Cap. 8
Charmy estaba preocupada por el estado de Luck, más que nada por el hecho de creer que su comida estaba en mal estado. Se dirigió a la cocina para crear a sus borregos cocineros.
Charmy: ¡Muy mal, uno de nuestros compañeros está enfermo y todo porque no se reviso bien el estado de la comida, así que de ahora en adelante tendremos que cocinar de una mejor manera!
Asta: *Entra a la cocina* ¿Que haces Charmy-Paisen?
Charmy: Estoy regañando a los borregos, no es posible que Luck este mal por nosotros.
Asta: No fu culpa tuya, simplemente pudo haber sido otra cosa.
Charmy: Pero...
Asta: El ya estaba algo apagado desde el templo, alomejor fue algo que comió en algún puesto de allá antes de entrar al juego del templo...
Charmy: ¿Estás seguro?
Asta: ¡Sí!, tu tranquila que a nadie le pasa por la cabeza que fue tu culpa porque no lo fue, y si algo tuyo le hubiera hecho mal, es normal, a todo mundo en cualquier momento de sus vidas pasa por algo así.
Charmy: ¿EN SERIO LO DICES? *Dice con ganas de llorar*
Asta: Claro que sí.
.
.
.
Luck se había quedado dormido después de un rato, Magna se quedó con el por el hecho de que el rubio se lo pidió, se sentó en una silla pequeña que estaba al lado de la cama y empezó a leer un libro que tenía.
Pasaron unos minutos y Magna se estaba quedando dormido en la silla hasta que escucho un ruido que lo hizo despertar de repente.
El rubio se había levantado, tenía su cabello más despeinado de lo normal, se le veía con ojeras algo marcadas y no tenía su sonrisa de siempre.Magna: ¿Cómo te sientes?
Luck: Un poco mejor..
Magna: No te ves ni un poco mejor.
Luck: Solo me duele un poco la cabeza.
Magna: Deja voy por algo a la cocina, no puedes tomar la medicina sin nada en el estómago, no te va a servir así.
Luck: Pero no quiero comer ahora.
Magna: Aunque sea un jugo, espérame un rato.
-Narra Luck
Magna insistió en traerme algo, últimamente se ha preocupado mucho por mí, más de lo normal, la verdad no quería tomar ni agua pues tenía muchas náuseas todavía así que mejor me tape con la cobija y traté de tranquilizarme, Owen dijo que debía descansar además de que algo que había hecho daño, además antes de la pelea con ese tipo del Ojo del Sol de Medianoche ya me sentía algo mal.
Magna: Ten Luck, te traje un poco de fruta aunque sea para que te puedas tomar la medicina.
Luck: Gracias Magna...pero encerio....no quiero comer nada.
Magna: Aunque sea un poco...vamos Luck, haz el intento.
El rubio no le quedó de otra y empezó a comer de forma lenta, no pudo evitar sentir náuseas cada que pasaba un bocado, Magna le dió la medicina después de que Luck halla medio comido unos dos pedazos de fruta, en eso, Vanessa entro al cuarto para ver cómo estaba.
Vanessa: Luck, ¿cómo te sientes?
Luck: P-Pues...creo que...
Magna: Ya tomo la medicina, pronto se va a poner bien, le dije que coma un poco.
Vanessa: Esta bien pero, creo que deberías dejarlo descansar un rato y ya después le das comida.
Luck: Creo que iré al baño, no me tardo...*empieza a caminar con prisa*
Vanessa: Oye Luck...
Magna: ¿QUE TE PASO AHORA?
Charmy: AHHH, VI A LUCK CAMINANDO ALGO RÁPIDO, ¿¿NO SERÁ QUE SE SIENTA MAL OTRA VEZ??
Vanessa: ¿¡Charmy!?, no te preocupes porfavor... además todos comimos lo mismo.
Magna: Si, ya deja de preocuparte, iré a ver a Luck.
-Narra Luck
¡Oh no!, apenas pude comer un poco y otra vez sentía que lo iba a sacar, así que corrí otra vez al baño pero con más dificultad, no quería que me vieran así, en especial Magna y Charmy, después me tendré que disculpar con ella por preocuparla y decirle que nunca fue su culpa, me imagino que alguien de la orden ya le dije lo mismo pero aveces es bastante terca. Mientras corría al baño, choque con el capitán.
Yami: ¿Luck, que mosca te pico?
Luck: Esqu-*empieza a toser con asco*
Yami: ¿Y este que trae?
Vanessa: ¡Luck!
Yami: Mejor, los dejo..
Luck: *Se le viene el vomito* Argh..q-que asco..
Vanessa: ¿Ya estás bien? *Dice tranquila*
Charmy: * Viendo en el fondo* Necesito...cuidar mi forma de cocinar *Se desmaya*
Luck: Vanessa...déjame limpiar aquí...no le digas a Magna...o se va a preocupar *Empieza a sollozar*
Vanessa: Oye, ya tranquilo, no llores...
Magna: ¿Que paso acá, y que hace Charmy desmayada en el pasó?...Luck...¿estás bien?
Luck: NO ME VEAS, SOLO DÉJAME *Se hecha a correr pero se resbala*
Vanessa: OYE, TEN CUIDADO
Luck solo empezó a llorar, Magna lo ayudo a levantarse mientras el seguía sensible, Luck parecía un niño pequeño enfermo e indefenso en ese momento, Magna puso la cabeza del rubio en su pecho y le dió abrazo tipo protector. El llanto de Luck se fue calmando poco a poco hasta quedarse dormido.
Vanessa: ¿Ya se calmo?
Magna: Sí...seré más cuidadoso con el, mientras lo llevaré a su cama.
Charmy: * Despierta del desmayo* ¿Que pasó?
Vanessa: Dice Luck que no te preocupes, simplemente fue otra cosita, tu confía.
_____________________________________
Dibujo que hice de Luck llorando porque me gano la imaginación.
Simplemente quería darme una dosis de ternura y lo hice.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te conocí?
FanfictionMagna es un chico que se unió a una orden de caballeros mágicos, allí hizo nuevos compañeros y encontró a alguien muy especial, Luck fue ese compañero que consideraba especial y que con el tiempo empezará a tener sentimientos hacia el.