08

206 20 0
                                    

Durante toda esta semana Hanabi no ha vuelto a hablar conmigo pero si la he visto, siento que me vigila, siento que me acosa como solía hacer antes de que saliéramos.

Hoy ya es viernes así que después de clases me iré rápidamente hasta Busán, quiero ver a mi madre pero también quiero ver a Chloe, quiero invitarla a salir así sea de amigos, haré que caiga poco a poco y después de que la haga mía, se me quitará está idea de verla hasta en mis sueños, porque ya me preocupa, estoy soñando con ella muy seguido, algo que jamás me había pasado con una chica, yo sé que su belleza es esquisita pero he salido con mujeres hermosas así que no creo que sea por eso.

—¿Y entonces, Jimin, todavía pensando en la cuidadora de tu mamá? —me pega Tae en la espalda y los demás llegan con él.

—Pues creo que hasta que no me la folle, no sé me quitará la idea de la cabeza, qué creo que es por eso que hasta en mis sueños la veo —dije soltando un suspiro, harto de esta sensaciones.

—Amigo, yo creo que eso es que te gusta la chica —dice Hoseok Hyung y yo solo lo miro mal.

—¿Creés que sea código rosa? —le pregunta Namjoon.

—Yo también, lo creo —dice Yoongi.

—Eso es para cuando alguien se enamora y eso no es lo que me pasa a mí —cruzo los brazos ya molesto.

—Si, tú lo dices —dice Tae y los demás se ríen.

—Oye, no mires hacía atrás pero Hanabi te está vigilando desde una esquina de la universidad —me dice Jin Hyung.

—Esa chica me pone nervioso, desde que son pequeños tiene una cosa con Jimin que no es normal —Jungkook opina mientras que comenzamos a caminar.

—No sé cómo quitarmela de encima, en serio, no sé cómo hacerle ver que jamás la amé y tampoco lo haré, no siento nada por ella, se lo dije pero es como si no me escuchara.

—Bueno, solo preocúpate si la loca esa te sigue acosando, pero termina de hablar con ella y déjale claro eso, que quieres que deje de seguirte —yo asiento y ellos se despiden de mí para cada quién irse por su lado.

Después de llegar a la casa tomo mi bolso y me dirijo hacía mi auto para irme a Busan, en el camino solo puedo pensar en qué quiero ver a Chloe, a mamá también pero con Chloe la sensación es diferente. Las horas de la carretera se hacían eternas hasta qué por fin me detengo frente a la casa de mi mamá y al tocar me abre Chloe.

—Hola hermosa, ¿Me extrañaste? —ella me da una de las sonrisas más lindas que he visto y niega con la cabeza.

—Eres todo un casanova, Jimin —ella se hace a un lado para que yo entre.

—Y eso te encanta, a todas les encanta —le guiño el ojo.

—Jimin es igual a como era su papá, todo un mujeriego —mamá se ríe— Hasta que llegó una que no cayó tan fácilmente en las garras de él.

—Apuesto a qué esa fue usted —le dice Chloe y mamá asiente— Pero que romántico, que alguien cambie su forma de proceder solo por tí, creo que es romántico.

—Oigan una persona que ama los dulces y entra a una dulcería, querrá probar todas y cada una de las delicias de ese lugar, pues en mi caso el mundo es mi dulcería, ¿cómo me puedo contener cuando todos los dulces se ven tan apetecibles? —dije y Chloe y mi mamá solo niegan con su cabeza.

—No hagas que te pegue, Jimin —dice Mamá bromeando.

—Cambiando el tema, ¿Cómo sigues mamá? —me siento en el sofá mientras Chloe va hacia la cocina.

—Estoy bien, cariño, no tienes que preocuparte a menos que yo te lo diga, además mañana tengo cita médica por si deseas acompañarme —yo asiento.

—Claro que iré, madre, no puedo dejarle todo el trabajo a Chloe —le guiño el ojo y mamá se ríe.

—¡Chloe ayúdame, mi hijo ha perdido la cabeza! —mamá dice bromeando y Chloe asoma su cabeza desde la cocina.

—Yo prefiero quedarme fuera de eso —ella se vuelve a ir.

—¿Ves? Haces que mis oportunidades de conquistarla se pierdan —hago un puchero y ella me pega en el hombro.

—No puedes conquistarla, Jimin, ella ya conoce tu verdadera personalidad —ella vuelve de la cocina con algunos aperitivos para qué comiera.

—Ya sé de lo que eres capaz, Jimin, así que tus juegos no funcionarán conmigo, así que deberías comenzar a buscar a otra presa —ella me guiña el ojo y yo muerdo mis labios.

—¿Mi belleza no es lo suficientemente atractiva para conquistarte? —me levanto acercándome a ella lentamente.

—Si lo van a hacer, vayan a otro lado y no use condón, tal vez sea la única oportunidad que tengo para que Jimin me dé un nieto —ambos la miramos.

—¡Omma! Aún estoy jóven.

—Yo tampoco quiero nietos y mucho menos meterme con alguien que tiene la tendencia a salir con varias mujeres.

—¿Pero quién habló de tener una relación? ¿No estás cansada de relaciones que al final no funcionan? Lo mejor es estar con alguien pero sin ataduras, solo por diversión, créeme, de esa manera nadie te va a herir —ella se queda mirandome.

—¿Alguien te ha herido a tí, Jimin? —mis ojos se abren ante lo que me pregunta. Me levanto y comienzo a caminar.

—Iré a terminar de guardar mis cosas en mi habitación —subo por las escaleras soltando un suspiro.

Solo le he contado a Omma sobre mi primera relación, pensé que era amor, pero ella me traiciona al final y desde ese día supe que no quiero sentir ese dolor de nuevo, por eso solo salgo con mujeres solteras y que solo quieran divertirse y les dejo claro todo de una vez. Pero Chloe se dió cuenta con solo decirle eso, no quiero volver a ser débil, no lo seré.

 Pero Chloe se dió cuenta con solo decirle eso, no quiero volver a ser débil, no lo seré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Player +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora