Al día siguiente de igual manera tenías que ir a la guardería y por suerte llegaste temprano cosa que al entrar a la guardería tu jefa estaba enojada,no sabías por que pero así estaba.
??: ¡¡T/n!! (Te jala del brazo y te sienta en una silla) ¡¡Ya te lo dije una y mil veces!!
Mizuki: ¡T/n- (Ve que te están regañando) Papá (Agarra la mano del rubio)
Katsuki: Shh (Se agacha a la altura de Mizuki)
??: ¡¡¿Es que acaso eres estúpida?!! Tú debes dejar a los niños en la puerta si sus padres no llegan,no debes estar a su lado,si te vas te vas!!!
T/n: Pero señora son niñ-
??: ¡¡¡Me da igual!!! Tu hora de irte marca que ya no debes de estar aquí!!!
T/n: S-Señora¿cómo puede decir eso de los niños?
??: ¡¡Sin peros!! Estas despedida!!!
T/n: S-Señora
Katsuki: Bien está despedida (Te agarra de la mano) Nos vamos
T/n: ¿Q-Qué? (Ves a Mizuki) ¿Mizuki?
??: ¡¿Oiga a dónde se lleva a mi empleada?! (Los voltea a ver y te agarra de la mano)
Katsuki: Suya no,la mía si (Sonríe) Bueno si no es mucha molestia sueltela
??: No quiero soltarla (Aprieta tu mano)
T/n: Vieja metiche ya me cansé de usted (Te sueltas de su agarre) Ya me cansé de ser la empleada con la que tú te desquitas ¡Renunció! (Le sacas la lengua)
Katsuki: Ya la escucho (Te jala hacia afuera)
Cuándo salieron el te soltó y te volteo a ver sacando una tarjeta.
Katsuki: Necesito una niñera las 24/7 para que cuide a mi hijo y lo lleve a la escuela
T/n: ¿Qué?
Mizuki: ¡Si! (Brinca emocionado)
T/n: ¿Q-Qué?
Katsuki: Como será un empleo 24/7 necesito que te mudes a mi casa,aceptas¿o no?
T/n: ¿U-Un empleo 24/7?
??: ¡¡T/n!! Te contrato otra vez pero por favor no dejes está guardería!
Katsuki: Está mejor pagado que está porquería de trabajo
T/n: (Ves a tu antigua jefa y luego al rubio) ¡Bien! Voy a trabajar con usted!
Katsuki: Bien (Carga a Mizuki) Vámonos
Mizuki: ¡T/n ven!
T/n: A-Eh S-Si (Vas detrás de ellos)
??: ¡Por favor no dejes está guardería!!
Annie: ¡Felicidades! (Brinca emocionada)
Cuando te subieron al carro Mizuki no paraba de sonreír,abrazarte y darte de besos en las mejillas.
T/n: S-Señor…si no le molesta…quiero ir a mi casa
Katsuki: (Suspira) No necesitas ropa
T/n: Es que de todos modos debo ir…tengo un gato al cual alimentar
Mizuki: ¡Vamos a tener un gato!
Katsuki: ¡¡No gatos no!! (Te ve todo enojado) ¡¿Quien dijo que permitía animales?!
YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]
RomanceT/n trabajas en una guardería y aveces haces de niñera,eres amable,atenta y muy trabajadora y siempre va un niño a la guardería causando que te encuentres con Katsuki Bakugo un famoso jugador de básquetbol,conocido por todos menos tu así causando un...