Las mañanas,la etapa del día que más te cuesta,menos mal que hoy te toca la guardería.
T/n: Tengo que ir si no esos niños podrían morir (Te levantas)
La verdad eras la que cuidaba a los niños por que las demás eran más descuidadas y si no fuera por ti el lugar estaría cerrado pero en cambio eres a la que peor trata la jefa,te trata como basura.
T/n: ¡Buenos días Annie! (Sonríes)
Annie: ¡T/n,buenos días hermosa! (Sonríe)
T/n: ¿Cómo estás Jack? (Ves al niño)
Jack: ¡Mal!! (Ve a Annie)
Annie: Jajajaja (Se lleva al niño)
T/n: ¿Donde está? (Buscas por toda la guardería) ¡Mizuki!
Mizuki: (Te voltea a ver)¡T/n! (Corre a abrazarte)
T/n: Mizuki (Lo cargas) ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneciste?
Mizuki: ¡Amanecí muy bien! (Sonríe)
T/n: ¡Creciste como diez centímetros! (Le das un beso en la mejilla)
Mizuki: ¿Eso cree?
T/n: ¡Si! (Le alborotas el cabello) ¡Oye tú cabellito es un rubio muy bonito!
Mizuki: ¡Es que es igual al de mi papá! (Sonríes)
T/n: ¡Pues dile que tiene suerte de tener ese rubio! (Das una vuelta con Mizuki en los brazos)
Mizuki era el niño mejor portado de toda la guardería y aparte era muy inteligente y sin olvidarnos de muy alegre y adorable. Según las demás de la guardería decían que su padre era un hombre que siempre llevaba lentes y cubrebocas o que no se bajaba de el auto se te hacía muy raro.
T/n: Mizuki (Le das un bate lenguas con silicón) ¿Quien es tu papá?
Mizuki: ¿Mi papá? (Agarra la bate lenguas) Mi papá es un hombre fuerte y cocina delicioso
T/n: Vaya¿y tú mamá? (Agarras una bolsita con ojitos)
Mizuki: (Te voltea a ver) No tengo (Sonríe)
T/n: Entiendo (Sacas dos ojitos) Estos los vas a pegar en este¿Ok?
Mizuki: Si (Sigue pegando el Bate lenguas) Pero si un día tengo mamá quiero que seas tú (Se ríe) ¡A mí me haces feliz,entonces a mi papá también lo vas a hacer feliz!
T/n: (Te ríes) Mizuki que cosas dices
Cuando llegó el momento de que los niños se fueran a su casa no llegaban por Mizuki,así que lo metiste pero llegó el momento de cerrar así que te pusiste tu suéter y le pusiste su suéter para que no tuviera frío ya que el invierno se acercaba comenzaba a enfriarse el ambiente.
Mizuki: Papá nunca llega tarde (Voltea a todos lados)
T/n: Seguro tuvo algún contratiempo (Le abrochas el último botón del suéter) ¡Listo!
Mizuki: ¡Gracias! (Sonríe)
T/n: Bueno esperemos a tu papá (Volteas a ver a las personas que pasan) ¿Te parece si contamos a las personas con cabello de color negro y rubio?
Mizuki: ¡Si! (Te ve) ¡Uno! (Toca tu cabello)
T/n: Ah es verdad (Pones tu mano en su cabeza) ¡Uno! (Sonríes)
Mizuki: Jajajaja (Te abraza)
T/n: ¡Bravo,solo somos tú y yo los únicos de el color que dije! (Lo abrazas)
Mizuki: ¡Si! (Sonríe)
T/n: Bueno¿Quieres que te cargue?
Mizuki: Si
Te levantaste con Mizuki en brazos y buscabas a alguien que mínimo se pareciera a el pero nadie o eso creías.
Mizuki: ¡Papá!
T/n: ¿Eh? (Volteas a ver a un rubio de ojos rojos cuál rubí, demasiado parecido a Mizuki) ¿Es el?
Mizuki: ¡Si!
T/n: Vale¿Te bajo?
Mizuki: ¡No,llévame por favor!
T/n: Ok,ok (Empiezas a caminar hacia el Hombre)
Cada que te acercaba te sentías rara era como si dijera "Baja a mi hijo simple mortal" no sabías por que.
??: Mizuki (Sonríe)
Mizuki: ¡Papá! (Extiende sus brazos)
??: (Carga a Mizuki)
Mizuki: Ella es T/n (Se acerca al oído del rubio más grande) Ella me cuida muy bien
T/n: Un gusto conocerlo (Haces una leve reverencia)
??: Aja (Ve a Mizuki) Gracias por cuidarlo (Te voltea a ver)
T/n: Siempre es un gusto cuidar de los niños que vienen a la guardería (Sonríes de manera calida)
??: Soy Katsuki Bakugo (Dice un poco molesto por que siempre le piden fotos y demás)
T/n: Un placer,soy T/n Kibutsuyi
Katsuki: ¿No me conoces?
T/n: ¿Debería? Y si debería lo lamento tanto (Haces otras dos reverencias)
Katsuki: No,no debes asi está bien (Suspira) Bueno nos vamos no te quitamos más el tiempo
T/n: Claro vayan con cuidado (Mueves tu mano en señal de despedida para Mizuki) Adiós
Mizuki: ¡Adiós!
Cuando te diste la vuelta empezaste a caminar ya más tranquila,no sabías como pero ya estabas bien. Cuando llegaste a casa te recibió tu gato quien empezó a restregaese en tu pierna.
T/n: Pelusa (Sonríes) Hola mi vida¿Me extrañaste?
Vivías sola ya que hace mucho tiempo falleció tu abuela,desgracidamente cuando apenas tenías 13 años,de ahí para adelante te encargaste de poder sobrevivir y pagar tus estudios sola.
Cuando entraste a la cocina prendiste la televisión para poder tener ruido en la casa mientras le servias croquetas a el gato.??: Y bueno cuéntanos de el partido de basketball,nuestro queridísimo Carlos
??: Por supuesto que lo haré mi querida Amanda (Ve al frente) ¡El jugador Katsuki Bakugo denuevo hace que el equipo gane una victoria más! ¡Sin duda se merecen esa victoria ya que se veía en su cara el agotamiento de correr y de saltar!
T/n: ¡¿Quien?! (Te levantas tirando las croquetas al suelo) ¡¿Qué?! (Volteas a ver al gato) ¡¿Qué pasó Pelusa?! (Te agachas a recoger las croquetas)
??: Nada mal tienes razón,además de ganador es soltero y atractivo ¿que más podría pedir?
T/n: ¡¿AH?! (Te pegas con la mesa) ¡¿Que acaba de decir?! (Ves la televisión sobandote la cabeza) ¡¡Pero si tiene un hijo!!
El inicio de algo que sin duda no lamentarias para nada,nunca te arrepentirás de conocerlo y de pasar lo que estás apunto de pasar.
Continuará.
YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]
RomanceT/n trabajas en una guardería y aveces haces de niñera,eres amable,atenta y muy trabajadora y siempre va un niño a la guardería causando que te encuentres con Katsuki Bakugo un famoso jugador de básquetbol,conocido por todos menos tu así causando un...