11.- Arenas del desierto

2.7K 314 36
                                    

AN: ¡Gracias, increíbles lectores, por todo su apoyo! Aquí está el último capítulo de la historia que, con suerte, responderá algunas de sus preguntas. Para aquellos de ustedes que preguntan; sí, Severus comenzó a trabajar en Hogwarts normalmente y solo regresa a su castillo todos los fines de semana como parte del cuidado de Harry. En cuanto a las parejas en esta historia, bueno, si les dijera que probablemente arruinaría la sorpresa, ¿no? Soy terrible, lo sé. De todos modos, espero que disfrutes este capítulo tanto como el último y ¡no olvides revisarlo!

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Creo que debería cumplir esa promesa, ¿no crees? – Preguntó y comenzó a cabalgar hacia el castillo. – ¡Vamos Harry! ¡Hay mucho que hacer y necesitaré tu ayuda! – Severus llamó girando su caballo levemente para enfrentar al niño aún congelado, ignorando por completo la fuerte lluvia. Harry le ordenó a su propio caballo que lo siguiera riéndose. ¡Esto tenía material de chantaje escrito por todas partes!

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Severus estaba sentado en su estudio, mirando los toques finales de su próximo viaje; y por supuesto, se refería a él y a Harry. Sonrió al pensar en el chico. No podía creer que había pasado casi un año desde que Harry prácticamente se había mudado con él y juntos habían comenzado a vivir en el castillo de la familia de su madre. Fácilmente había sido el mejor año de su vida y un año de muchas primicias. Había celebrado su cumpleaños por primera vez en su vida adulta; también había celebrado la Navidad por primera vez en su vida adulta. Recordaba el día con cariño.

********** Flashback **********

Harry había pasado el día de Navidad en su casa, por supuesto, pero había venido el día del intercambio de regalos y habían intercambiado regalos entre risas y bromas. El castillo estaba completamente decorado para la ocasión, totalmente equipado con un enorme árbol de Navidad que Harry había engatusado al maestro de pociones para que comprara. Se veía genial, Severus le dio eso. Harry le había dado una cámara a Severus, diciendo que ya era hora de que tomaran algunas fotos familiares y Severus le había dado al niño su primera escoba, una Nimbus 1500, el modelo más rápido hasta la fecha. También había comprado uno para él y, una vez que llegó la primavera, Harry tuvo la oportunidad de mostrar otro talento natural, esta vez para volar. Severus, quien poco a poco había comenzado a redescubrir su afinidad por el juego, fácilmente había declarado que el chico sería un buscador dotado.

Y esa no era la única área en la que Harry había demostrado tener talento; también habían hecho un gran progreso con su entrenamiento mágico y ahora, con apenas ocho años, Harry había recibido su tercera marca de aprendiz en Encantamientos. No es que sorprendiera a Severus; Lily siempre había tenido talento en esa área. Sonrió suavemente ante el progreso que él mismo había hecho; finalmente había llegado a un punto en su vida en el que podía pensar en su tiempo con Lily con cariño, el dolor ardiente que solía estar allí se había disuelto. Él estaba sanando.

********** Fin Flashback **********

Con otra sonrisa, se levantó de su silla y dejó que su mente volviera a pensar en el viaje que tenía entre manos y su compañero de viaje; Harry había cumplido ocho años ayer y por lo tanto se había quedado en la mansión Potter donde su familia había regresado para la celebración habitual. El chico se resistía a admitirlo, pero había extrañado a su hermano; Severus simplemente sonrió ante la idea. Adrián no era tan malo, tenía que admitirlo, pero no podía entender cómo nadie se había dado cuenta de lo diferente que era Harry del supuesto chico que vivía. Si su familia se hubiera tomado el tiempo, habrían notado su desarrollo extremadamente rápido en cualquier tema de magia que cayera en sus manos. La verdad sea vieja, admitió el maestro de pociones, ambos se habían tomado la molestia de ocultar la verdad. Caso y punto, pensó Severus con una sonrisa mientras veía su reflejo en el espejo.

Lazos FamiliaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora