Más de un mes después, Semana Santa. Otra vez, nada que hacer. A Jisung aún le gustaba mojarse los sábados de gloria, así que los seis andaban en el patio de Jeno jugando con tres mangueras y cubetas rotas. Tal vez era alguna coincidencia extraña que Mark nunca quisiera hacer cosas raras cuando Haechan estaba en su casa haciendo nada.
Por lo sucedido después de esa boda, Haechan decidió ignorar todas las preguntas de Mark y mejor le decía que se pusieran a jugar minecraft juntos o algo así. Mark le pedía fotos y también se las mandaba sin que Haechan se las pidiera, pero aun si no las solicitaba, sabía que le gustaban. El de piel dorada colapsaba internamente cada que Mark le mandaba imágenes de su rostro o de lo que sea que hacía, generalmente se podían ver sus manos. Se sentía muy exclusivo, porque mientras miles de personas en Internet le pedían por todos lados que mostrara su rostro y hablara más de él, siempre se negaba; sin embargo, con un simple "q haces ahora", Mark le mandaba como mínimo dos fotos.
Había veces en que las cosas se tornaban un tanto extrañas, sin necesidad de ser incómodas. Se tomaba demasiado en serio eso de mostrar lo que hacía, y bueno, cuando Haechan lo vio semi desnudo al terminar de bañarse, cayó en cuenta de que realmente le gustaba, le gustaba su voz, su rostro, su cuerpo, su personalidad, sus defectos, sus metas, todo.
Después de que se escuchara el sonido de notificación por la bocina en la que tronaba "La Santa" de Bad Bunny, corrió hasta su celular, medio intentó secarse las manos en su short pero no funcionó porque goteaba todo de él.
mamamarkHI HAECHAN
no m grites, bnas tardes.
pq m hablas hasta ahora
es re tarde
u told m u would b bsy today
so I didn't want to bother younothng weird
u're done, right?
no, pero q necesitas?
i want to c u...
AHORA MISMO????
ye, why not
a, ps, no es muy posible, esq
ando mojado xdu have seen m many times wet,
what is different?q no has visto mi jeta ._.
mentira
I have alrdy seen u, and i've
told u many times that
u r too prettysi pero
but what? yo te he mandado
muchas fotos con mis amigos,
hasta videos!bue pero no t enojes
I'm not furious xD
im just saying...
No le quería decir que no, Mark siempre lo complacía con lo que le pedía y si tenían algo, quería que fuera mutuo.
ESTÁS LEYENDO
¿stream? | markhyuck [ en edición ]
Hayran KurguHaechan solo entró a esa pequeña miniatura porque tenía un viewer y sintió un poquito de lástima. Donde Haechan es mexicano y Mark sigue siendo canadiense. .Historia corta y bien forzada .Muy cliché .Uso de mexicanismos e inglés .Formato de chat...