Cap. 12
Los dos chicos estaban en el cuarto, el chico rubio solo miraba con una sonrisa tierna mientras se sonrojaba.
Luck: Voy a salir tantito, quiero dormir un rato contigo.
Vanessa: Oigan, ¿van a venir?
Magna: Ya vamos...
Vanessa: Mira Magna, si Luck se siente mal ya te dije que te jalare las orejas por sacarlo a la calle.
Magna: ¿PORQUE TE GUSTA REGAÑARME?
Luck: Me siento bien Vanessa, no te preocupes.
Vanessa: Está bien Luck, avisas cualquier cosa.
Luck: Oki... oye Magna...
Magna: ¿Que pasa?
Luck: ¿Que vamos a hacer mañana? Digo, todavía nos queda el día de mañana...
Magna: No lo había pensado...
Luck: Podemos quedarnos en la base, la verdad me siento cansado...no tengo ganas de pelear está vez.
Magna: ¿CÓMO QUE NO QUIERES PELEAR?
Luck: Simplemente quiero dormir un rato...¿te acuestas conmigo?
Magna: Solo un rato.
Luck se acostó en la cama de Magna, le gustaba estar allí pues era más grande y suave que la de el, Magna lo dejo y se acostó con el, el rubio empezó a acomodarse hasta que quedó en el pecho de Magna, el lo abrazo y escondió su cara allí, Magna solo lo abrazo y empezó a acariciar su cabello, pudo sentir como Luck se empezó a quedar dormido poco a poco.
Narradora
Los dos se quedaron dormidos en muy poco tiempo, Magna se sentía algo cansado y Luck de por si le gustaba dormir. Pasaron unas horas y ya era de noche, como las ocho y media, Magna se despertó algo sacado de onda, ya cuando estaba más despierto vio a Luck durmiendo a su lado, quiso dejarlo otro rato y solo lo arropó.
Cuando salió se escucharon los gritos de Asta que estaba limpiando los pasillos. En eso pasa corriendo mientras sacude con un plomero por el cuarto de Magna.Magna: *Lo agarra de la cabeza* Cállate, que está durmiendo Luck. *Lo dice mientras lo mira feo*
Asta: Perdón
Yami: ¿Porque regañas al mocoso?
Magna: Porque está gritando muy fuerte y Luck está durmiendo.
Yami: ¿Sigue malito?
Magna: Pues dijo que se sentía mejor pero no se ve bien aún.
Yami: Es normal, apenas fue ayer que empezó a sentirse muy mal.
Asta: Yo digo que estés pendiente de el, ya sabes cómo es que no dice nada y siempre actúa como si estuviera feliz siempre.
Magna: Bueno
Pasaron unas pocas horas y Luck seguía durmiendo, eran como la diez de la noche y Vanessa entro al cuarto con un vaso de licuado.
Le hablo a Luck y lo acaricio de su cabeza, esto hizo que el despertara muy adormilado, agarro el licuado y lo empezó a tomar lentamente, Magna entro y le agradeció a Vanessa.Vanessa: Ahora ya puede dormir hasta mañana, no había cenado nada.
Magna: Está bien, ya con eso ya puede dormir bien.
Luck: Ya acabe * lo dice de forma adormilada*
Luck acaba su licuado y se vuelve a dormir, Vanessa sale del cuarto y Magna se acuesta con el y lo abraza, el rubio solo se acomodaba con el pero ya estaba bien dormido.
Magna le dió un beso en la frente simplemente porque algo le dijo que lo haga, sintió la necesidad de hacerlo, ver a la persona que amaba estaba durmiendo a su lado. El rubio se empezó a mover lo que hizo que soltará un pequeño bostezo cerca de Magna, Luck hizo un ruidito muy tierno cuando bostezó y luego se tapo su cara con sus manos, como si fuera a tallarse un ojo, en ese momento Luck tenía una camisa de manga larga así que eso hacia que se viera más adorable.
