Sukuna - "Sácale el chip"

1.9K 265 447
                                    

    Estúpido, era un completo estúpido. No era la primera vez que pasaba, y aún así siempre terminaba confiando en Mateo.

—Te he dicho mil veces que termines con el, ¡pero nunca me haces caso! —reclamó Nobara.

—Pero es que lo amo Nobara, ¡entiéndeme!

—Coincido con Nobara. —habló ahora Yuji. —Hay otros chicos mejores, que te van apreciar como novia.

—Genial, ahora júzgame tú Yuji.

Eran las 11:34 de la noche, salíamos de la casa de Fushiguro, su hermana había organizado una fiesta sin motivo aparente. Como de costumbre; Nobara, Yuji y yo nunca faltábamos en las fiestas.

Ésta vez quise invitar a Mateo, mi novio, pero a media fiesta recibió una llamada, según él era muy urgente, tanto que prefirió dejarme botada... Y ahora, no tenía como regresar a casa.

—A ver, vamos a calmarnos y a pensar. —volvió hablar Yuji.

Ah sí. Olvidaba mencionar que Mateo no solo me dejó botada, también a Yuji y Nobara pues habíamos llegado a casa de Megumi los tres en su carro.

—A mi no me vean, no tengo pila y mucho menos internet.

—Increíble Nobara, sin nada de eso pero con el último iPhone.

—¿Te da envidia acaso?

—Ya cállense, estoy tratando de pensar en una solución. —exclamé.

¿Qué mierda íbamos hacer? Nobara no tenía pila, ni mucho menos internet. A Yuji lo asaltaron la semana pasada. Y yo... tampoco tenía pila, me la había pasado toda la fiesta grabando las estupideces de Yuji y Aoi.

—Chicos, creí que ya se habían ido. —interrumpió la voz de Megumi al salir de su casa y encontrarnos en la acera.

—¡Fushiguro! ¡Fushiguro! —Nobara y Yuji se abalanzaron sobre él, haciendo a un lado a su novia.

—¡Fushiguro, llévanos a casa por favor! —exclamaba Yuji con gran dramatismo.

—¡Fushiguro, somos los únicos buenos amigos que tienes, por favor llévanos a casa! —se unía Nobara.

—Agh, quítense de encima. —protestó con molestia.

—¿Pero si nos llevarás? —preguntó mi amigo pelirosa con ojos de perrito.

—¡No! —alzó la ceja. —Llevaré a Yuko a su casa y me quedaré con ella.

Aaah sí. Megumi Fushiguro era el tipo de novio con el que todas soñábamos, afortunadas eran las que tenían la dicha de coincidir con un chico como él. Maldecidas éramos la gran mayoría que, al igual que yo, íbamos por la vida equivocándonos de amores.

—¡Agh, Fushiguro eres un-

—Megumi, ¿por qué no le dices a Satoru? —habló su novia antes que Nobara pudiera maldecirlo en diez idiomas diferentes.

—Mm, ¿tú crees que estará despierto? —preguntó suave.

—Mjm. Seguro aceptará, si quieres puedo hablar con él. —sugirió con una sonrisa de labios.

—No bonita, no te preocupes. —le sonrió abriendo la puerta del copiloto. —Ahora mismo lo llamaré, sube al auto.

¿Lo ven? Es el tipo de novio que todas quisiéramos.

—¿Qué es un Satoru? —preguntó Yuji curioso.

Bufó. —Es amigo de la familia, él nos presentó a Yuko y a mi. —explicó brevemente tecleando en la pantalla de su celular.

Cholo Kaisen | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora