13.- Presentaciones adecuadas

2.6K 320 33
                                    

¡Hola! Estoy de vuelta con el último capítulo! Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que leyeron y/o revisaron esta historia; todos ustedes son increíbles, espero que lo sepan. Ahora, he estado recibiendo muchas reseñas y mensajes de lectores que se preguntan qué sucederá una vez que Harry vaya a Hogwarts; ya que todos están tan ansiosos por saber, intentaré llegar a esa parte de la historia lo antes posible. Sin embargo, hay algunas cosas que tendrán que suceder antes de que lleguemos allí. Ahora, en cuanto a Severus y sus posibles relaciones futuras, me gustaría señalar que, en mi opinión, no debe haber sido tan fácil para él superar a Lily todavía. Lo veo como un hombre que amaba a una mujer (o la idea de ella al menos) verdadera y profundamente y por lo tanto necesita tiempo para volver allí y tener una relación estable. Pero, se recuperará de manera constante y, incluso si no puedo imaginármelo listo para una relación seria todavía... ¡oh, ya verás! ¡Espero que disfruten este nuevo capítulo y no se olviden de revisar!

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Harry estaba hablando con la serpiente, silbando y asintiendo, entendiendo exactamente lo que estaba diciendo. Harry estaba hablando en Parsel. Harry hablaba pársel.

¿Sev? – El chico de ojos verdes preguntó con miedo. – ¿Acabo de hablar con esa serpiente? – Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del maestro de pociones.

¿Sabes qué, chico? – Preguntó mientras la sonrisa se convertía en una completa sonrisa. – Creo que lo acabas de hacer –

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

– Todavía no estoy tan seguro de eso – Dijo Harry mientras tomaba su té de menta verde. Terminaron abandonando el valle poco después del incidente de la serpiente la noche anterior; y "no mucho después", por supuesto, significaba que se habían ido en el momento en que agarraron los sacos de lino con las flores y alcanzaron los caballos. Severus había lanzado un hechizo de rastreo para que pudieran encontrar el valle más fácilmente la próxima vez justo antes de irse.

El viaje de tres horas de regreso había sido casi silencioso mientras Harry conducía su caballo mirando fijamente hacia adelante, siguiendo el camino que había memorizado durante su búsqueda de las flores. El maestro de pociones se dio cuenta de que su nueva habilidad lo había desconcertado y no era de extrañar, con todas las historias sobre los hablantes de pársel que eran malvados. Había intentado hablarle un par de veces, pero se quedó inmóvil como si no hubiera oído que lo llamaban por su nombre. Severus simplemente suspiró y esperó pacientemente hasta que llegaron a la Kasbah.

La habitación estaba tal como la habían dejado y rápidamente colocó las flores en un rincón antes de volverse hacia Harry; las flores podían esperar. Finalmente se había comunicado con el chico que había llegado a considerar como su hijo solo para darse cuenta de que Harry no estaba desconcertado; estaba aterrorizado. Y no le tomó mucho tiempo descubrir que el núcleo de su miedo no residía en la habilidad misma. Harry sabía que Voldemort hablaba pársel, probablemente por una conversación que había captado de los Potter o Dumbledore, ya que Severus nunca había mencionado ese detalle, y había desarrollado el miedo irracional de que su habilidad lo hacía similar al Señor Oscuro de alguna manera. Su miedo solo se había intensificado cuando, mientras se ponía el pijama, notó que habían aparecido tres nuevas runas en su emblema; solo que esta vez los símbolos de color verde oscuro habían aparecido en una de las líneas del emblema y no alrededor. Harry palideció y se quedó estupefacto durante veinte minutos cuando Severus las tradujo como "Habla pársel" antes de que el maestro de pociones lograra hacerlo hablar.

Severus se había quedado helado ante la forma en que Harry había elegido considerar su nueva habilidad y, tan decisivamente como pudo, le aseguró que no tenía nada de eso que temer de la lengua de Parsel. Le había explicado que era solo una habilidad, una rara además, y que debería aprovecharla al máximo. El chico rompió a llorar entonces, silencioso y tembloroso, y le preguntó a Severus si lo odiaba por hablar pársel. Después de un suave sondeo, descubrió que sus miedos estaban profundamente arraigados, su fuente era una conversación que Adrián había tenido una vez con James; el Potter mayor (probablemente bromeando en su defensa) le había dicho a Adrián que nunca lo perdonaría si mostraba una habilidad tan "oscura".

Lazos FamiliaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora