Capitulo 19

388 26 6
                                    

Cinco meses donde tu pancita no se notaba mucho pero los antojos eran frecuentes y dónde los juegos de Bakugo iban mejorando,osea que era un mejor jugador aún y de echo estaban en un juego.

??: ¡¡TE AMO NÚMERO 8!!

T/n: (La Volteas a ver)

Mizuki: ¿Por qué se enamoran de mi papá?

T/n: Bueno,es guapo y alto,seguro es por eso (Jalas aire) ¡KATSUKI TU PUEDES!

Katsuki: (Te voltea a ver y te manda un beso)

T/n: ¡TE AMO! (Sonríes)

Mizuki: ¡Siii! (Brinca emocionado)

Mitsuki: Mizuki siéntate te puedes caer (Sienta a Mizuki)

Mazaru: Nuestro hijo es muy bueno en lo que hace (Sonríe)

Mitsuki: Una lástima que la cara de Mizuki aún no se pueda dar a conocer si no sería otro de sus logros

Cuando el juego de Bakugo termino su equipo gano y así salieron entre risas y chistes,pero tenían una sorpresa en casa,una que solo Midoriya y Kirishima sabían,; tu embarazo de 5 meses.
Cuando llegaron a casa estaba todo apagado y cuando prendieron la luz dieron a conocer la noticia que sostenían Midoriya y Kirishima,un cartel con las palabras "Van a ser abuelos otra vez" y todos los demás que lo leyeron dieron el grito de sus vidas pues habían sido invitados por el juego que Bakugo había ganado,no por el embarazo.

Mitsuki: (Se pone a llorar)

Mazaru: Mitsuki (Abraza a su esposa)

T/n: (Le das un pequeño codazo a Bakugo y un gesto para que el vaya a abrazarla)

Katsuki: (Se ríe y va a abrazar a su mamá) Mamá

Mitsuki: Hijo (Lo abraza) ¡Otro nieto más,que linda sorpresa!

Izuku: (Carga a Mizuki) ¡Voy a ser tío otra vez!

Mitsuki: ¡Muchas gracias muchacha! (Te abraza) ¡Muchas gracias por hacer tan feliz a mi hijo en este poco tiempo que llevan conociéndose

T/n: El me ha echo feliz a mi

Mizuki: ¡Churro! (Carga a el perro)

Izuku: ¡Un perro! (Se agacha a acariciar a el perro)

Así acabo la fiesta y se fueron a dormir con tranquilidad….tu caíste dormida a el instante pero Bakugo se quedó despierto y se aseguró de que estuvieras dormida para poder acariciar tu vientre.

Katsuki: Te estoy esperando con ansias¿Sabes? (Sonríe) Si….ya te sentí, te mueves como gusanito….espero de verdad que llegues pronto para que conozcas a tu hermano….y a tu hermosa madre (Besa tu vientre) Dejemos dormir a tu mamá (Acaricia delicadamente tu vientre)

Bakugo estaba feliz pero trataba de hacerse el duro pero tampoco tanto,era un hombre que estaba tan feliz que se notaba en su semblante y la verdad tú lo notabas pero no decías nada para que no se sintiera muy predecible, simplemente lo dejabas ser el.

Continuará.

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]Where stories live. Discover now