Tenías meses de embarazo y la verdad es que era la mejor etapa el tener 5 hermosos meses llenos de privilegios al poder sentir como se movía tu hermoso bebé.
T/n: ¡Ya te sentí,te mueves como gusanito! (Acaricias tu vientre)
Mitsuki: ¿Qué haces levantada? Tu tienes que estar en reposo (te hace aun lado de la estufa)
T/n: Señora (Te sorprendes)
Mitsuki: Mitsuki,Mitsuki ya te dije que me digas por mi nombre (Empieza a revolver la comida) Vete a acostar cariño,no quiero que te afecte estar en actividad
T/n: Pero la quiero ayudar
Mitsuki: No te preocupes (Te lleva a el sillón) ¡Siéntate y quédate ahi hasta que termine la comida! (Sonríe)
T/n: P-Pero-
Mitsuki: No te preocupes (Te sienta) ¡Ahora acuéstate!
T/n: ¡P-Pero-!
Mitsuki: Acuéstate (Sonríe como si estuviera enojada)
T/n: Está bien (Te acuestas)
Mitsuki: ¡Genial, ahora relájate que cuando te des cuenta estará todo terminado! (Se va)
No te diste cuenta de el sueño que tenías ya que estabas tratando de no ser una carga para la señora Mitsuki.
Cuando abrirte los ojos te tomaste con los ojos rojos de Bakugo y su mano acariciando tu cabello negro.
T/n: ¿Me quedé dormida?
Katsuki: Si,al parecer si (Sonríe amablemente) Pero quédate acostada otro poco más
Mizuki: ¡Mamá mira,mira! (Te enseña un dibujo) ¡Esta es la abuela,el abuelo, mi papá, tú,mi hermanito y yo!
T/n: ¡Qué hermoso salió ese dibujo! (Te sientas en el sillón)
Mizuki: ¿Verdad que si? Papá dijo que era lo más feo que vio en la vida
Katsuki: ¡¿Cuando dije eso?! (Voltea a ver a Mizuki)
T/n: Grosero (Volteas a ver a Katsuki)
Katsuki: ¡¡Este enano miente!!
Mizuki: ¡¡Mi papá la jirafa miente!!
T/n: (Te ríes)
Katsuki: ¡¡Mierda no soy eso!!
Mizuki: ¡¡Mierda!! (Repite lo mismo que Katsuki)
Katsuki y Tú: ¡No lo repitas!
Cuando te diste cuenta faltaba poco para la llegada de el bebé y no querías saber el género aún,querías que fuera sorpresa pero ya tenías pensado miles de nombres en tu cabeza,uno de los nombres sería Mika si es niña o si es niño Mikage eran hermosos aún que a Bakugo no le gustase ninguno de ellos.
T/n: Mikaela (Te ríes)
Katsuki: No (Frunce el seño) Otro nombre,no me salgas con tus cosas
T/n: Mmmm
Pasaron los días y el día de el parto llego,el día de ese horrible día en el que tenías que aguantar los dolores en esa sala de partos.
??: Señora por favor¡¡puje!!
T/n: ¡¡Cállate,no me estés diciendo que hacer!!
Katsuki: ¡¡Por dio solo hazle caso al estúpido doctor!! (Te voltea a ver enojado)
YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]
RomanceT/n trabajas en una guardería y aveces haces de niñera,eres amable,atenta y muy trabajadora y siempre va un niño a la guardería causando que te encuentres con Katsuki Bakugo un famoso jugador de básquetbol,conocido por todos menos tu así causando un...