☘️_ Te quiero Luck_☘️

315 21 1
                                    

Cap. 10

Luck: ¿Q-Que fue fue eso? *Dice sonrojado*

Magna: No lo sé... simplemente...

Grey: Q-Que t-t-tiernos

Magna: Espera...¿quién eres tú?

Grey: S-Soy Grey...N-NO ME MIREN Q-QUE VERGÜENZA..

Luck: ¿Grey es una chica?

Vanessa: Oigan chicos, les habla el capitán...ah, hola Grey.

Grey: V-Vanessa-san, q-que vergüenza...
.
.
.
Magna: SI CAPITÁN

Yami: Con esto de que Luck se enfermara y así, decidí darte el día de hoy y mañana libres, a Luck para que se termine de mejorar y a ti porque el nunca se te despega.

Magna: ¿AHH?

Luck: Pero capitán, ya me siento mejor.

Yami: YA TE DIJE QUE DESCANSES, ni siquiera has terminado tu medicación y no puedo estar tranquilo si uno de los míos no está en buenas condiciones de salud.

Magna: Tiene razón Yami, ayer vomitaste dos veces y hasta lloraste.

Luck: Esque...

Magna: Se que hoy hacen un festival en la capital real, ¿quieres ir?

Luck: SIIIIII *Dice con voz tierna*

Vanessa: ¿Es encerio?, ni siquiera está recuperando y vas a llevarlo a dónde hay mucha gente.

Magna: ¡No es eso!, es algo muy tranquilo.

Después de un rato, Magna y Luck fueron a la capital real a pasar el rato, el rubio se sentía bastante tranquilo al lado de Magna, al llegar a la capital, habían varios puestos de comida, la gente estaba muy tranquila en lo que parecía ser un tipo mercado.
Magna aveces le gustaba salir a comprar una que otra chucheria de allí.

Magna: Si quieres algo o si te llegas a sentir mal, me dices...¿Ok?

Luck: Está bien, pero ya tomé la medicina antes de salir.

Magna: Está bien...

-Narra Magna.

Últimamente siento cosas por él, simplemente quiero estar a su lado y consentirlo. Empezamos a caminar, Luck caminaba bastante lento y era lógico, apenas empezó a tomar la medicina por lo que me imaginaba que se sentía un poco enfermo todavía.

Luck: Ahh, mira Magna, algunas personas llevan ropa bastante bonita.

Magna: ¿Hablas del Kimono?

Luck: ¡Ajá! *Asiente con la cabeza*

Magna: La mayoría de la gente se viste así porque para muchos es tradición y ese tipo de cosas...

Luck: Ya veo

Magna: Mira, hay varias tiendas de ropa donde venden ese tipo de ropa, vamos.

Luck: ¡Vamos! *Agarra la mano de Magna*

Luck quería entrar a esa tienda, simplemente quería vestirse así, Magna simplemente no le podía decir que no por obvias razones. Una vez en la tienda, el chico rubio empezó a buscar entre la ropa hasta que encontró un kimono de un color azul pastel bastante sencillo pero bonito, fue directo al vestidor y Magna pago lo que Luck quería.
Cuando Luck salió de cambiarse simplemente dijo de forma tierna -¡Ya terminé!, ¿cómo me veo?- a lo que Magna simplemente se sonrojo un poco.

-Narra Magna

Luck se veía muy tierno con eso puesto, parece un niño pequeño que simplemente está feliz con su nuevo regalo.

Luck: ¡Gracias, te quiero!

Magna: Sisi, ven...* sonrojado*

Los dos estaban caminando entre los puestos de comida, el chico de cabello morado y negro (osea Magna) le dijo al rubio si quería comer algo pero este se negó.

Luck: Noo, ahorita no quiero comer.

Magna: Pero ya es hora de la comida.

Luck: No

Magna: ¿Te sientes mal?, tu medicina te toca en unos minutos, debes comer.

Luck: P-Pero...no quiero sentirme mal del estómago otra vez..

Magna: Si te llegas a sentir mal me avisas, ven aunque sea come un poco, te compraré algo que no sea pesado.

Entraron a un mini restaurante, Magna pidió la comida y le dió de la suya a Luck, el chico rubio comió muy poco pero lo suficiente como para tomarse la medicina. Luck ya estaba cansado, empezó a tener sueño y sensación de cansancio, Magna se dió cuenta de esto y después de que Luck halla reposado un rato lo agarro de la mano y se fueron a buscar su escoba o más bien a Crazy Ciclone para irse.

Luck: Oye Magna...¿hasta donde dejaste tu escoba?

Magna: La dejé a dos calles más, tranquilo.

Luck: Ya no quiero caminar...me siento mal...tengo mucho frío.

Magna: Si quieres...te cargo.

Luck: S-Si..

Extendió sus brazos y se paró de puntitas, Magna lo cargo de forma en la que Luck recostaba su cabeza en el hombro de Magna. El chico de cabello morado con negro empezó a caminar de forma lenta para que Luck no empiece a tener náuseas.
.
.
.
Estuvieron volando en la escoba un rato para llegar a la base, Luck estaba cansado y solo se agarraba de Magna en la parte de atrás.

Magna: Ya casi llegamos, no te vallas a dormir de repente...

Luck: N-No...estoy bien...

Magna: Ya estamos por llegar, te llevaré a tu cama...

Luck: Gracias...por cuidar de mi... encerio te quiero *dice con todo algo sensible*

Magna:....yo también te quiero...y mucho.

______________________________________

Quise dibujar a Luck con esta ropa, me lo imagino algo así.

Quise dibujar a Luck con esta ropa, me lo imagino algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el dibujo de Magna me salga decente lo subiré jaja.

¿Porque te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora