☘️_Beso_☘️

321 23 1
                                    

Cap. 11

Llegaron a la base mientras todos estaban haciendo fiesta en el patio, todos se tomaron el día libre por el simple hecho de que Magna y Luck lo harían con tal de hacerles compañía.
Vanessa fue la primera en notar que ya habían llegado así que fue a recibirlos.

Vanessa: ¡Hola chicos!¿Cómo se la pasaron, no le pasó nada malo a Luck?

Luck: ¡Hola!

Vanessa: ¿Y esa ropa?...AWWW, QUE LINDO, ¿Tu le compraste esa ropa bonita, Magna?

Magna: Esque el lo quería y pues ...

Vanessa: Entiendo, eres muy buena persona Magna.

Luck: Me sentía un poco cansado y por eso regresamos.

Vanessa: *Jala de la oreja a Magna* ¿No te dije que no lo sacarás?. Seguramente se sintió mal y no te quiso decir.

Magna: ¿PERO PORQUE ME RECLAMAS AHORA?

Luck: Magna, ¿me puedes acompañar?, quiero ir a mi cuarto.

Los dos empezaron a caminar, estaban dentro de la base por un pasillo para llegar a la parte de las habitaciones.

Magna: ¿Te sientes mal o algo?

Luck: No, solo quería decirte algo...

-Descripción de lo que pasó al llegar al cuarto-

Luck: *Cierra la puerta*

Magna: ¿Ehh?

Luck: Quería decirte algo desde hace un rato.

Magna: ¿Que es?

Luck: Últimamente ha sentido algo, cuando estoy contigo es el mismo sentimiento...

Magna: ¿A dónde quieres llegar con eso?

Luck: Lo que quiero decir esque me gusta cuando te preocupas por mí, me gusta cuando me cuidas y cuando me cargas en tus brazos, me gusta cuando acaricias mi cabeza y me gusta cuando me abrazas cuando me estoy durmiendo...

Magna: Luck...

Luck: Por eso y más cosas esque...yo...t-te amo

Magna: Pero...Luck

Lo último que dijo el rubio, tenía una expresión de inocencia con una sonrisa y su cara sonrojada.
Por otro lado Magna no sabía ni que decir, simplemente estaba en shock por unos segundos.

Luck: ....¿Magna?

Magna: Y-Yo...

Luck: ... olvídalo*baja la mirada y sus ojos se le empiezan a llenar de lágrimas*

Magna: Luck...yo...

Luck: No pasa nada, está bien, gracias por escucharme...

Magna: También te amo, y mucho, rayito *le dice mientras lo abraza*

Luck: ¿Lo dices encerio?

Magna: Si... últimamente me preocupo mucho por ti...

Luck: Entonces...¿Puedes quedarte conmigo?, quiero dormir contigo

Vanessa: *Escucho lo último y toca la puerta* Magna, Luck...¿Van a cenar algo?

Magna: Ahh, ya vamos...¿Luck quieres cenar algo?

Luck: Pues...no tengo mucho apetito, algo pequeño estaría bien..

Magna: Tranquilo rayito, no tardaremos para que duermas si eso, es lo que quieres...

Luck: Sí...

Los dos fueron a cenar, Magna cargaba a Luck porque el se lo pidió, además de que le estaba empezando a gustar que lo haga.

Luck: *Pensando* Me gusta estar en sus brazos, me siento seguro y cómodo. *Esconde su cabeza en el hombro de Magna*

Magna: Oye no te vallas a dormir, apenas vamos a cenar.

Vanessa: ¡Al fin vienen!

Noelle: Q-Que lindo se ve Luck, no lo voy a negar....

Vanessa: ¿Que quieres cenar Luck?

Luck: Pues....algo ligero está bien...

Asta: Oye Noelle, ¿Sabes que le pasa?

Noelle: ¡Yo que voy a saber!

Charmy: Si quieres comer, elige algo que no allá cocinado yo.

Vanessa: ¡Charmy!, ya te dijimos mil veces que no fue culpa tuya.

Luck: No es por eso Charmy, simplemente tengo sueño.

Magna: Siempre tienes sueño, últimamente quieres dormir por todo.

Luck: Esque me está gustando dormir

Vanessa: Bueno pues, come un poco y ve a dormir

Charmy sirvió la comida, todos comían juntos y felices, el rubio comió bastante lento por el sueño que tenía, Magna le hablaba para que despierte o se quite la flojera de ese momento. Al acabar, Magna y Luck fueron al cuarto aunque el rubio fue quien insistió en que lo acompañe.

Magna: Oye, ¿que te pasa tan de repente?

Luck: Quería darte algo...

El rubio se paró de puntitas y dió un pequeño brinco para alcanzar a Magna, Luck le había dado un pequeño beso.

Magna: ¿¿¿Y eso que fue??? *Dice sonrojado*

Luck: Un regalo, por comprarme mi kimono.

______________________________________

¿Porque te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora