Cuando amaneció te levantaste para hacer de desayunar y lo mejor es que te había quedado perfecta la presentación de el platillo,estabas ya medio dormitando pero te resistias a ceder al sueño. Cuando terminaste de hacer de desayunar fuiste a despertar a Mizuki y a Bakugo.
T/n: ¡Arriba,arriba! (Abres las cortinas)
Katsuki: ¡¡Baja las cortinas!! (Te voltea a ver)
T/n: ¡Vamos a desayunar muchachos!
Mizuki: ¡Comida! (Se levanta como si nada)
Katsuki: (Se queja)
T/n: Mizuki ve a lavarte las manos y baja a sentarte,ahora bajo¿Ok?
Mizuki: Está bien (Se va corriendo)
T/n: Vamos levántate Katsuki (Te sientas en la cama)
Katsuki: (Suspira y se sienta en la cama)
T/n: Genial ahora bajemos a desayunar (Te levantas)
Katsuki: (Te agarra la mano y te jala hacia el) Ayer no tuvimos nuestra noche de pareja (Esconde su cara entre en tu hombro y cuello)
T/n: No necesitamos noche de pareja acaricias su cabello) Con una tarde contigo me basta
Katsuki: No,hoy vamos a salir¿Te parece?
T/n: Bueno,¿pero donde se queda Mizuki?
Katsuki: Con la bruja,ya sabes
T/n: Está bien pero le vamos a traer algo
Mizuki: Me parece perfecto
T/n: (Agarras su cara con tus dos manos) Bueno pero bajemos a desayunar (Lo besas)
Cuando bajaron le diste a Mizuki de desayunar y a Bakugo no hizo falta el solito se sirvió.
Cuando todos terminaron de desayunar se fueron a cambiar para llevarle a Mizuki a su Mitsuki.Katsuki: ¿Por qué no mejor contratamos una niñera? (Te voltea a ver)
T/n: La tienes (Te señalas) Pero me pediste salir y dejar a mi querido Mizuki
Katsuki: Tks (Se voltea enojado)
T/n: Es broma (Te pones de puntas y le jalas los cachetes para hacer una sonrisa) ¡Mejor sonríe Katsuki!
Katsuki: (Quita tus manos de sus mejillas) ¡¡No me estés jalando que duele!!
T/n: ¡Que adorable te ves cuando te enojas! (Sonríes sin tomarle importa sus gritos)
Cuando estuvieron listos se fueron,pero tú llevabas de abrigos a Mizuki y el de vez en cuando se quejaba por las chamarras que le ponías.
Mizuki: ¡Mamá son muchas chamarras,me estoy asfixiando! (Baja un poco la bufanda)
T/n: ¡Lo siento pero no quiero que agarres un resfriado! (Le pones un gorrito rojo)
Mizuki: ¡Pero casi no me puedo mover! (Hace puchero)
T/n: ¡Por favor solo hasta que lleguemos a casa de la abuela!
Mizuki: ¡Pero así no te voy a abrazar!
Katsuki: Oye,oye,si T/n dice que te vas a ir así de abrigado te vas a ir así (Se agacha a la altura de Mizuki) No está a discusión
Mizuki: ¡Papá!! (Frunce el seño)
YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨×𝐭𝐮]
RomanceT/n trabajas en una guardería y aveces haces de niñera,eres amable,atenta y muy trabajadora y siempre va un niño a la guardería causando que te encuentres con Katsuki Bakugo un famoso jugador de básquetbol,conocido por todos menos tu así causando un...