☘️_ Lo quiero proteger _☘️

364 21 7
                                    

Cap. 7

-Narra Magna

No se que le pasó a Luck, tenía mucha fiebre y no dejaba de temblar, realmente me preocupe, no sabía que hacer. ¿¡CUANDO VAS A DEJAR DE DARME ESTOS SUSTOS!?, aveces me caes mal, muy mal. Prefiero verte feliz y haciendo las estupideces que haces que verte así de débil.

Finral: Listo, ya llegamos a la bas- *Magna sale corriendo con Luck en los brazos y empuja a Finral*

Magna: ¡Tranquilo Luck!, ¡Vamos a hacer todo lo posible para que te sientas mejor!

-Narra Asta

Magna-senpai estaba muy preocupado, el capitán Yami estaba en la misma situación pues se le veía algo estresado, todos estábamos preocupados por el estado de Luck, pero Magna se le veía más la frustración. El capitán nos dijo que entremos a la base y que esperemos un poco hasta que regrese con Owen.

Gordon: Se olvidaron de mi

Finral: Perdonanos porfavor, pero que bueno que no fuiste, te evitaste muchos problemas.

Luck: Magna...

Magna: ¿COMO ESTAS, TE SIENTES MEJOR?

Luck: Solo quiero ir a mi cuarto...

Vanessa: Será mejor que lo lleves con cuidado.

Magna: ESO HAGOOO.

Entraron a la base, el chico de lentes llevaba al rubio a su cuarto, estaba caminando algo rápido sin pensar.

Luck: M-Magna..*dice de forma ceria*

Magna: ¿Que tienes?

Luck: Quiero v-vomitar...ughh *Se tapa la boca*

Magna: AHHH, AQUI NOOOO, ¿¡DONDE ESTA EL BAÑOOOO!?

Gordon: *Sale de la nada* El baño se cambió a la izquierda de la habitación de Charmy.

Magna: Casi me das un infarto, pero gracias.

-Narra Magna

Apenas llegó al baño y comenzó a vomitar, a decir verdad es la primera vez que lo veo enfermo, me dió pena verlo así pero es algo que todos hemos pasado alguna vez.
Entre y me puse a su lado, comencé a sobar y darle pequeños golpecitos en su espalda, sentía como Luck temblaba y las lágrimas le comenzaron a escurrir, supongo que era la vergüenza del mal momento que estaba pasando.

Magna: ¿Ya..te sientes mejor?

Luck: N-No

Vanessa: *Toca la puerta del baño* ¿Cómo está?

Magna: ¿Sabes que?, ¿puedes traer un poco de agua?

Vanessa: Claro que sí

Charmy: ¡No puede ser!

Vanessa: ¿Charmy, que pasa?

Charmy: ¡Es imposible que mi comida le haga daño!

Vanessa: Bueno...tu comida es buena pero es bastante pesada...si me permites tengo que ir por agua.

Luck: *Con la respiración agitada* Oye Magna...

Magna: ¿Que pasa?

Luck: ¿Podrías quedarte conmigo en mi cuarto...hoy?

Magna: Si eso es lo que quieres...

Vanessa: Voy a pasar..*entra al baño con un vaso de agua* Ten Luck, ¿ya te sientes un poco mejor?

Luck: Siento cierto alivio, gracias por el agua Vanessa.

Vanessa: No te preocupes, Yami fue por un médico y ya no debe tardar *Dice mientras le acariciaba la cabeza* Bueno, los dejo solos, si necesitas algo me avisas. *Sale del baño*

Luck: Magna, ¿puedes venir conmigo?

Magna: ¿Ya terminaste?

Luck: * Asiente con la cabeza*

Magna: Ay.....no sabes el susto que me diste hoy.

-Narra Magna

Luck solo de quedó inmóvil junto al retrete con la mirada baja, se veía mal todavía, tire de la palanca del retrete para después cargarlo, no se porque lo quise hacer, se veía tan indefenso y verlo así me dió un sentimiento de querer protegerlo.

Luck: Magna...¿Porque me cargas de la nada?

Magna: Te veías algo mareado todavía.

Yami: Oigan ya traje a Owen...

Magna: Ah... capitán.

Owen: Buenos días, ¿quien es el enfermo?

Magna: Es el..*Señala al chico rubio que tenía entre sus brazos*

Owen: Ahhh...¿podrías llevarlo a un cuarto para que lo empiece a examinar?
.
.
.
En el cuarto de Luck, Owen estaba revisando y sacando un diagnóstico con su magia curativa de medusa, Luck le explicaba sus síntomas y todo lo que pasó en la batalla, también que unos días antes se había mareado en la escoba de Magna.

Owen: Bueno, las heridas te las puedo curar pero lo demás es con medicamentos.

Luck: Pero...¿tengo algo malo?

Owen: En el diagnóstico sentí que algo no estaba bien en la zona trasera de tu cabeza, como una abolladura, eso causo tu desmayo y tú dolor de cabeza .

Luck: ¿Eso explica lo de la fiebre y de que porque vomité en la mañana?

Owen: Tus náuseas son solo fueron por comida pesada, encontré restos de comida en mal estado, posiblemente sea solo una infección, no te espantes.

Charmy: * Detrás de la puerta* ¿Entonces...si fue mi culpa?

Después de la revisión, Magna fue el primero en entrar a la habitación, Luck estaba en su cama con la medicina al lado.

Luck: Hola Magna, ya me revisaron y estoy bien, solo fue un mal momento y ya.

Magna: *Lo abraza de repente* No sabes el susto que me diste... idiota.

Luck: Perdón Magna, te prometo que no te volveré a preocupar. *Dice con una sonrisa tierna*

______________________________________

¡Hola!

He visto que está historia empezó a subir en número de lecturas y han empezado a votar, eso me pone feliz, espero que crezca más que aún tengo más cosas por escribir.

Hice un dibujo de Luck a mi estilo, en la parte final, está es la expresión que buscaba cuando le sonreía de forma tierna a Magna.

Hice un dibujo de Luck a mi estilo, en la parte final, está es la expresión que buscaba cuando le sonreía de forma tierna a Magna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se parece , pero seguiré hechandole ganas para que me salga mejor el estilo de dibujo.

¿Porque te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora