07

231 22 0
                                    

Me separo de ella antes de que pase a mayor.

—Bueno debo irme, te dejo para que descanses, nos veremos el fin de semana cuando vuelva a Busan —ella asiente.

Al entrar a mi auto vuelvo a mirarla parada en la puerta y me salgo de este camino hasta dónde ella está y dejo un beso en sus labios, sentí que debía hacerlo y no me arrepiento de haberlo hecho. Tomo su nuca para profundizar el beso y ella enreda sus brazos en mi cuello, para después pasar sus manos por mis hombros, luego en mi cuello para terminar en mis mejillas, me separo y corro de nuevo al auto para irme. Todas estas emociones me están abrumando.

Apenas llegué a casa mi madre estaba despidiendo a Hanabi, puedo ver el enojo en su rostro, está molesta, eso lo sé.

—Hijo que bueno que llegas, ¿al menos podrías llevarla a la estación? —mamá me mira fijamente y yo asiento.

Ambos entramos al auto, no dije nada, ¿Que podía decirle? Solo iba pensando en tantas cosas y a la vez en nada.

—¿Te acostaste con ella, cierto? —es lo primero que sale de su boca y comienzo a enojarme.

—No, no lo hice, puedo ser un casanova o mierda de hombre, como quieras llamarme, pero ella acaba de romper con su novio, no lo haría de esa manera —aprieto el volante.

—Pues te acostaste con Sungi la misma noche que ella terminó con su novio, ¿O acaso lo olvidaste?

—No importa, no me entenderías de todas maneras, además no me importa tu opinión —me detengo al llegar a la estación.

—Solo te digo que las pagarás por haberte metido conmigo —en sus ojos veo odio puro.

Ella se baja y desaparece en la multitud de personas, solo suspiro y me devuelvo a la casa.

*

Vuelvo al siguiente día como lo tenía pensado, pero en mi cabeza solo está Chloe, espero que esté bien. Ahora Hanabi me ha seguido desde que entré en la universidad y eso me causa algo de miedo, no sé de lo que es capaz ella de hacer, desde que somos adolescentes ha estado obsesionada conmigo y cada vez fué en aumento hasta que cedí y la hice mi novia, aunque no quería estar con ella.

—¡Jimin! —me llama Jungkook— Hoy hay fiesta, ¿Te apuntas?

—Sabes que no me niego a una fiesta y más si habrá chicas lindas —le palmeo su espalda.

—He escuchado que ahora estás soltero, ¿Eso es verdad? —pregunta Tae.

—Si, lo estoy, pero nada ha cambiado incluso estaba con otras a la vez que ella era mi novia —me encojo de hombros.

—Entonces está decidido, iremos a la fiesta —dice Hoseok bailando en medio de los pasillos de la universidad.

Esa noche al llegar a la fiesta era como me lo esperaba, alcohol, baile y mujeres y muchas mujeres, ahora había más chicas que antes buscándome porque se habían enterado de que había roto con Hanabi. Apenas entré las mujeres comenzaron a acercarse a nosotros, mis amigos y yo somos los más codiciados de la universidad, pero yo soy uno de los más mujeriegos.

—Hola, Jimin, te había extrañado —Ellie una de las chicas con las que ya he follado siempre busca la manera de tener otra noche conmigo, pero soy uno de esos que no me gusta repetir, solo busco una nueva fuente de adrenalina, en pocas palabras si te acuestas conmigo una vez no volverás a verme.

—Sabes como es la cosa conmigo, Ellie, ahora déjame volar —camino hacia el medio de la pista de baile.

Los chicos y yo estamos bailando cuando se me acerca una chica que no había visto, es bastante linda así que no dudo en seguirle el baile, mis manos van a sus caderas mientras ella se pega a mí y puedo sentir sus nalgas en mi miembro y ya siento como se está endureciendo. Ella voltea y enreda sus brazos en mi cuello y me besa con lengua de una vez, no lo pensó dos veces.

La llevo a una de los cuartos de limpieza porque sé que Tae no le gusta que usemos las habitaciones, ella me toma el cinturón quitándolo bajándome el boxer rápidamente, mi miembro es liberado de la prisión en la que se encontraba y sin tener que decirle que hacer ella lo mete en su boca haciendo que mi cabeza se eche hacia atrás de forma inmediata, ella lo mete completamente en su boca lo bombea de manera rápida arrancando gruñidos de mi boca hasta que abro mis ojos y me encuentro con la cara de Chloe, me sorprende pero eso solo lo empeora todo porque ahora comienzo a follarle la boca imaginando que es a Chloe a quién se lo hago, termino viniendome en su boca de una manera que no lo había experimentado, no me puedo imaginar cómo sería si de verdad se lo hiciera a Chloe.

Salgo de ese cuarto con la cabeza revuelta, no puedo sacarmela de la cabeza, seguramente hasta que no lo haga con ella no se me quitará esto de la cabeza, así que debo hacer lo que pueda para que ella caiga en mis encantos y ya una vez que lo haga con ella, seré libre. Entro en mi apartamento y siento como hasta en mis sueños ella aparece, esto se está convirtiendo en una perdición, este fin de semana debo comenzar a moverme.

Llamada

—Omma, ¿Cómo has estado? —ella se ríe.

—Bien, hijo mío, pero me extraña que me llames tan rápido, ¿Estás seguro que me llamas para preguntar por mí o lo haces para saber de Chloe? —escucho la risa de Chloe.

—Omma, ¿Por qué me delatas? —ellas se ríen aún más y extrañamente me siento bien al saber que ella está allí— Solo pregúntale como se siente y eso.

—Ay, hijo mío, eres tan romántico —Chloe se ríe y luego le grita a mamá para que le pase el celular.

—Jimin, ¿Cómo ha estado? —la escucho reír.

—Yo bien, pero ahora no dejo de pensar en tí —del otro lado de la línea se hace el silencio.

Solo espero que haya tenido el efecto que yo quiero.

Solo espero que haya tenido el efecto que yo quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Player +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora