Nuevo día, nuevas aventuras, nuestra querida Marinette, tan confundida por todas las ideas que pasan por su mente.
Decide acudir a un buen amigo que aclarara su gran duda respecto a sus gustos amorosos quizá, estamos hablando de un super ninja que además es muy listo, o de algun modo sabe dar consejos, y no importa si se tratan de amores ratos, igual te los dará.🤪💞💗Marinette fue a un palacio donde algunos fuertes guerreros se ponen a quemar hueso a diario con muchos huevotes.
Marinette: Hola, hay alguien aquí.
Pareciera que nadie iba a responder, cuando su ultra instinto de Heroína la hizo reaccionar y vio que el sujeto a quien buscaba estaba a sus espaldas.
Super Ninja: Wow, realmente es asombroso conocer finalmente a la lady francesa de los tiempos modernos, eres la única Chica que capta mi presencia, cuando decidí usar mi poderoso sigilo, en fin, se a que haz Venido.
Marinette: Enserio !? Como lo sabes !?
Super Ninja: En realidad no, solo detecto alguna energía amorosa en ti, Supongo que a eso haz venido.
Marinette: De hecho si, creo que estoy enamorada de un tipo algo mayor, claro que con el paso del tiempo, yo igual ya lo soy pero no tanto, el es mucho mas grande que yo, bueno, es un traga años galanazo.
Super Ninja: Uyyy, hasta se me hizo la piel de gallina, bien, yo no soy lo suficientemente listo para llegar a una conclusión en este caso, quien se encarga de eso, es el fantasma Gary, hay que ir con el, ven, acompáñame niña.
El Ninja y Marinette fueron a lugar muy oscuro, donde habita un ser espíritual sumamente interesante pero es una incógnita el quien es en realidad.
Super Ninja: Ahora niña, hay que bajar la voz, el suele hablar en susurros.
Marinette: Susurros !?
Super Ninja: Shhhh, hola, Gary, estas aquí !?
El fantasma: Dame una buena razón Para no volarte la cabeza.
Super Ninja: Vamos Gary, debes estar bromeando.i!
El fantasma: Claro que es broma, y yo a diferencia tuya, se a que haz venido, parece que tu amiguita es muy curiosa.
Marinette: Disculpa, curiosa yo !?
Super Ninja: Tu relax Lady, el es asi, solo escucha lo que va a decirte.
El fantasma: Asi es, haz venido aquí porque estas enamorada de un sujeto llamado William Butcher, el carnicero de los héroes, o mejor dicho los chicos.
Marinette: Los chicos !? El mencionó a super héroes y por eso su reacción no fue tanto sorpresiva, puedes contarme mas sobre !?
El fantasma: Claro, en realidad si es tu tipo, tu instinto no te engaña ni traiciona, vuelve con el, y veras que esta vez si lo vas sorprender.
Marinette: Gracias Fantasmita Sabio, y por cierto, como es que sabes todo eso de mi.!?
El fantasma: Tantas preguntas Niña, por eso dije que eras curiosa, no debiste tomarlo a mal y lo sabes, no es tu estilo Marinette, o debo llamarte LadyBug.
Marinette: Si, por supuesto, muchas gracias Fantasmita.
Super Ninja: Bien, ahora, ya podemos irnos niña.
Marinette y el Ninja fueron a la ciudad por un café, todo parecía estar muy bien, solo esperemos que si sea asi.
Super Ninja: Si no te importa Marinette, quisiera ver eso tu gran entrada dramática que harás frente a ese tal Butcher, es por que decidí ayudarte, necesitas mi opinión y lo sabes, es nuestro estilo.
Marinette: Claro, por eso somos amigos y acudí a ti, ahora bien, en un momento mas cuando Tikky haya comido suficiente galleta y caiga la noche, iremos a buscar a mi nuevo amorcito.
Super Ninja: Asi se habla picarona, brindemos por tu nuevo amor.
Paso el tiempo, cayo la noche, pero aun no es el momento de contar lo que sigue, porque aun falta otra consulta especial de nuestro querido amigo Butcher, ya saben, todos necesitamos un buen consejo lleno de sabiduría, y es mejor cuando tenemos a quién acudir, asi que los espero en el próximo mini fragmento de esta historia de amor, su narrador me despido nuevamente, y lo veo después......Chao.👋
ESTÁS LEYENDO
❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️
Random❤️iii.Billy Butcher esta Enamorado, y solo un alma Inocente corresponde a su amor, Marinette Dupain-Cheng.!!! ❤️ Una Historia de amor sin límites dispuesta a explorar el infinito del universo por la eternidad.🌌🌍🌎🌏💞💗