"¿Conoces la sensación cuando tu sueño no se hace realidad?¿Alguna vez temes que siempre sea así? Porque llueve todos los días y no puedo ver tu mano,Tú y yo íbamos a estar siempre juntos."
Die Diepte / S10
-Daehyun- Saludó Kangin al hombre al entrar en su oficina. Kim Daehyun era un par de años menor que él, pero lo suficiente para no ser un chiquillo. Era leal y muy responsable de los negocios de contrabando en el puerto. Kangin a regañadientes debía aceptar que confiaba en él. –Puedes sentarte. ¿Qué necesitas hablar conmigo? -Señor- le dijo respetuosamente- Me he tomado el atrevimiento de presentarme, ya que lo que debo hablar es correspondiente a la viuda de su padre y anterior jefe. Es a usted a quien debo dirigirme. Me gustaría tener la opción de cortejar a Mirae y luego si asi ella decide, casarnos. Kangin arqueó una ceja. Fue directo.-Tenía entendido que Mirae y tú son familia. Daehyun lo miró sin una pizca de temor- Su abuelo y mi padre son primos en tercer grado. Nosotros no somos familia directa, señor. El padre de Mirae se acercó a mí, proponiéndome la idea de que Mirae y yo nos casemos ya que para él y muchos otros, se ve mal que una joven viuda se mantenga en la casa de su hijastro. Además, estoy en búsqueda de una esposa. -Una esposa viuda. -Una esposa a final de cuentas. Mirae es joven y sobretodo, es nacida y criada en este mundo. Tengo recursos para mantenerla como se merece, cumpliría mis votos matrimoniales y jamás la maltrataría. -¿Has tenido algún tipo de entendimiento con ella?- preguntó Kangin con algo de molestia y celos, no podía dudar que se sentía celoso de saber que Mirae se hubiese reunido con Daehyun a sus espaldas. -No, no de esa manera. Siempre hemos tenido un trato cortés, pero nunca le he insinuado de esta idea. -Hablaré con ella- dijo Kangin intentando no mostrar sus sentimientos. –Y la decisión que se tome, Mirae te la comunicará directamente. Ella es la viuda de mi padre, mi responsabilidad como jefe, pero esa decisión es sumamente personal, no la tomaré por ella- Aunque por dentro quisiera gritarle que ella era su mujer, su pareja. -Muchas gracias señor- dijo Daehyun muy serio poniéndose de pie- volveré a mis actividades. El hombre salió y minutos despúes entró Yesung intentando leer el ceño fruncido en la cara de Kangin. -¿te presentó algún problema? -Quiere casarse con Mirae, así que debo preguntarle a ella si considera su proposición. -¿Y eso te molesta? -¿Molestarme? ¡Me pone furioso!- exclamó Kangin – Habla de ella de manera impersonal, no la conoce, no sabe nada sobre ella aparte de lo que ve en público. No sabe lo valiosa, hermosa y dulce que es. Es una desconocida para él y pretende casarse con ella. -Como cualquiera en nuestro mundo- dijo Yesung. –Sí, Yerang y yo tal vez somos una excepción a la regla, pero tú te casaste sin conocer a tu esposa y así como tú, muchos. Te molesta que otros vean lo que tú no quieres ver. -¿A qué te refieres?-Tienes una relación con Mirae, no soy estúpido y si sigues así todos se terminarán enterando. Y tengo la valentía suficiente para decirte que estás haciendo las cosas mal con ella. –el silencio de Kangin le dio a Yesung la oportunidad de continuar. –Estás con ella, en tu casa, en tu cama muy seguramente, se ha convertido en una amante. ¿Sabes tú si ella desea más? Si mañana ella llega a quedar embarazada ¿Cómo lo va a explicar? Va a pasar su vida en las sombras mientras tu hijo crece y ambos envejecen. ¿Te parece justo con ella?Kangin no era capaz de decir algo, lo que decía Yesung era real. -El problema está en...-¿Qué es tu madrastra? ¿La viuda de tu padre? ¡Por favor! No niego que levantara más de una espina, es cierto. Pero, ¿Te importa eso? En serio te importa el qué dirán luego de acabar con los Park y que tus hombres te son leales. -Sabes que no es fácil.-No he dicho que lo sea. Pero, si Mirae se cansa y algún día se cansará de ser tu amante, no podrás siquiera evitar que ella te abandone y será peor para ti que para ella. Yesung se puso de pie, dejando a Kangin solo con sus temores. --------------------------MiraeHabía terminado de organizar el jardín cuando Kangin se presentó delante de mí. –Hola... -le saludé mientras me ayudaba a ponerme de pie. Me sacudé la tierra húmeda de mis jeans –Pensé que estarías fuera desde temprano. -No, hoy no... -dijo algo serio y lo miré con curiosidad. Sabía que no debía tocarlo de alguna manera en que los guardias o alguien más nos vieran, así que me saqué los guantes mientras intentaba descifrar su seria mirada. –Quiero que te prepares, quiero llevarte a cenar esta noche. Sólo tú y yo. -¿Algún motivo especial?- le pregunté con curiosidad, no era nada normal desde que somos amantes salir solos. -Algo que tengo en mente. ---------------El restaurante era elegante, pero sabía perfectamente que pertenecía a la familia o al menos la familia se encargaba de su protección. Yo me había arreglado para la ocasión pero aún tenía dudas sobre el comportamiento taciturno de Kangin durante el camino hacia aquí Pedimos de cenar y luego fruta como postre. Kangin aún no había dicho nada o hecho nada extraño y en el reservado en que nos encontrábamos no había pista de alguna cosa diferente o fuera de lugar. -¿Me vas a decir que te pasa? – le pregunté.-Recibí una propuesta de matrimonio... Para ti. -¿Qué?-Kim Daehyun fue a verme esta tarde, quiere cortejarte y casarse contigo si es lo que deseas luego del cortejo. Se acercó a mi porque eres... -Soy tu madrastra y por lo tanto tu responsabilidad. –Le interrumpí sintiendo mi bilis en la garganta, quería vomitar. -Si, por esa razón.-¿Me traes a cenar porque quieres convencerme de que acepte el cortejo?- le pregunté sin siquiera saber de dónde había sacado voz para hacerlo, me sentía furiosa porque el rostro de Kangin solo se veía como si fuese un trámite más- ¿Y lo nuestro? Pero en ese momento, Kangin no tuvo oportunidad de responder, fuertes disparos se hicieron presente.
ESTÁS LEYENDO
Sol de medianoche (4ta y última de la serie Amor en la mafia.)
FanficTodos en la mafia saben que aunque la mujer es el eslabón más débil, es la mejor moneda de cambio a la hora de las alianzas. Un matrimonio puede convertir a una persona débil en alguien de importancia, familias en disputas alcanzar alianzas importan...