🍀_¿Porqué no dices nada?_🍀

295 16 7
                                    

Cap. 13

Luck se había levantado y fue a buscar Magna, el no se había dado cuenta de la hora así que simplemente dijo "buenos días" a pesar de que ya eran tardes.
Magna se sonrojo bastante pues en ese momento Luck daba mucha ternura, más que nada porque estaba recién levantado y parecía un niño inocente, además de que se había dormido con su kimono puesto.

Luck: Buenos días.

Magna: Buenas tardes más bien, ¿Ya viste la hora?

Luck: No

Magna: Ya va a ser la una de la tarde y te acabas de levantar.

Luck: Ohh...creo que estaba cansado...

Yami: Bueno, les queda el día de hoy libre, bueno a ti Magna, ya mañana continuarás con las misiones.

Luck: ¿Y yo?

Yami: Depende de como te sientas, Magna me dijo que te dió un poco de fiebre en la madrugada, pero al parecer ya estás mejor, si todo va bien mañana continuarás con lo de siempre.

Luck: Okii

Yami: Tienen hoy libre así que, no se, salgan si quieren, Asta irá a una mazmorra que descubrieron apenas ayer.

Asta: ¿Yo?

Yami: ¿Algún problema mocoso?

Asta: ¡No capitán!

Luck: ¿Y habrá enemigos?

Yami: Solo irá a explorar, no habrá nada raro.

Luck: Yo quiero pelear también

Yami: Ya te dije que no hay nada y si así fuera no te mandaría por tu salud, así que descansa hoy o te mato.

Luck: ¡Sí capitán!

Magna: Ya vez, por necio te regañaron.

Yami: Bueno pues hay vigílalo, no valla a hacer una tontería.

Magna: ¡Si capitán!

Luck: ¿Tonterías yo?

Asta: No te preocupes por nada, será mejor que descanses hoy también, yo ya me voy.

Luck: Ohh...está bien.

Vanessa: Oye Luck, Magna me dijo que tenías fiebre anoche.

Luck: ¿Yo?, nooo, en la noche estaba bien....

Magna: En la madrugada, me refiero a que eso paso en la madrugada, estabas dormido.

Luck: Ahh

Vanessa: Ni se te ocurra sacarlo a la calle Magna porque te va a ir muy mal.

Magna: ¿¡Pero porque siempre me amenazas?!

Vanessa solo hizo una risa burlona y se fue, Luck de acercó a Magna y le dijo que de todas formas no se sentía en condiciones de salir, no le quería causar alguna molestia a Magna.

Luck: Me quiero quedar acá, no quiero salir.

Magna: ¿Te duele algo?

Luck: No no, solo quiero estar contigo y no salir de la base, me siento un poco cansado.

Magna: ¿Y dices eso cuando despertaste en la tarde?

Luck: *Hace su típica risa*

Magna: Ay....contigo nada se puede.

Luck: Y si mejor vemos alguna película?

Magna: Me gusta esa idea.

Los dos van a la sala a poner algo, Magna estaba buscando varias opciones, Luck solo estaba sentado en el sillón, empezó a ganarle el sueño pues aún no se sentía muy bien, tenía la mala costumbre de no decir como se sentía realmente para hacer su sonrisa junto a su risa curiosa.

Magna: Luck, ¿que tal si vemos algo de acción?...

Luck: * se le empezó a ir la cabeza del sueño* 

Magna: Oye, Luck *acaricia su cabeza*

Luck: ¡M-Mande!

Magna: Oye, si estas cansado ve a dormir, no te veo muy bien, dime que sucede.

Luck: Me siento bien...solo quiero...

El chico rubio solo se desvaneció por un momento, Magna lo agarro y lo cargo para después correr con el capitán Yami.

Magna: ¡ALGO LE PASA A LUCK!

Yami: ¿Ahora que babosada hizo?

Vanessa: ¿¡PORQUE LUCK ESTA ASI, SE DESMAYO?!

Yami: No grites, déjame verlo.

Magna: Solo se puso un poco pálido y se empezó a ir de lado...

Yami: Solo esta durmiendo, no seas dramático.

Magna: ¿Que?

Yami: Está enfermo, aunque sea muy feliz y todo eso cuando se enferma solo quiere dormir, ya lo conozco..

Vanessa: Magna llévalo a la cama y revisaloo.

Magna: ¡Cálmate!, lo llevare a su cama y veré que tiene.

Cuando Magna apenas entra al cuarto, Luck empezó a hacer pequeños quejidos mientras que se empezaba a mover un poco, esto hizo que empezará a despertar por momentos.

Magna: Ya, ya, tranquilo..

Luck: Magna....quiero ir a la cama

Magna: Ahorita me vas a decir porque estas así, yo se que no te sientes bien.

-Magna acuesta a Luck en la cama de forma cuidadosa-

Magna: Ahora dime que te sucede.

Luck:...Es solo sueño, no tengo nada más..

Magna: No te hagas el chistoso.

Luck: Me siento mal...ayer que salimos y me compraste mi kimono y me preguntaste si me sentia mal... si, me sentía mareado y solo quería descansar..

Magna: ¿Pero porque no dices nada?

Luck: No quiero preocuparlos...no quiero ser una carga.

Magna: Oye, no digas eso, eres un compañero que siempre se ríe y que a pesar de como eres, nos alegras con tus tonterías.

En ese momento el chico rubio solo empieza a llorar, Magna quedó sacado de onda por un momento.

Magna: ¿Porque lloras? ¿Te sientes mal?

Luck: ¡Siii!, me siento débil y mareado, solo quiero estar en la cama hasta que me sienta mejor.

Magna: Luck, porfavor dime las cosas, no te hagas el fuertesito, es normal enfermarse apenas empezaste antier. *Dice de forma tranquila mientras lo acaricia*

Luck: Lo sé...

Vanessa: *Entra al cuarto* Hola chicos, mira Luck, Charmy te hizo una sopita de verduras.

Charmy: ¡Quiero ayudar a que te mejores!

Magna: Gracias Charmy, solo no vallas a empachar a Luck.

Charmy: NOOOOOO

Luck solo se seco las lágrimas y empezó a comer de forma lenta y tranquila hasta que en un punto ya no quiso más, no porque no le halla gustado, si no porque no se sentía muy bien, Magna lo acaricio de la cabeza mientras que Luck se acomodaba para dormir.
Pasaron unos minutos y el rubio se durmió, Magna estuvo a su lado leyendo un libro mientras acariciaba el cabello de Luck.
_______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora