Eric:
Meses después...
(A dos días que termine el plazo del Intercambio)
Enojado, humillado, así me siento porque Louis no contesta las llamadas.
- Él se hará responsable si o si.- digo molesto para ir a donde no debía acercarme.
Tomé un taxi hasta la empresa de Louis y cuando llego tuve que decir que él me espera. La secretaria me miro mal supuse que es otra de las amantes de Louis.
Al maldito le gusta tener un harém.
- El Sr. Styles está con su esposa en estos momentos.- soltó con repulsión.
- Mejor aún.- le guiñe el ojo.
La secretaria ahora si me dió una sonrisa. Camino hacía la oficina y entré de golpe. Louis y su esposa que al parecer leían unos papeles, ambos me observan asustados.
- ¿Quién eres tú?.- preguntó la mujer.
Una mujer fea y sin nada de gracia, ahora entendía porque Louis busca en otra parte lo que no tiene la esposa.
- Querido, creo que es la única manera que tengo para poder verte. - reí viéndolo a lo que Louis me fulmina con la mirada.
- No es el momento, Felix.- habla entre dientes.
- Claro que es el momento. Estoy embarazado de dos meses y tú solo me dejas de lado, estás muy equivocado si crees que no te harás cargo de nuestro bebé.- le reclamé furioso.
Embarazado.
Me dejo embarazado.
Él me dijo hace una semana que se hara cargo del bebé pero fue una mentira, me dejo de llamar y buscar.
- ¡¿Qué?!.- grita la mujer al borde del colapso.
- No le creas. Es un oportunista.- dijo Louis a su esposa.
Es su bebé y de nadie más. Con los otros deje de estar para centrarme en Louis e irnos de viaje por el mundo. Es el padre aunque lo niegue.
- Es tu hijo.- lo mire furioso.
- Maldito, otra vez con tus amantes.- la mujer empieza a tirarle cosas a su esposo.
- Búscame en mi departamento Louis.- me despido mandándole un beso volado.
Salí de esa empresa más contento, si su esposa sabe de lo nuestro él se va a ocupar del bebé y quién sabe, hasta me hace su esposo.
Entré al departamento de Felix para descansar un poco, todo el estrés que tengo por el embarazo, me causa agotamiento rápido.
(...)
La puerta es tocada una y otra vez. Me despierto asustado por los golpes insistentes, me dirigí a abrirla y ni bien lo hago, Louis me toma del cuello apretandome con fuerza.
- Escúchame maldita perra- abrí los ojos de más y forcejeo para que me suelte - Acabas de arruinar mi matrimonio, el cuál es una alianza con el líder de la mafia de Italia. Me lo vas a pagar escoria- me ahorca más fuerte.
- Loui...is- hablé apenas pero él no se detiene.
Por suerte unos vecinos que oyeron el ruido, entraron al departamento y me separaron de Louis.
- Llamaremos a la policía.- le advierten los vecinos.
Tosí tratando de recuperar el oxigeno.
- Juro que me la pagarás Felix- amenaza antes de irse.
- ¿Estas bien, Felix?.- me preguntan los vecinos a lo que asiento.
Minutos después me dejan solo.
-Me he metido con un mafioso. Me gusta un mafioso. Tendré un hijo de un mafioso.- susurré incrédulo.
Louis se metió por cada poro de mi cuerpo, y deje que haga lo que desee en mi, incluso nos hicimos un tatuaje juntos. Él se hizo un sol en la mandíbula y yo una pequeña luna detrás de la oreja, donde casi no se nota.
- Fui un estúpido, él me hara daño.- dije asustado.
Entonces, pensé y llegué a la conclusión que esta es la vida de Felix y él debe afrontar a Louis.
- Después de todo tendré que regresar con mi familia- digo asqueado.
Saco las maletas y alistó muchas prendas de Felix para regresar a mi hogar y hacer el intercambio.
Justo faltan dos días para que acabe el plazo de los seis meses.
- Hyunjinnie será un buen padre de nuevo.- susurré.
(...)
Llegué al aeropuerto y registré las maletas.
No llame, ni avisé a Felix.
Total es mi casa, mi esposo y mi hijo, así que puedo ir cuando se me de la gana. Felix solo es un usurpador en sus vidas y yo soy el verdadero Eric.
Cuando el avión despega me relajó en mi asiento porque por fin estoy fuera de peligro, lejos de Louis.
Cualquier errorcito me avisan porfiii.
Vieron el teaser de MAXIDENT??
Me fascinó ✨✨❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Ocupando su lugar | Hyunlix
ФанфикSiempre he sido catalogado como el gemelo malo, el gemelo rebelde y por qué no decirlo el gemelo "puto" por tantas libertades que he tenido en el instituto. A diferencia de mi, Eric mi gemelo era amado por todos por ser un ángel que ayudaba a los de...