Magna estaba despierto y solo podía sonrojarse por lo tierno que es Luck.- Narra Magna
No podía dormir, tenía insomnio al parecer, quería moverme pero Luck estaba abrazándome y no quería despertarlo. Después de un rato el se movió y me dejó de abrazar, eso hizo que me pudiera mover un poco.
Después de eso, Magna se levantó por agua, abrió la puerta un poco fuerte y salió, en el camino encontró a Charmy en la cocina, estaba cocinando pues aún sentía que algo andaba mal y quería mejorar su comida.
Magna: ¿Que haces? Ya es tarde para que andes comiendo.
Charmy: No puedo dormir con esta preocupación.
Magna: Si es lo de Luck, no pasa nada, ya no vomito ni nada, además ya dijeron te dijeron que fue otra cosa.
Charmy: Pero aún así...
Magna: Todas las personas nos enfermamos alguna vez en la vida, vete a dormir, yo solo vine por agua porque no puedo dormir.
Magna regreso al cuarto después de tomar agua, en eso se encontró con Luck en el pasillo, estaba tallandose un ojo y caminando muy adormilado.
Luck: Magna...¿porque te fuiste?
Magna: Solo fui a tomar agua, ¿porque te despertaste?
Luck: Escuché un ruido fuerte de la puerta...
Magna: Perdón, creo que abrí muy fuerte.
Luck: Tengo mucho sueño...¿me cargas? *Lo dice adormilado*
Magna: Eh...está bien
- Narra Magna
El me pidió que lo cargará, se veía muy tierno pues al parecer el sueño le ganaba, lo cargue y puse su cabeza en mi hombro, el solo se durmió, fui al cuarto y lo acosté para después abrazarlo y dormir, cuando abrace a Luck sentí su cuerpo temblando, le toque la frente y estaba algo caliente, creo que era fiebre o una irritación así que me volví a levantar para ponerle paños de agua fría. El no despertó, solo se escuchaban quejidos muy bajos, hice todo lo posible para no despertarlo. Ya cuando se le bajó la temperatura me acosté con el.
Después de un rato me empezó a dar sueño.A la mañana siguiente, como siempre lo primero que se escuchan son los gritos de Asta y Noelle, Noelle siempre regañaba a Asta y Yami simplemente los callaba a los dos.
Magna se despertó por eso de las ocho y algo de la mañana, lo primero que vio fue a Luck al lado suyo, estaba en posición algo chistosa pero a la vez se veía lindo pues estaba todo estirado de los brazos en la cama además de que estaba roncando de forma muy baja.
Magna se levanta y arropa a Luck para que siga durmiendo, el rubio se veía muy tranquilo y Magna no lo quiso despertar, salió del cuarto y vio a Vanessa en la sala, pregunto por Luck pero Magna solo le dijo que estaba dormido y que seguramente despertaría por hay de las doce o una de la tarde como aveces suele hacer.Vanessa: ¿No será mejor levantarlo antes? Siempre se levanta muy tarde.
Magna: Apenas se está recuperando, además ayer tenia un poco de fiebre.
Vanessa: Ay ese Luck porque no avisa que se siente mal, lo voy a regañar.
Magna: No quiere preocuparnos de seguro.
Vanessa: Pero eso solo hace que el se ponga peor y le termine pasando algo como cuando regresamos del templo acuático.
Charmy: Ni me recuerden eso.
Pasaron unas horas Luck aún seguía dormido, pasaban de las doce del día y Magna fue a verlo.
Magna: Ay ese Luck, que horas creen que son estás para que siga durmiendo.
Noelle: Ay déjalo, si quiere seguir de flojo que lo haga.
Asta: Si sabes que se sentía mal no?
Noelle: Ah, es cierto.
Luck: *Sale del pasillo* M-Magna...buenos días *lo dice mientras se talla su ojo*
Magna: Ahh...*pensando* que lindo.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te conocí?
FanfictionMagna es un chico que se unió a una orden de caballeros mágicos, allí hizo nuevos compañeros y encontró a alguien muy especial, Luck fue ese compañero que consideraba especial y que con el tiempo empezará a tener sentimientos hacia el.