Cholo Kaisen

2.4K 179 25
                                    

[ Cholo Kaisen, wijujo ]

Creo que todas hemos vivido más de alguna vez esos escenarios tan cotidianos, ya saben, ir al mercal a medio día, comer tamales, ir a las pacas, un viaje en camión, o comer un elote loco.

En este libro encontrarás oneshots con diferentes personajes de jujutsu kaisen en esta cotidianidad. ¿Te los imaginas?

[ Antes de leer ]

• Personajes de Jujutsu Kaisen x lectora.

• Inspirado en escenarios cotidianos.

• Universo alterno, no sigue la línea original del manga/anime. Libre de spoilers.

• Modismos, frases o expresiones guatemaltecas/mexicanas.

• Por conocimiento, algunos de los OS estarán ambientados en Guatemala más que nada.

• Puede que las personalidades no sean 100% fieles al manga/anime.

• Todo es contenido originalmente mío, a excepción de los personajes principales e imágenes.

NO copias, adaptaciones, ni comparaciones. Si hay detalles que te desagradan puedes abstenerte a realizar comentarios negativos o hasta denuncias, no es nada agradable recibirlos.

• Megumi y Yuji cholos de la portada los puedes encontrar en el instagram de Kihory (@kihory_) Gracias por una nueva y guapa comisión!!

♡. Muchas gracias por leer, no olvides dejar tus votos, comentarios y seguirme.

[ Playlist ]

Para una lectura con ambientación, he hecho una playlist con muchas canciones en español. La puedes encontrar en el link de mi biografía o escaneando el código en la multimedia de abajo. Se aceptan sugerencias de canciones.

⊗M| holaa! a mi me gusta mucho ésta temática cotidiana, "tercermundista" si desean llamarle y es inevitable no imaginarme a mis chiquitos de jjk >

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



M| holaa! a mi me gusta mucho ésta temática cotidiana, "tercermundista" si desean llamarle y es inevitable no imaginarme a mis chiquitos de jjk >.<

espero les guste tanto como a mi

Cholo Kaisen | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora