Capitulo 12

526 34 17
                                    

Era 24 de diciembre y estabas tratando de convencer a Bakugo acerca de vestirse de santa pero no quería,iba a ser más difícil de lo que esperabas, totalmente difícil.

T/n: ¡Te estoy diciendo que te disfraces de santa! (Lo señalas)

Katsuki: ¡¡No quiero,me voy a ver patético!! (Te señala)

T/n: ¡¡No te vas a ver patético,solo inténtalo!! (Le das un golpesito en la frente/Como Itachi/)

Katsuki: ¡¡No me trates como un niño que ya soy padre!! (Agarra tu mano y la aparta de su cara)

T/n: ¡Uy qué maduro por ser padre! (Te ríes)

Katsuki: Jaja que graciosa (Te enseña la lengua)

T/n: (Lo besas)

En el beso Bakugo se quedó sorprendido por la forma en que lo estabas besando,era un beso húmedo pero le gustaba que tú tomarás esas iniciativas por que no siempre el iba a tener que dar el primer paso. Ya después de dio cuenta de que solo estaba pensando y te siguió el beso,así que cuando se separaron tenían un hilo de saliva uniendolos.

T/n: ¿Te vas a poner ese traje de santa? (Te limpias la saliva)

Katsuki: Bueno (Se limpia la saliva) Pero solo hoy,el año que viene no lo haré

T/n: Está bien (Sonríes amablemente)

Mizuki: Mamá (Te enseña su peluche todo roto) La mascota del vecino lo dejo así

T/n: (Te agachas a la altura de Mizuki) Bueno veré qué puedo hacer (Agarras el peluche)

Mizuki: Está bien (Sonríe y se va corriendo)

Katsuki: (Ve el peluche) Ese maldito viejo no amarra a su perro todo agresivo

T/n: Tranquilo solo hay que decirle a Mizuki que no se acerque al perro (Suspiras) Pero si me disculpas voy a cocer un peluche

Katsuki: (Suspira) Bien

T/n: Pensé que ibas a decir "Oh,te acompaño a ver como coces ese peluche" Pero veo que no lo dirás (Te haces la enojada)

Katsuki: ¿Quieres que te acompañe?

T/n: No (Empiezas a caminar hacia la sala de estar)

Katsuki: ¿A donde vas? (Te agarra de la mano)

T/n: (Lo volteas a ver) Voy a cocer el peluche de Mizuki

Katsuki: (Esconde su cara entre tú hombro y cuello) Hueles bien…¿Qué te echaste?

T/n: Nada,no uso perfume (Te ríes)

Katsuki: Entonces es tu fragancia natural (Suspira)

T/n: Si (Acaricias si cabello)

Katsuki: ¿Te gustaría tener un rato de pareja conmigo? (Besa tu cuello)

T/n: No con un niño en casa

Katsuki: Vamos….el está afuera

T/n: No,además tengo que envolver los regalos mientras tú cocinas y también tengo que hacer el aseo de la casa

Katsuki: No te quitaré más de 10 minutos

T/n: En 10 minutos no se puede hacer nada (Te ríes)

Katsuki: (Suspira) Bueno pero apresurate

T/n: Rápida es mi segundo nombre (Te vas corriendo a hacer tus cosas)

Cuando terminaron de hacer las cosas corriste y jalas a Bakugo y le diste su traje de santa y tú te fuiste cambiar de ropa.
Después de un rato vestiste a Mizuki de renito era muy lindo y su gran parecido con Bakugo se te hacía muy tierno.

Katsuki: ¿Qué acaso solo el y yo iremos así? (Pone una mano en su cintura)

T/n: (Levantas la vista) ¿Si…?

Katsuki: No (Te levanta) Tu ropa está en mi habitación,cambiate ahí…(Se acerca a tu oído) Si tu me vestiste así yo también te vestirse así….señora claus (Te lleva a su habitación)

T/n: ¡E-Espera aquí Mizuki!

Mizuki: ¡Si! (Se sienta en el sillón)

Cuando llegaron a la habitación de Bakugo te pusiste nerviosa por que aún que anduvieran no entrabas a su habitación,estaba prohibido….bueno eso era al principio.

Katsuki: Toma (Te da tu ropa) ¿Qué por qué ese color en las mejillas?

T/n: ¿C-Color? Jajajaja tonterías! (Te echas aire)

Katsuki: Se me estaba olvidando (Abre el primer botón de tu camisa) El que te va a vestir soy yo….(Sonríe)

Cuando el te quito la blusa dejaba unos pequeños besos en tu cuello y pecho pero no paso a más,solo era para que te quedarás con las ganas de algo más.
Cuando bajaron Bakugo ayudo a Mizuki a poner un plato en la mesa mientras que tú no parabas de bajarte un poco más la falda de el traje,la verdad era corto y no te gustaba eso era muy revelador para tu gusto.

Cuando todos los invitados llegaron los recibiste con una sonrisa llena de felicidad y más cuando viste a Kirishima el era tu amigo y se llevaban bien,tanto que se abrazaron al verse eso puso un poco celoso a Bakugo,el y sus ataques de celos eran inevitables.

Eijiro: Vaya,¿De señora claus? (Sonríe)

T/n: ¡Si! (Sonríes amablemente)

Eijiro: Vaya,seguro fue idea de Bakugo

T/n: ¡Correcto! (Lo vuelves a abrazar) Gracias por venir!

Eijiro: No es nada-

Katsuki: Si,si ya se abrazaron ahora entra ya Kirishima (Frunce el seño)

Eijiro: Ya iba (Se va)

T/n: (Volteas a ver a Katsuki) Oh vamos Katsuki,no seas amargado

Katsuki: Calla (Echa su brazo en tu hombro)

T/n: Jajajaja (Lo abrazas) Calla tu

Katsuki: Que mujer

T/n: Que hombre

Cuando todos comieron,estuvieron ahí echando chistes y comiendo,lo mejor era que a Mizuki le había gustado vestirse de reno era muy lindo verlo así.
Cuando llegó el momento de la foto Bakugo te jalo y te pego más a el y cargo a Mizuki para que todos salieran mejor en la foto.
Una foto que quedaría para el recuerdo sin duda,una foto antes de la tormenta que estarían apunto de pasar.

Mizuki: Papá (Voltea a ver a Katsuki)

Katsuki: Dime

Mizuki: ¿Mamá T/n se va a quedar aquí para siempre? (Pega su cabecita a el pecho de Katsuki)

Katsuki: Ella lo decide,Mizuki,yo no lo hago (Abraza a Mizuki) Pero si ella quiere lo hará

Mizuki: Quiero que se quede (Cierra los ojos) Quiero que mi mamá sea igual de feliz que ahora

Katsuki: Lo será (Suspira y se queda dormido junto a Mizuki)

T/n: Katsuki- (Los ves dormidos) Que lindos (Sacas tu teléfono y les sacas una foto)

Una navidad llena de amor entre todos los que estuvieron en ella,una navidad llena de felicidad y de esperanza para todos y cada una de las personas que asistieron….
Unos deseaban lo mejor para sus hijos….otros les deseaban una feliz navidad a los seres que causaron este futuro tan hermoso,otros se amaban más que cuando eran jóvenes y otros querían empezar algo bello como lo de Masaru y Mitsuki….incluyendote.

Continuará.

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]Where stories live. Discover now