Capitulo 20

485 27 15
                                    

En un día como todos estabas con Mizuki arreglándolo para que fuera a la escuela,mientras el sonreía como nunca antes.

Mizuki: Mamá (Agarra tus manos)

T/n: ¿Qué pasa? (Sonríes amablemente)

Mizuki: Te quiero mucho….pero¿Nos vas a dejar a mi y a papá cuando nazca mi hermanito?

T/n: No,no lo haré¿Por qué lo dices? (Agarras las manitas de Mizuki siendo tu la que ahora lo toma con un poco de fuerza)

Mizuki: Es que….la señora que pelea por mi….nos dejó a papá y a mi cuando nací….(Desvía la mirada)

T/n: No soy así (Sonríes con calidez) No te voy a dejar a ti ni a tu papá,aún que es un gruñón pero jamás lo dejaré

Mizuki: Lo siento,no quería hacerte enojar (Agacha la cabeza)

T/n: ¿Enojar? (Levantas la carita de Mizuki) No me hiciste enojar,nunca me enojaría contigo (Abrazas a Mizuki) Pero vamos a la escuela¿Si?

Mizuki: ¡Si! (Te abraza)

Cuando llegaron a la escuela Mizuki entro corriendo y ahí fue donde viste algo que no te gusto…una niña lo había jalado de la mochila tirándolo a el suelo.
Cuando Mizuki salió de la escuela hablaste con el y tuviste que decirle lo que querían evitar.

T/n: (Te agachas a la altura de Mizuki) No te dejes

Mizuki: N-No entiendo de que hablas mamá

T/n: Pégale aún que sea niña,defiendete y si te dice algo la profesora vendré yo misma a sacarte de esta maldita escuela

Mizuki: Pero papá me dijo que no golpeara a las niñas

T/n: Nunca dijo algo acerca de golpearlas cuando se lo merecen (Sonríes)

Mizuki: (Asiente con seguridad) ¡Me voy a defender!

T/n: ¡Si!

Cuando te diste cuenta ibas directo a la escuela en compañía de Bakugo que también sabía la condición ya que le dijiste todo.

Katsuki: ¿Por qué le dijiste que era libre de golpear a alguien?

T/n: Siempre y cuando se lo merezca (Te quitas el cinturón de seguridad) Vale voy a recoger las cosas de Mizuki y nos vamos

Katsuki: Yo hablo con la directora y saco a Mizuki antes de que lo expulsen (Se quita el cinturón de seguridad)

T/n: Vamos

Cuando llegaste por las cosas de Mizuki las sacaste rápido y fuiste a la dirección donde la directora hablaba puras cosas malas de Mizuki,tan horrendas que parecía un niño malportado.

??: ¡Si entonces este niño me dio de manotazos!!

Katsuki: (Voltea a ver a Mizuki)

T/n: No es verdad (Entras a la dirección) Mizuki no actúa asi por más que lo jalen,jamás suelta la mano

??: ¿Me está llamando mentirosa?!

T/n: Mizuki es el niño más amable y sincero que existe (Azotas tu mano el en escritorio) ¡¡Así que si va a hablar cosas horribles de mi hijo hablé mal de su nieta!!

??: (Voltea a ver a la niña de cabello rubio)

T/n: (Sonríes como ganadora) Retiro a mi hijo de su institución…no quiero que esté en una escuela donde la nieta de la directora puede hacer lo que quiera con todos y que al final no le hagan nada…

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]Where stories live. Discover now