Cap. 2Ya pasó una semana desde que Magna se unió a los toros negros, los demás miembros ya le tenían cariño y Luck siempre le hacía travesuras, robaba sus flanes del refrigerador y llegó a darle descargas eléctricas cuando estaba distraído.
Una mañana, Magna se levantó bastante temprano, para su sorpresa ya había varios despiertos que estaban haciendo sus cosas de siempre.
Vannesa: Buenos días Magna...
Magna: Buenos días...*pensando* tan temprano y ya está bebiendo
Yami: Magna, te tengo una misión para ti...
Magna: ¡Si capitán! ¿De que trata la misión?
Yami: Quiero que vallas a cazar jabalíes...pero irás con Luck...
Magna: Disculpe, pero...
Yami: ¡¿Alguna queja?!
Magna: ¡No capitán!
Yami: No te preocupes, Luck ya se levantará en un rato... además es buena persona, no te preocupes.
Pasaron las horas y ya estaban casi todos despiertos exepto Luck, ya pasaba de medio día y el rubio aún seguía dormido.
Yami: ¡Ese mocoso! ¿Cuánto tiempo más va a estar dormidote?...MAGNA
Magna: ¡SI CAPITÁN!
Yami: Ve a levantar a Luck
Magna: ¡Enseguida!
Vannesa: Es raro que Luck siga dormido... mayormente despierta a las 9, ¿no será que se sentirá mal?
Finral: O simplemente se escapó de la base en la madrugada...
Gordon: *sonidos inentendibles* (No se escapó, Luck se acostó temprano y se durmió, lo fui a ver porque se veía algo pálido anoche)
Charmy: De seguro no cenó bien y se le bajó la glucosa.
.
.
.
Magna: *abre la puerta del cuarto de Luck* Oye Luck, dice el capitán Yami que ya despiertes, ya pasa más del medio día.Luck: *medio dormido* ya voy...
El rubio se levanta difícilmente, la razón de que se halla quedado dormido por más tiempo fue de que la noche anterior que estaba enseñandole a Magna la base, se comenzó a sentir bastante mal, tenía mucho dolor de cabeza y sentía su cuerpo muy cansado, debió ser por qué utilizó maná demás en su última misión de una forma exagerada y de golpe, o al menos eso pensaba el rubio.
Luck: *agarrándose la cabeza*
Magna: Oye, ¿estás bien?
Luck: ¡Si!, solo tenía sueño y me quedé dormido más tiempo *hace su típica sonrisa*
Magna: *se ruboriza un poco* Entiendo...
Yami: OYE LUCK, DEJA DE ESTAR FLOJEANDO
Vanessa: Luck, despierta dormilón, el capitán te asignó una misión junto con Magna.
Yami: Necesito que vallan a cazar a los jabalíes que están cerca de la base, se escucha mucho ruido y no me dejan cagar.
Después, Magna y Luck salieron de la base, el rubio se adelanto con su magia de electricidad y Magna tuvo que ir más rápido también.
Magna: OYE LUCK, DEJA DE ADELANTARTE
Luck: Lo siento, pero si te quedas te dejare atrás. *dice sonriendo*
Magna: Ese idiota...
En ese momento, se asomó un jabalí, Magna preparo rápidamente su magia de flamas y lanzo continuas bolas de fuego al jabalí.
Magna: JA JA, ¿¡COMO VISTE ESO!?
Luck: Ay que mal, yo lo quería hacer
Pasaba la tarde, ya iban por el último jabalí, el rubio se emociono bastante que corrió más rápido entre los árboles lo que ocasionó que una rama se rompiera y ese se cayera desde bastante alto, el jabalí se escapó al escuchar el ruido, Magna fue tras el para acabar con la misión y después ir con Luck.
Magna: Luck, ¿Dónde estás?, al fin acabamos.
Luck: *saliendo de un arbusto* Estoy acá.
Magna: ¿Qué te pasa, porque caminas así?
Luck: No es nada, solo me caí.
El rubio trata de irse con su magia, pero al momento de avanzar un solo paso se cayó.
Magna: Oye...si te lastimaste, lo puedes decir.
Luck: *se levanta balanceandose* estoy bi- *Magna lo levanta y lo carga como princesa*
El rubio le dio unas pequeñas descargas a Magna pero este no lo soltaba, el rubio se dio por vencido y se dejó que lo llevará a la base.
Cómo estaban un poco lejos, Luck empezó a quedarse dormido en los brazos de Magna.
Al fin llegan a la base, lo más que pudo hacer fue golpear la puerta con un pie, pues tenía a Luck cargando y no quería despertarlo.Yami: *abre la puerta* Al fin terminan..y...¿Por qué estás cargando a Luck?
Magna: Esque...se cayó y se lastimo, no se bien en dónde pero no podía caminar bien.
Vanessa: Awww, que buen hombre eres Magna, ayudando a los demás.
Magna: Cállate, mejor ven a ayudarme, no sé si tú lo puedas revisar o algo.
Vanessa: No soy doctora.
Gordon: *se aparece detrás de Magna*
Magna: CUANDO APARECISTE TU AQUÍ
Luck: Magna...*dice tallandose el ojo*
Vanessa: Ya lo despertaste
Gordon: * sonidos inentendibles* (lo siento, quería decirles que si quieren yo puedo revisar a Luck)
Vanessa: Eres muy raro, no te entendemos ni un poquito.
Gordon: Les quería decir que yo puedo revisar a Luck.
Magna: Ah pues eso hubieras dicho antes.
Gordon y Magna van a la habitación de Luck, Magna acuesta al rubio en su cama y Gordon comienza a examinarlo, tenía una pequeña torcedura en su rodilla derecha.
Le coloco una venda y una pomada para el dolor muscular y de articulaciones.Luck: Oye Magna..
Magna: ¿Qué pasó?
Luck: ¿Podrías quedarte un rato?
Magna: ¿Necesitas algo?
Luck: Solo darte las gracias por haberme cargado hasta la base, es todo.
Magna: Ah eso, denada..
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te conocí?
FanfictionMagna es un chico que se unió a una orden de caballeros mágicos, allí hizo nuevos compañeros y encontró a alguien muy especial, Luck fue ese compañero que consideraba especial y que con el tiempo empezará a tener sentimientos hacia el.