Capitulo 18

427 24 16
                                    

Bakugo estaba preocupado por que Mizuki le había llamado desde tu número diciendo que estaban en el lugar donde el nació (Un hospital).

Katsuki: ¡Mizuki!!

Mizuki: ¡Papá! (Corre a abrazarlo)

Katsuki: (Abraza a Mizuki) ¿Estás bien? Seguro te lastimaste con algo

Mizuki: No,yo no me lastime (Se separa de el abrazo) Mamá se desma...desma...

Katsuki: ¿Se desmayo? (Se asusta)

Mizuki: Eso,creo que se desmayo

Katsuki: Vamos a ver a T/n (Carga a Mizuki y se lo lleva)

No pudieron entrar pero cuando saliste llevabas un papel y cara de sorpresa y miedo,eso alteró a Bakugo y lo hizo acercarse a ti con rapidez claro con Mizuki en brazos.

Katsuki: ¿Por qué esa cara?

T/n: (Lo miras) Katsuki....nos adelantamos....nisiquiera estamos casados

Katsuki: ¿De que estás hablando? No te entiendo nada

T/n: Estoy embarazada

Mizuki: ¡Voy a tener un hermanito! (Sonríe feliz)

Katsuki: Dios mío (Te abraza) ¿Cuántos meses?

T/n: Un mes (Lo abrazas) Llevo un mes

Katsuki: Dios mío (Te da un beso en la cabeza) No importa,me voy a hacer cargo....no te voy a dejar por salir embarazada....es mi hijo después de todo

T/n: Gracias (Empiezas a llorar)

Mizuki: ¡Mi mamá va a tener a mi hermanito!

Katsuki: ¡Si,va a tener a tu hermanito! (Le da un beso en la mejilla a Mizuki) ¡Pronto van a ser dos!

Mizuki: ¡Si!

En le proceso legal todo iba bien y poco a poco paso un mes más,tenías dos meses de embarazo y acariciabas tu vientre y durante el día te seguías moviendo con Mizuki a la escuela y en tu trabajo en la cafetería.

T/n: Buenos días,¿Qué se le ofrece? (Sacas tu libreta)

??: Sorprendeme (Sonríe)

T/n: ¡Sus deseos son órdenes! (Te vas)

Hiciste algo que le hacías a Bakugo,un café que relajaba....era tu especialidad y solo tú sabías hacerlo,era un café con un poco de té,sabía de maravilla.

??: ¡Dios mío! (Sonríe) Que rico sabe

T/n: Me alegra que le guste

??: También los demás cafés saben tan deliciosos (Sonríe amablemente) ¡Muchas gracias!

T/n: ¡No hay de que! (Sonríes amablemente)

Cuando fuiste por Mizuki te sorprendió ver a su mamá....a Uraraka....¿Qué hacía ahí?
No importo y seguiste caminando pero te sorprendió el jalón que te dio,ella te había jalado de los cabellos provocando que te fuera para atrás pero frenaste el golpe poniendo tus manos para solo sentarte al último.

Uraraka: ¡¡Dame a mi hijo!!

T/n: ¡¿Tu hijo?!

Mizuki: ¡Mamá!! (Corre a abrazarte) ¿Por qué te jalo así?! Eres mala!!

Uraraka: ¡¡Hasta le metes ideas de que yo soy la mala!!

T/n: Claro que no....(Respiras profundo) ¡¡Tu siempre te muestras de esa manera,¿Cómo no te va a denominar así?!!

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]Where stories live. Discover now