Era agotador ver cómo Bakugo no se podía concentrar en lo suyo,era frustrante ver cómo Mizuki están triste y se culpaba por todo lo que estaba pasando,aún que no fuera su culpa.
T/n: No,no es tu culpa Mizuki (Agarras sus manos)
Mizuki: ¡Pero si no hubiera nacido,mi papá no estaría como esta!! (Dice enmedio del llanto)
T/n: Nada de esto es tu culpa (Le limpias las lágrimas) No te sientas mal por lo que pasa a tu alrededor
Mizuki: ¡Mamá!! (Te abraza)
T/n: No llores (Lo abrazas) No llores más Mizuki….(Dices triste)
Mizuki: ¿Si muero me recordarán?
T/n: (Abres los ojos de par en par) ¡No digas esas cosas,eres joven y tienes una vida por delante! (Lo abrazas más fuerte) No necesitas morir
Mizuki: ¡Pero si muero ya nadie va a pelear,ya nadie va a llorar!! (Esconde su carita en tu pecho) ¡Y mi papá va a volver a ser feliz!!
T/n: Te equivocas (Acaricias su cabeza) Tu papá va a llorar….llorará si llegas a desaparecer de esa manera
Mizuki: (Te mira)
T/n: ¿Acaso quieres hacer llorar a tu papá? (Le limpias las lágrimas)
Mizuki: No,no lo quiero hacer llorar (Agacha la cabeza)
T/n: Eres un niño,así que no pienses así (Sonríes amablemente) Solo ignora lo que pasa,¿esta bien?
Mizuki: Está bien (Te vuelve a abrazar)
T/n: No llores más (Lo abrazas un poco más fuerte)
Cuando Mizuki se quedó dormido saliste de la habitación y fuiste a la cocina a servirte un vaso de agua,era de noche y Bakugo no estaba ya que tuvo que ir a otro lado.
T/n: (Agarras el vaso y sirves agua en el) Dios (Suspiras) Por favor si existe algo divino….has que esto termine ya, no quiero ver a ese niño llorar….así que no lo dejes llorar (Empiezas a llorar) Que no derrame una sola lágrima mas
Mizuki era como tú hijo y te hacía feliz la idea de cuidarlo pero el verlo llorar te ponía triste….te recordaba a cuando perdiste a tu bebé no querías que el llorara,no querías eso.
Katsuki: Aggg (Cierra la puerta detrás de él)
T/n: Bienvenido (Agarras su mochila) ¿Qué tal te fue?
Katsuki: Horrible (Se quita los zapatos y se pone los que tiene que poderse para entrar a su casa) No entiendo como es que lo hacía antes,ahora solo me estuvieron regañando (Pasa su mano por su cabello) ¿Mizuki ya se durmió?
T/n: Ya,ya se durmió (Pones la mochila en un mueble para las cosas)
Katsuki: ¿Cómo te fue a ti? (Te voltea a ver)
T/n: Normal (Evitas contacto visual) Como siempre,jugar con Mizuki,
distraerlo y darle de comer para que el cáncer no regrese (Suspiras) ¡Todo normal-El que Bakugo se pusiera sentimental era raro ya que siempre inicias los abrazos tu,pero está vez el abrazo por la espalda te sorprendió y tal vez era por tus ojos rojos de llorar,por más que trataste de lavarte la cara se seguía viendo y así,pero no funcionó, Bakugo es perspicaz y se daba cuenta de todo a su alrededor así que era problable que notara tus ojos.
Katsuki: No dejes que te afecte esto a ti también (Esconde su cara entre tu cuello y hombro)
T/n: Me afecta por qué tú estás emocionalmente mal y Mizuki está muy mal también (Se te ponen llorosos los ojos) El me dijo algo que me alarmó hoy….dijo "¿Si muero me recordarán?" Me preocupo por el bien de el y por el tuyo,no quiero que ninguno sufra,no quiero
Katsuki: ¿Mizuki dijo eso? (Levanta la cabeza) Mizuki es un niño emocionalmente inestable,no tiene mucha confianza en si mismo (Suspira) Me preocupa
T/n: También a mí (Volteas y lo abrazas) No lo dejes tan solo,se que estás ocupado pero trata de convivir con el,se parte de su vida
Katsuki: (Te abraza un poco más fuerte) No hace falta que me lo digas,lo haré (Te da un beso en la frente) ¿Me acompañas a ir a ver a Mizuki?
T/n: Vamos (Sonríes amablemente)
Cuando llegaron a la habitación Mizuki estaba jugando con un oso de peluche y tenía las cortinas abiertas eso lo iluminaba,lo hacía ver cómo un ángel,tan lindo y pequeño…que hagas de protegerlo que te daban…¿Cómo podían herir a ese niño? Si era un ángel.
Mizuki: ¡Papá! (Se sienta en la cama)
Katsuki: Mizuki (Va hacia el y lo abraza) ¿Cómo te la pasaste hoy?
Mizuki: ¡Bien,mamá siempre me cuida bien! (Lo abraza)
Katsuki: ¿Te has sentido mal últimamente?
Mizuki: ¡No papá!
Katsuki: Está bien (Te voltea a ver)
T/n: (Sonríes con calidez)
Katsuki: Mizuki¿Qué haces despierto? T/n me había dicho que estabas durmiendo
Mizuki: Desperté hace ratito (Sonríe amablemente)
Katsuki: Mizuki,su estás mal emocionalmente dime….no te quedes callado,no me gusta esa idea
Mizuki: (Su carita de felicidad se vuelve a una triste) Papá….¿Están peleando por mi culpa?
Katsuki: No,no es tu culpa (Hace que Mizuki se sienta en la cama)
T/n: (Abres la puerta y sales de la habitación)
Era una charla en la cuál no debías intervenir,era una charla padre a hijo aún que ellos ya te tomarán como parte de su familia,no debías intervenir en ello,no eras la indicada.
Escuchar atraves de la puerta era lo más seguro en ese momento y al escuchar esas palabras tan amables que venían de la boca de Bakugo te hicieron sonreír con felicidad,el le dijo a Mizuki "Tu nunca estarás solo" podías sentir que todo estaría mejor ahora,todo iba a mejorar cueste,lo que cueste.
T/n: Pelusa (Cargas al gato que iba pasando) Todo estará mejor (Lo abrazas)
Saldrán adelante sin importar que o quién trate de impedirlo,ni por que fuera la persona más poderosa del mundo,ni por qué tuviera el poder de destruirlo todo…. ustedes iban a salir adelante.
Continuará.
YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]
RomanceT/n trabajas en una guardería y aveces haces de niñera,eres amable,atenta y muy trabajadora y siempre va un niño a la guardería causando que te encuentres con Katsuki Bakugo un famoso jugador de básquetbol,conocido por todos menos tu así causando un...