienes la alergia de Felix?.- pregunta confundido.

Ocupando su lugar  | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora