12

193 18 2
                                    

Hablar con mi mamá ayer me ayudó, debo hacer que ella vea que no la intentaré conquistar, mamá dice que cuando nos hacemos el difíciles y les damos su espacio, ella vendrá a mí sola, solo me dijo que debo tener detalles hacía ellas, pero hacerlas de manera sutil, todo lo que ella me dijo ayer ya lo tengo en mi cabeza, ahora solo falta que Chloe si decida volver a trabajar aquí.

-Buenos días. -saludo a la recepcionista y ella asiente.

Cuando voy camino a mi oficina la veo saliendo caminando hacia mí.

-Buenos días, señor Park, para hoy en la mañana tiene una reunión con los proveedores -ella está sumamente hermosa, su cabello está liso y rubio, sus ojos resaltan con ese suave maquillaje.

-Buenos días, Chloe, te ves hermosa, me alegra que hayas decidido trabajar aquí -ella asiente y entro a la oficina para comenzar con el trabajo.

Ella entraba y salía de vez en cuando para traerme café o traerme unos papeles para firmar. Solo suspiré debido a que no tengo idea que hacer con ella, en ese momento Namjoon entra como siempre sin tocar.

-Jimin, veo que pudiste convencerla de quedarse -se sienta frente a mí.

-Si, ella no tiene culpa que yo sea un idiota -él se ríe.

-En eso tienes razón, pero tenías lavado el cerebro, lo malo es que ahora que encuentras el amor de tu vida, ella resulta estar casada -lo miro fijamente.

-¿Tú sabías? -él asiente- ¿Y no pudiste decirme?

-No, tenías que disculparte y tal vez si te decía de ibas a cohibir de ir a hablarle -yo asiento entendiendo porque lo hizo.

-Ya la perdí, Hyung -paso la manos por mi cabello.

-Ya, Jiminie, ya pasó, ahora tienes que seguir adelante, no has estado con una mujer desde esa ocasión, no puedes seguir así. Debes ir a terapia y toma -me pasa una cajita de pastillas- Las compré para tí, te harán ponerte duro como roca y pobre de la mujer que se atraviese en tu camino.

Me río porque sé que él me está levantando el ánimo, así que sonrío.

-Si debería ir, creo que necesito olvidarme de ella.

-Aunque con ella trabajando aquí, contigo, lo hará más difícil -yo asiento.

-Ya sé, pero sé que ella no tiene porque pagar por mí y perder su trabajo -suspiro.

-Te entiendo completamente, está bien, tomaré tus consejos -Namjoon asiente.

-Esta noche iremos a beber con las chicos, ¿Te parece? -yo asiento.

*

Chloe

No podía creer lo que estaba escuchando, anoche no le creí a Jimin cuando me decía que estaba enamorado de mí, una parte de mi si le creía, en sus ojos veía honestidad pero la parte herida de mí no quiso creerle, pero ahora que escucho está conversación con Namjoon-ssi ya la seguridad de que está enamorado de mí es más alta.

Lo que Jimin no sabe es que si estoy casada pero en proceso de divorcio, mi esposo también me engaño, pero este fué peor porque me mentía en mi cara, al menos Jimin siempre dijo lo que era, solo que me molestó que corriera de esa manera, pero en realidad a mi también me gusta Jimin, me costó sacarlo de mi cabeza, y ahora que lo he vuelto a ver todo vuelve y solo quiero que me toque y me sostenga y me haga suya como esa vez. Esa noche fue una de las mejores de mi vida hasta que desperté y no lo ví allí, pero de resto lo que él me hizo sentir fué increíble.

Todo el día transcurre normal, pero no quería que Jimin se fuera a beber y se fuera con otra chica, pero lo ví entrar en su auto con sus amigos, supongo que tendré que soportar esto, sí de verdad quiere estar conmigo, quiero que me pruebe que puede mantener la fidelidad.

-Park Jimin está como quiere, ¿No lo crees? -me dice Sabrina la recepcionista, la bruja esa, siempre tengo que fingir que me cae bien.

-¿Acaso tienes que estar mirando a todos los hombres que trabajan aquí? -ella me mira mal y sale de la compañía.

Yo también decido irme y apenas llego mi ex está sacando las cosas de él, de la casa.

-Ya con esto, es todo, ya no tengo nada allí que sea mío -bufo ante la expresión que usa.

-Eso lo noté, aquí nunca tuviste nada, tus zorras siempre han estado afuera de esta casa, así que solo espero verte el día de nuestro divorcio -él solo me da una mala mirada y yo termino de entrar a la casa y abrir algunas latas de cerveza y comerlas con pollo, para después comer helado mientras veo películas.

Cuando llega la escena dónde la pareja por fin se reúne, no puedo evitar llorar como estúpida por todo lo que ha pasado, la verdad es que duele que todo lo malo me pase, ¿Acaso no puedo ser feliz?

Al día siguiente termino de arreglarme para ir al trabajo, para cuando llego puedo ver a mi ex saliendo de la compañía.

-¿Qué haces aquí? -en mi tono de voz se escucha lo furiosa que estoy.

-Vine a dejarte los papeles de divorcios ya firmados, ayer me llegaron y no quise esperar más para no verte, fírmalo y entregalo -yo solo cruzo mis brazos.

-¿Y con quién dejaste los papeles?

-Con tu jefe -mis ojos se abrieron, ahora Jimin sabe que estoy a punto de quedar libre.

Me largo de ahí y camino directamente a la oficina, abro la puerta y Jimin tiene la carpeta en sus manos mientras mira a la ventana. Apenas me ve corre hacia mí y me toma por las mejillas para besarme apasionadamente, podía sentir su lengua en mi boca, se sentía tan bien que no pude evitar seguir el beso también, él cierra la puerta, sus brazos me rodean las caderas y mis brazos se enredan en su cuello.

 Apenas me ve corre hacia mí y me toma por las mejillas para besarme apasionadamente, podía sentir su lengua en mi boca, se sentía tan bien que no pude evitar seguir el beso también, él cierra la puerta, sus brazos me rodean las caderas y mis braz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Player +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora