18. VAINILLA PT. 3 (KSJ)

512 48 12
                                    

-Hola cariño, ¿me extrañaste?- fue lo que me recibió en cuanto logré derribar la puerta.

-Taehyung...-

-Ese mismo- río -¿Cómo has estado?- preguntó de forma relajada, sentándose al borde de la cama donde SeokJin parecía dormido.

-¿Qué le has hecho?-

-No seas maleducada cariño, te he preguntado cómo estás- ignoró completamente l9 que le dije.

-¡Te importa una mierda!- grité molesta -¡¿Qué carajos le hiciste?!- pregunté apuntándole directamente con mi arma .

-Yo de usted no haría eso, Noona- escuché la voz de Jungkook a mi espalda y giré, fue ahí donde noté que había estado tras la puerta y ahora su arma me apuntaba mientras yo apuntaba hacia Taehyung.

-No tienes las bolas suficientes como para tirar del gatillo- hablé luego de unos segundo, luego de regresar mi mirada a SeokJin -No eres más que un mocoso inmaduro que sirve como peón de su hermano- reí -Jodidamentr crees que le importas-

-¡Cállese!- gritó luego de un pequeño gruñido y su arma se apoyó en mi nuca.

-Anda, dispara- dije con calma sin dejar de mirar a Seokjin, tenía su ceño fruncido y lo supe; él estaba despierto, tramaba algo. -¡Te he dicho que dispares!- grité mirando esta vez a Jungkook, su pistola ahora daba a mi frente, la risa de Taehyung se escuchó de frente.

-¡V-voy a hacerlo!- le escuché decir.

-¡Hazlo ya!- grite.

-¡Ahora!- el grito de Jin sonó a la par que el mío y luego todo fue caos.

El grito de Jin sorprendió a Taehyung por lo que no pudo visualizar el fuerte golpe a su cabeza, dejándole inconsciente y con un pequeño pozo de sangres a su alrededor. Por su parte Jungkook soltó un alarido de dolor cuando la bala atravesó su muslo derecho y el arma fue retirada de su alcance.

-¡Te crees mejor que yo!- grité hacia el menor -¡Dime pedazo de mierda, ¿así es cómo me pagas todo lo que he hecho por ti?!- estaba realmente molesta -¡Te saqué de esa jodida casa donde no hacían más que lastimarte! ¡Te di la educación que ellos te negaron! ¡Mierda! ¡Incluso maté a ese bastardo cuando intentó matarte! Y tú... -negué -Tú ni siquiera valías tanto la pena- negué una vez más y un fuerte brazo rodeó mi cintura.

-Amor...- murmuró SeokJin -Es hora de salir de aquí-

-Quiero que te largues de mi territorio- murmuré tomando su mentón.

-Noona...-

-Quiero que te vas de mi ciudad- respondí -Agradece que te dejo con vida porque ni eso mereces- murmuré apretando mi agarre sobre él -Ni siquiera pienses en Kwang, ese hijo de puta no podrá ayudarte esta vez, porque, ¿qué crees? Uno de mis mejores hombres lo mató- sonreí.

-Tres minutos antes de que llegue la policía- Escuché la voz de Namjoon por el audífono.

-Vete y no vuelvas jamás Jungkook, lo digo en serio- me puse de pie.

-Mi hermano...- murmuró de forma baja.

-Oh, ese malnacido no tiene tanta suerte- solté con gracia y miré hacia la puerta donde un agitado Hoseok se encontraba -Lleva a ese pedazo de mierda a la camioneta, necesito divertirme un poco-

-¡No! ¡No dejaré que te lo lleves!- gritó Jungkook intentando colocarse de pie -¡Taehyung! ¡Taehyung, despierta!- gritó una vez más pero el inerte cuerpo ni siquiera daba señales de vida.

-Haz lo que te he dicho Hoseok- hablé otra vez antes de encaminarme a la salida pero el agarre en mi antebrazo me retuvo.

-Deja que me lo lleve, prometo que no volveremos a aparecer- era Jungkook.

-Buenas noches Jeon Jungkook- murmuré antes de alzar mi arma y dar un golpe certero en su nuca, haciéndolo caer completamente inconsciente.

[...]

Habían pasado un par de horas desde todo aquello y no podía dormir.

-Por lo menos estás aquí...- murmuré mirando a Jin dormir desde donde me encontraba.

¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Que si estaba feliz? Por supuesto que lo estaba, había podido recuperar con vida a la persona que tanto amaba, sin embargo, aquello había significado volver de forma momentánea a aquella vida de la cual me había hace alejado hace muchos años. Sabía que la muerte de Kwang, el secuentro de Taehyung y el "destierro" de Jungkook traerían consigo un sinnúmero de nuevas "guerras", guerras por poder, por territorio, pero sobretodo, guerras por dinero.

-¿Estás bien?- preguntaron tras de mi y no pude evitar dar un pequeño saltito por el susto cuando unas frías manos se posaron en mi vientre.

-Me has asustado- respondí colocando mi manos sobre las de Jin.

-¿Qué haces aquí sola?- preguntó abrazandome en su totalidad.

-No podía dormir- respondí.

-Sabes que puedes cobtarme- dijo -Estoy aquí para ti-

-No quería volver a esta vida SeokJin, no quería volver a presenciar muertes, no quería volver a causar dolor...-

-Lo siento tanto amor- le escuché decir.

-¿Qué?-

-Todo esto es mi culpa, lo siento-

-Alto, no digas estupideces- me giré para mirarlo. -Sabíamos que el idiota de Kwang podría aparecer tarde que temprano-

-Yo hubiera preferido que nunca- suspiró pegando su frente a la mía-

-Son cosas que no se pueden evitar- murmuré -Pero realmente no quiero esta vida y menos ahora-

-Siempre podemos huir...- señaló.

-Los chicos, no puedo dejarlos morir...-

-Pueden ir con nosotros, todos, sus familias, ellos.. podrías funcionar-

-No es tan sencillo como parece amor- respondí con cuidado -Pero haré lo necesario para protegerlos a todos y más ahora que un nuevo integrante se ha sumado-

-¿Uhm? ¿Reclutaste a alguien?- preguntó separándose de mi.

-No exactamente...- tomé una de sus manos y la coloqué en mi vientre bajo -Dile hola a nuestro bebé- murmuré bajito, sin dejar de mirarle a los ojos.

-¡¿Es en serio?!- preguntó en medio de un grito -¿Seré... seré papá?-

-Sí- murmuré -Seremos padres-

-¡Oh Dios!- sus ojos se cristalizaron y sus rodillas tocaron el suelo, a la altura de mi vientre -Gracias...- murmuró sin mirarme, sus ojos estaban fijos en mi vientre y el pequeño -muy bien discimulado- bultito que había en este.

-Es nuestra pequeña familia- acaricié sus cabellos -Hay que cuidarla-

-Haré hasta lo imposible para que así sea- respondió mirándome antes de besar la pequeña curvatura que era nuestro bebé y yo solo me dediqué a acariciar sus cabellos aunque otros pensamientos carcomieran mi mente porque sabía que la verdadera guerra apenas estaba por comenzar.












Me dejaron un bonito mensajito por privado y pum, actualización.

¿Les gustaría que Vainilla fuera un libro?

ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora