☘️_ Sonámbulo...? _☘️

372 29 12
                                    

Cap. 4

Magna entro al cuarto de Luck y encontró al rubio acostado sin hacer absolutamente nada.

Magna: Oye Luck... escuchá..

Luck: No pasa nada, solo quiero dormir..

Magna: Oye, de verdad no se que te pasa ...*entra al cuarto y se sienta a lado de su cama*

Magna: Perdón si te hice sentir mal, ¿Puedes decirme que te molesto? Es raro viniendo de ti.

Luck: Esque desde que llegó Asta siento que ya no me necesitas y pues te quería preguntar si realmente soy un buen compañero para ti...

Magna: ¿De verdad pensaste eso?

Luck:....

Magna: *Lo acaricia de la cabeza* Oye, no solo porque ayude a Asta en sus entrenamientos no significa que te reemplace, y discúlpame si te hice sentir mal.

El rubio se paró de la cama y le sonrió a Magna.

Luck: Está bien, vamos a cenar.

Magna: Está bien...

Después de un rato, todos ya se iban a acostar pues ya era bastante tarde, Vanessa había hecho una fiestita en la que empezó a beber junto con el capitán y en la que charmy aprovechó para hacer comida de más.
Luck estuvo comiendo botana junto con Magna, Asta y Noelle estaban hablando más entre ellos, Gauche estaba viendo dormir a Marie mientras que por ratos decía a todos que se callen porque la iban a despertar. Gordon estaba hablando con Grey, Grey se había transformado en Gordon para hacerle plática.

Después, Magna empezó a jugar UNO con Asta y Yami, Luck se había quedado dormido en el sillón.

Yami: Oigan idiotas, ¿Que horas creen que son estás para andar jugando?

Todos: ¡Si capitán!

Magna: Oye Luck, ve a tu cuarto, acuéstate allá, te vas a quedar solo aquí *lo mueve lentamente*

Luck: *se para difícilmente* tengo mucho sueño..

Vanessa: Llévalo a dormir *le hace cara picarona*

Magna: P-Pero.....bueno.. pero si me das toques te aviento Luck.

Luck: *se tambalea a los lados* ¿Que dijiste?...

Magna: Nada...solo ven acá

Magna se acerca y coloca los brazos del rubio en sus hombros como si fuese un abrazo, lo agarra un poco más abajo de la cintura y lo carga, Luck solo esconde su cabeza en el hombro de Magna y a los pocos segundos se duerme, ya cuando llegaron a su habitación, el chico de lentes de sol lo acostó y lo arropó.

Magna: *le acaricia la cabeza* Se ve muy tierno...

Después de un rato, Magna se va a su cuarto. Cierra la puerta, se acuesta y empieza a quedarse dormido hasta que un ruido lo vuelve a despertar.

Magna:...¿Ahora que es?...debe ser la borracha de Vanessa...

-Empiezan los sonidos otra vez-

Magna: AHH QUE LA FREGADA, NO DEJAN DORMIR *abre su puerta*

Luck:...Magna..*dice dormido*

Magna: Ah...¿Que haces acá?

El rubio estaba bastante adormecido, se podía decir que estaba sonámbulo, lo que le llamo la atención al otro chico fue la manera en la que estaba, Luck estaba completamente descalzo, lo que hacía que se viera mucho más pequeño que normalmente es a lado de Magna.

Magna: *pensando* Creo que está sonámbulo...* Lo agarro suavemente y lo metió a su cuarto para después acostarlo en su cama*

- Pov. Magna.

Lleve a Luck a mi cama con mucho cuidado, es la primera vez que camina dormido, no sé si se deba a qué está en un estado profundo de sueño, la verdad no tengo idea, lo acosté en mi cama para tenerlo más cerca por si necesita algo o llega a caminar dormido otra vez.
Después de acostarlo, me acomode a su lado y me tape con la sábana junto a el, no se porque, pero algo me hacía sentir extraño, quería abrazarlo, se veía muy tierno durmiendo que ni pareciera que este algo loco. Me acosté y le bese la frente, Luck solo me abrazo y escondió su cara en mi pecho mientras dormía.
.
.
.
Magna acariciaba cada vez más lento a Luck porque que ya se estaba durmiendo igual.

Al día siguiente, como siempre el primero en despertar era Asta y junto con el todos los demás pues sus gritos en la mañana despertaban a media base. Gauche fue el segundo que se despertó por culpa de Asta, lo que hizo que se enojara y le empezará a lanzar rayos con sus espejos. Finral fue el siguiente, el solo trato de calmarlos pues era bastante temprano todavía para que empiecen con tanto escándalo.

Magna tenía el sueño pesado así que se tardó un poco más en despertar, Luck se sentía bastante cómodo en la cama de Magna, así que con más razón se quedó dormido también.
El capitán estaba leyendo el periódico sin más hasta que de repente lo dejó y se paró de golpe.

Finral: ¿Capitán Yami?

Yami: Esperen aquí, voy a ir a ver a Julius...

Finral: ¿Hay algún motivo?

Yami: Sí...ahora regreso

Eran como las 10 de la mañana, Magna se empezó a despertar, sintió un bulto a su lado y vio a Luck hecho bolita con una de sus almohadas abrazando, se levantó y dejo al rubio dormir un poco más.

Magna: *pensando* Es raro que de empiece a levantar más tarde al igual que yo ahorita.

Salió de su habitación y vio a Asta siendo perseguido por un pájaro curioso.

Asta: MALDITO PAJARRACO

Noelle: ¡¡¡DEJA DE GRITAR BAKASTA!!!, tu lo estás provocando con tus gritos.

Magna: Oigan ¿y el capitán?

Finral: Dijo que iría a ver al Rey Mago

Magna: ¿Para que?

Finral: No lo sé, no quiso decirlo, me imagino que algo pasa.

Mientras el capitán volaba en su escoba directo a la capital real, sentía que algo iba muy malo iba a pasar.

______________________________________

¿Porque te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora