» One-shot narrado especialmente por Megumi.
"Cuando eres pequeño crees que tus padres son almas gemelas, espero que mi hija pienso eso". O algo así escuché en una serie muy popular, pero no niego que la frase encierra mucha verdad ahora que tengo mi propia familia.
(N) y yo nos conocimos hace muchos años, en la cafetería más concurrida del pueblo donde vivimos. Una de esas típicas cafeterías con colores aqua y rosa pastel, que aún tiene rocolas, sirven malteadas con helado de vainilla y hamburguesas caseras.
Puedo recordar con detalle todo lo que sucedió aquel día y como cada paso nos llevó al lugar donde estamos ahora. Teniendo una casa cerca del mar, un entorno cálido e íntimo, un jardín que ella cuida con dedicación y un gallinero que construí especialmente para ella.
Cada cosa, cada detalle de nuestro hogar lo hemos creado juntos, paso a paso, como si estuviéramos creando nuestro propio pequeño imperio. Imaginando cosas pequeñas, pintando cosas grandes, pero siempre pensando en la felicidad del uno del otro y ahora, de nuestra pequeña hija.
Desde el principio (N) y yo coincidimos con la visión de vida que teníamos, la perspectiva de esta y cómo queríamos vivir. Después de arrastrar tantas tragedias me encontré con que solo quería un espacio tranquilo, comida deliciosa, y beber café mientras la tarde caía sobre las sabanas tendidas en el jardín. Sí, (N) dice que tengo un corazón naturalmente poético.
Por su parte, mi esposa tenía los mismos deseos; comer frutos rojos en el verano, nadar, andar en bicicleta, leer libros en silencio, cocinar postres por la tarde y alguien que la llene de besos en la frente cuando se hacía de noche y las cigarras cantaban.
Fui bendecido por el destino al ser quien tuvo la oportunidad de amarla, de mostrarle —y mostrarme a mí mismo— que en el mundo hay un espacio para el mutuo amor, respeto y atención. (N) es muy humilde, algo que adoro de ella, y siempre me da las gracias por amarla y según ella por "elegirla de entre todas las chicas a pesar de su sencillez", pero está muy equivocada... Yo soy el que está abismalmente agradecido con ella, porque gracias a (N) ahora tengo la oportunidad de amar y ser amado.
Y, ahora mismo, no cambiaría nada de mi vida.
—¿Cómo se encuentra? —Preguntó (N) volteando a ver cuando entré a la cocina.
Desde temprano por la mañana, Lilly se quejó que tenía malestares. Todo parecía indicar un resfriado y lo confirmo ahora que comprobé su temperatura.
—Treinta y ocho de temperatura —admiré a (N) mientras hacía una limonada.
—Own, pobre peque.
—No iré a trabajar —informé—, así podré cuidarla si tú tienes cosas que hacer.
Me dedicó una dulce sonrisa. —De hecho no, estoy bastante libre.
—¿Sí? —Esbocé una sonrisa, acercándome más a mi esposa hasta abrazarla por detrás y murmurar cerca de su oreja, causándole un cosquilleo en las partes que yo más que nadie conoce—. Entonces cuidaré a mis dos chicas preferidas.
Un risueño se escapó de sus labios. —¿Qué te parece si le preparamos un rico caldo de pollo? Es lo más reconfortante con este clima.
Cuando los últimos meses del año se aproximan el viento se torna hostil y la temperatura baja lo suficiente para enfriar las puntas de los pies. El clima perfecto para una sopa caliente... Aunque (N) suele preparar sopas incluso si estamos en verano derritiéndonos de calor.
—Mjm, seguro le gustará tomar un poco de la sopita de mamá —mi comentario la hizo sonrojar adorablemente.
—Está bien. Iré a ver a Lilly y tú escoge el pollo para matar —dijo dándome un pequeño toque en la nariz. Esa fue la frase más chistosa y dulce que he podido escuchar hoy.
Asintiendo dejé ir a mi chica para que ambos hiciéramos lo necesario. Mientras (N) estaba en la habitación de nuestra hija para hacerla sentir mejor cambiándole de ropa, ofreciéndole hidratación y amor; yo me dirigí al gallinero para escoger uno de los pollos que estábamos engordando para comer.
Mientras me preparaba para agarrar al pollo, (N) apareció en la entrada del jardín, cargando a una pequeña Lilly adormilada, con el cabello alborotado, las mejillas sonrojadas y los brazos rodeando el cuello de su madre. Fue en ese exacto momento en que me di cuenta de lo mucho que mi hija había crecido... 3 años pasaban muy rápido.
Ensimismado y enamorado ni siquiera me di cuenta cuando el pollo fue más ágil y rápido que yo, escapándose por todo el jardín.
—¡El pollo! —Exclamó (N) sonriendo con diversión.
Torpemente intentaba atrapar al estúpido pollo, corriendo detrás de él, agarrando los aleteos que fácilmente se escapaban de mis manos. El espectáculo gracioso y desastroso que seguro estaba dando hizo que Lilly comenzara a reír, haciéndome sonreír cálidamente ante la situación.
A la perseguidera se unieron mi hermosa esposa y mi preciada hija, creando un divertido e íntimo momento familiar que por años voy a recordar y guardar con amor.
Cuando el pollo estaba finalmente amarrado por las patas, jugamos a atrapar a Lilly por un momento más, levantándola en brazos y haciéndola olvidar de su pequeño resfriado.
(...)
La sopa de (N) era simplemente exquisita. Nunca sabré como logra hacer que agua salada con verduras sepa tan bien, supongo que es parte de la magia que existe en ella; transformar hasta la cosa más banal en una experiencia maravillosa. Hasta Lilly es consciente de ese efecto porque ahora mismo no existe dolor y enfermedad, solo calidez en el estómago.
Sé que ahora mismo soy el hombre más afortunado, teniendo lo que siempre quise y más... Y es hermoso saber que la vida aún brilla por mi.
El pecho me llega a doler del amor y agradecimiento que siento ahora; deliciosa comida preparada con dedicación, un clima frío, una casa acogedora, y las dos personas más hermosas, importantes que siempre necesité conmigo.
Ya no soy una habitación fría, solitaria y oscura. Ahora soy una habitación llena luz cálida, libros, música, risas y afecto.
Extras:
•Lilly se mejoró de su resfriado.•(N) y Megumi siguieron criando pollos para consumo y gallinas para huevos.
• En el futuro llegaron 1 o 2 hijos más.
⊗
M| un os soft para despedir a megumi <3 :( alguien en las respuestas de mi tablero digo caldo de pollo y se me ocurrió escribir esto, gracias a las chicas de ig por ayudar a elegir los aspectos del baby. también!! aquí una probada de un posible nuevo fanficgracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cholo Kaisen | OS
Fanfic¿Te imaginas a los personajes de Jujutsu Kaisen en escenarios que tú y yo vivimos? Correcto, de esos momentos estoy hablando. Ir al mercado a medio día, comer tamales, las tiendas de segunda mano, un viaje en camión, o comer un elote loco. » Jujutsu...