☘️_En la noche_☘️

351 22 1
                                    

Cap. 9

Magna llevo cargando a Luck pues se había quedado dormido de repente pues no tenía nada de fuerzas.

Magna: Lo voy a llevar a su cama, mientras- *es interrumpido por Vanessa*

Vanessa: No te preocupes, yo puedo limpiar aquí, en un rato voy, llévalo porfavor.

-Narra Magna.

Luck se había quedado dormido mientras lo abrazaba así que lo lleve cargando a su cuarto, ví que Vanessa le dijo algo a Charmy, espero que ya no esté preocupada la frentona de Charmy.
Entre al cuarto y dejé a Luck en la cama, lo arrope y le toque la frente, estaba bastante caliente de la fiebre así que salí por hielo, en eso me encontré con Asta.

Asta: Magna-senpai, ¿necesitas algo?

Magna: Pues necesito hielo y un trapo.

Asta: ¿Cómo está Luck?, hace rato ví a Charmy-Paisen preocupada.

Magna: Ahh, Luck está dormido, pero tiene algo de temperatura así que con permiso Asta.

Asta: Ahh..

Magna le llevo el hielo a Luck, mojo un trapo en agua con hielo y lo coloco en la frente del rubio.

Luck: *Se despierta* Está... frío

Magna: Tu descansa, te voy a dar la medicina otra vez...ya mañana estarás mejor...

Vanessa: Oye Magna...que tal si...¿te quedas con el?

Magna:...Solo por hoy..
.
.
.
Eran como las 10 de la noche, los dos estaban en la misma cama, Magna no podía dormir pues sentía que lo iba a molestar o que no lo dejaría dormir, sin embargo, Luck estaba bien dormido, para los ojos de Magna, parecía un niño pequeño, además de su apariencia angelical que era lo que lo hacía ver así de lindo.
El rubio se acomodo de forma en la que abrazo a Magna, este se quedó inmóvil unos segundos algo sonrojado para que después lo abrace también.

-Narra Magna.

Puedo sentir su respiración en mi pecho, se siente raro pero a la vez bien, intenté taparlo un poco más con la cobija pues sus manos estaban algo frías y su cuerpo temblaba, su fiebre ya estaba bajando y eso hacia que me tranquilice más. Le di un beso en la frente mientras el dormía.
.
.
.
Después de un rato, Magna se durmió también, estaban abrazados los dos en la cama. Vanessa abrió la puerta lentamente para revisar si estaban bien ya que, ella les tiene mucho cariño a ellos dos en especial, tanto que los considera familia, tanto como a sus otros compañeros, pero Magna y Luck tienen algo especial que hace que se preocupe tanto por ellos. Vanessa empezó a sospechar que Magna le gustaba Luck y viceversa pues era muy obvio, además de que ella quería hacer todo lo posible para que sean felices.

Ya en la mañana, como siempre se escuchaban los gritos de Asta y los regaños de Yami por eso, los únicos despiertos en ese momento eran Asta, Finral, Yami y Charmy, que estaba en la cocina. Magna despertó por las ocho y media más o menos mientras que el rubio seguía dormido. Vanessa se levantó y fue a ver a Magna, para su sorpresa, el ya se estaba levantando.

Vanessa: ¿Cómo están?

Magna: Yo bien, Luck sigue dormido.

Vanessa: Mientras le voy a tomar la temperatura.

Vanessa puso un termómetro, las buenas noticias esque Luck ya no tenía fiebre, lo dejo dormir hasta que el se despierte.
Pasaron más de las once y media y el rubio empezó a despertar, se quedó en la cama unos minutos más para quitarse el sueño.
Luck se levantó de la cama y abrió su puerta, después se dirigió a la sala principal y vio a varios hablando entre ellos como de costumbre mientras que otros solo estaban metidos en sus cosas. En eso escucho la voz de Magna en el comedor que estaba a un lado de la cocina. El chico de lentes están riendo con Vanessa y con Asta, en eso Luck se para detrás de el y le da un pequeño jalón a su ropa para que le haga caso.

Luck: Buenos días.

Magna: ¿Ahh...Luck, como te sientes?... *Dice algo sonrojado*

Vanessa: Aww, buenas tardes más bien, bello durmiente.

Asta: ¡Hola!

Luck: Ya me siento mejor, solo estoy cansado, pero ya me siento mejor.

Magna: ¿Me esperan un momento?

Vanessa: Claro

Magna agarra a Luck de la mano y lo lleva a un pasillo.

Luck: ¿A dónde me llevas?

Magna: *Le besa la frente*

Luck: * Se sonroja mientras se queda sorprendido y estático*

Magna: No se porque, pero simplemente quiero protegerte de todo.

Luck: M-Magna...yo...te quería decir que gracias, por cuidarme.

Magna: Sabes que siempre te voy a cuidar...

Grey: *Iba pasando pero escucho la escena y decidió esperar* Q-Que tiernos, espero que no me vean o me va a dar mucha v-verguenza.

______________________________________

¿Porque te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora