Una mañana como casi todas solo que hacía más frío que de costumbre y la verdad te hacía sentir muy cansada.
Katsuki: ¡¿Es que acaso vas a dormir todo el maldito día?! (Abre la puerta de tu habitación de a golpe)
T/n: No (Te levantas) Estaba apunto de levantarme (Sonríes) Pero Mizuki hoy no va a la escuela es sábado
Katsuki: ¿Y? (Se cruza de brazos)
T/n: No tengo por que levantarme temprano
Katsuki: (Suspira) Levantate que tuve que cocinar yo
T/n: ¿Sabes cocinar?
Katsuki: El que sea hombre no quiere decir que no sepa (Frunce el seño)
T/n: Ah (Caminas hacia Bakugo) Yo levantó a Mizuki (Sales de la habitación)
Katsuki: Toda esta habitación huele a ella (Sonríe y se va cerrando la puerta detrás de él)
Cuando despertaste a Mizuki ambos bajaron a comer y de todo.
Mizuki: ¡Papá! (Abraza a Bakugo)
Katsuki: ¿Qué pasa? (Carga a Mizuki)
Mizuki: ¿Cuando vas a salir con T/n?
T/n: (Te ahogas con la comida)
Katsuki: ¿Cómo?
Mizuki: Si (Sonríe) ¡Eh visto como la miras y mi maestra dice que se ve muy de amor! (Hace un corazón con sus manitas)
Katsuki: ¡Espera,espera!! (Hace que Mizuki quite el corazón que formó) No creerás que me gusta esa fea (Te señala)
T/n: (Te vuelves a ahogar con la comida)
Katsuki: (Te mira)
T/n: Mizuki,cielo,no deberías decir esas cosas
Mizuki: ¿Entonces le digo a la abuela que cancele todo? (Te voltea a ver)
Katsuki: Espera¿que? (Sienta a Mizuki en una silla) ¡¿Le dijiste a tu abuela que hiciera una comida?!
Mizuki: Es que....yo los vi enamorados (Dice casi llorando)
T/n: ¡No,no,no,no,no llores! (Te agachas y agarras las manitas de Mizuki) No llores
Mizuki: Es que....no están enamorados y nisiquiera van a cenar juntos (Solloza) ¡Soy el peor hijo del mundo!! (Empieza a llorar)
T/n: ¡A-Eh!
Katsuki: Bien iremos a cenar (Pone su mano en la cabeza de Mizuki) Pero te quedarás con la abuela
Mizuki: Está bien (Se limpia las lágrimas)
Y así paso hasta las 6:00 PM cuando el timbre de la puerta sonó.
Katsuki: Ya llegó (Suspira)
T/n: Voy a abrir la puerta (Vas corriendo a abrir)
Cuando abriste te quedaste boquiabierta por que esperabas a la típica abuelita con canas y demás pero está abuelita tenía un cuerpo muy bonito y se veía joven,muy joven.
??: ¿Tu eres T/n? (Sonríe)
T/n: ¡S-Si! (Haces una leve reverencia) Soy la niñera
??: No estás nada mal
T/n: ¿Cómo?
??: ¿Puedo pasar? (Pone una mano en su cintura)
T/n: ¡S-Si adelante! (La dejas pasar)
YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]
RomanceT/n trabajas en una guardería y aveces haces de niñera,eres amable,atenta y muy trabajadora y siempre va un niño a la guardería causando que te encuentres con Katsuki Bakugo un famoso jugador de básquetbol,conocido por todos menos tu así causando un...