Cap. 5
Luck se despertó una hora y media después de Magna, se desconcertó un poco al ver que no estaba en sillón como lo medio recordaba, además le extrañaba un poco más el hecho de que esté en la habitación de Magna.
Luck: Valla, no se que paso, no tengo mis zapatos asi que tendré que ir así..
Se paró de la cama y salió del cuarto, fue a la parte principal pues allí vio que estaban hablando de algo.
Finral estaba tratando de hacer que Magna deje de insistir en ir a buscar a Yami, Asta gritaba que quería ir con el Rey Mago por obvias razones, Vanessa y Noelle ya ni les decían nada a los dos necios que no se callaban de una vez, Gauche y Grey pues ni se metían y Charmy se acercó a Luck con una especie de muffin.Charmy: Ándale, come, estás muy flaquito...
Luck: Gracias Charmy
Vanessa:~ Hay pero miren quien despertó~
Magna: ¿Luck?
Luck: Hola Magna...¿que están hablando?
Asta: Esque el capitán Yami fue con el Rey Mago.
Magna: Así es, y yo voy a investigar porque se fue así sin decirnos nada.
Luck: Pues no hay que preocuparse, además no tiene que ver con nosotros.
Magna: CLARO QUE SI TIENE QUE VER, SI SE VA DE LA NADA ES PORQUE PASA ALGO
Luck: ¡¿Y que podrías hacer si vas?!
Magna: MALDITA SEA LUCK, AVECES ME CAES MUY MAL.
Luck: * Baja su cara*
Noelle: Creo que se enojo...
Asta: * Silencio incómodo*
Vanessa: OYE MAGNA, ¿PORQUE LE LEVANTAS LA VOZ?
Magna: Esque...solo está insistiendo en algo que no sabe ni que pasa.
Vanessa: TU TAMPOCO SABES, PASARA LO QUE TENGA QUE PASAR, Y SI ES ASI EL CAPITÁN JUNTO CON EL REY MAGO LO SOLUCIONARAN.
Asta: *Pensando* Se están peleando enfrente mío y les vale.
Luck: Será mejor que no me meta en sus cosas * Se va con una cara seria*
Asta: Ahhh, oye Luck....
Charmy: Ah caray.
Vanessa: ¡Ve a discúlparte!
Magna: Ahhh....okey
- Narra Luck.
Magna me grito, a decir verdad tengo ganas de llorar y no se porque, hace años que no me pasa esto, ¿será porque a Magna le tengo cariño?, la verdad no se porque, última tengo este sentimiento que me hace sentir raro.
Magna: Oye Luck...
Luck: Déjame...
Magna: Oye... discúlpame, no se que me pasó, me preocupe y me desquite contigo...
Luck:....*pensando* Me siento raro, últimamente me siento seguro cuando está el a mi lado.
Magna se acercó y lo abrazo, Luck correspondió al abrazo mientras ocultaba su cara. Se sentía triste y a la vez feliz.
.
.
.
El capitán estaba con el Rey Mago, le había mandado una misión a su orden específicamente, tenían que ir al templo acuático que estaba en una superficie con cierto maná inestable para conseguir una de las piedras mágicas que buscaba un tal grupo de terroristas "Ojo del sol de medianoche" que en ese entonces aún no sabían para que.
Después de un rato, el capitán llegó a la base, Magna fue el primero junto con Asta en preguntar que sucedió.Magna: ¡Capitán, díganos que paso!
Asta: ¿QUE LE DIJO EL REY MAGO?
Yami: *Agarra a Asta de la cabeza* Cállate enano gritón.
Asta: AY AY AY AY
Yami: Pues no pasó nada malo como creen, solo debemos ir al templo acuático por una joya mágica, mañana iremos así que tomen la tarde libre...
Magna: Ah, ¿Eso era todo?
Vanessa: Y todavía que le levantas la voz a Luck, delicuente virgen.
Magna: MALDITA BORRACHA.
Gauche: Que bien, así puedo ir a ver a Marie...*le sangra la nariz*
Charmy: Yo voy a comer
Yami: En lugar de que se pongan a entrenar bola de babosos...
.
.
.
En la tarde, Magna salió y se subió a su Crazy Ciclone para ir al pueblo Saussy, Luck lo quiso seguir pero este se dió cuenta antes.Magna: Oye Luck, ya se que me estás siguiendo.
Luck: Veo que te diste cuenta.
Magna: ¿Que necesitas?
Luck: ¿Puedo ir contigo?
Magna: No
Luck: *Se sube aún así*
Magna: Necio y terco tenías que ser...bueno te llevo pero te agarras bien porque llevo algo de prisa.
Luck: Como quieras delicuente con cresta jaja
Magna: AHH, CHISTOSITO
Magna aceleró de forma brusca, el rubio solo se agarró de la cintura de Magna, este solo se sonrojo, lo que hizo que empezará a manejar de manera algo brusca y muy sacudida lo que hizo que Luck se mareara un poco.
Luck: Oye Magna, maneja tu escoba rara más despacio..
Magna: ¿¡Ahh!?, está escoba rara tiene nombre.
Luck: Me estoy mareando un poco...*Dice algo serio*
Magna: Ahh....ya vamos a llegar aún así...
Una vez que llegaron, el rubio estaba bastante mareado lo que hizo que ya no quisiera caminar, Magna se sentó junto con el en la banqueta mientras le daba caricias en su cabeza, Luck solo se sonrojaba de la pena que sentía en ese momento de que Magna lo vea en ese estado.
Magna: ¿Ya te sientes mejor?
Luck: Un poco mejor...
Magna: Perdóname por haber manejado mal, si te sientes muy mal, te puedo comprar algo para el mareo.
-Narra Luck
Magna se empezó a preocupar por mi, la verdad me sentía muy mareado y es raro que me sienta así, solo quería que Magna me cuidara y cada que pensaba eso me sentía raro, como si fueran mariposas en el estómago, en ese momento quería que me abrazara.
Luck: Ya me siento un poco mejor...podemos caminar despacio mejor.
Magna: Está bien.
Caminaron bastante lento, hasta que con el tiempo, el mareo de Luck se fue pasando.
En la base todos estaban haciendo el flojo menos Asta que se la paso entrenando mientras era secretamente acosado por Noelle, Vanessa estaba en el sillón pensando si Luck fue con Magna, sinceramente, Vanessa sospechaba de su Magna tenía sentimientos hacia Luck y viceversa.
Por la noche, llegaron Gauche y Finral, ya en la madrugada llegaron Magna y Luck, se tardaron porque Magna estuvo apostando hasta tarde mientras que Luck estaba comiendo las golosinas que le había comprado.Yami: Chamacos babosos...¿QUE HORAS SON ESTAS PARA QUE ESTEN LLEGANDO?, ¿SI SABEN QUE MAÑANA NOS LEVANTAMOS TEMPRANO?
Magna y Luck: ¡Si capitán!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te conocí?
FanfictionMagna es un chico que se unió a una orden de caballeros mágicos, allí hizo nuevos compañeros y encontró a alguien muy especial, Luck fue ese compañero que consideraba especial y que con el tiempo empezará a tener sentimientos hacia el.