☠️ Destino hacia la muerte ☠️

198 8 0
                                    

Un buen sujeto dijo una vez "Nunca olvides lo que ha pasado aquí" eso que significa, la neta no se, y no importa, yo lo dije porque el lo dijo, y en realidad el tipo era también muy odioso y algo brutal.

Este no era un día común y corriente, nunca lo son de hecho, solo fueron acontecimientos del entrelazados en aquel momento cuando Marinette estaba con Billy tomando Cafeína con Morfina, ya saben lo que paso, la muy zorrita se quedo mudita y que cool no creen, Gary la uso como figura de acción viviente, ayyy que grima me dan esas cosas, pero mas adelante me veran haciéndo lo mismo, pues yo soy el narrador Espectral al que todos Llaman Liam Dorian, pero eso es otro asunto, ya nos veremos la jeta en otra ocasión, ok no, no lo dije en tono amenazante, todo bien y relax vaaaa.
El caso es que aquí estamos en Francia, donde nuestro no muy querido Gatito Adrien se convirtió en abono para zisañas.
Volando por los aires, a un cuántos metros mas alto de lo que alcanza la Torre Eiffel de París, estaba Vengador, y Cat Noir ahí en lo alto observándolo.

Vengador: Hey mocoso con disfraz de peluche barato, tal vez quieras bajar de ahí y yo igual lo haré, en el suelo todo podría ser mas claro.

Adrien: Seguro que si SuperMan.iii

Adrien se dejo caer de lo alto de la torre y clásico, cayo como pluma, quizá ese truco lo haya aprendido de nuestra gloriosa LadyBug, aunque vengador ya estaba en el suelo antes que el.

Vengador: Bravo, los gatitos siempre caen de pie, veo que la teoría es cierta, o sera que ya perdiste una de tus 7 vidas, y muy pronto perderás todas.

Adrien: Ven aquí hombre con capa, hay algo que quiero mostrarte.

Vengador sabiendo que Adrien tramaba algo se acerco a el.

Adrien: Cataclismo.iii

Vengador detuvo a Adrien que intento atacarlo con un cataclismo, lo tomo del brazo, teniendo cuidado de no tocarle la mano.

Vengador: Buen intento Mishito oscuro, pero fallaste, y como hoy estoy de buenas, no voy a matarte, solo sentirás un pequeño tronar de todos tus huesos.

Como bien ya sabemos vengador le dió una paliza al gatito, y lo hizo volar por los aires, y subiendo de nuevo a la torre, empezo de romántico con el, o mejor dicho, tuvo una agradable charla con Adrien.

Vengador: Hermosa vista, no lo crees Mocoso.!?

Adrien: Esta vista no merece ser contemplada por un psicópata como tu.

Vengador: No me digas, acaso vienes muy seguido aquí.i?

Adrien: Es la vista que solía ver con mi Lady, además yo soy el héroe de esta ciudad, y sin importar quien rayos seas tu, no perteneces aquí.

Vengador: Cierto, lamento haber sido tan malvado, te recuperaras muy pronto con algo de amor, y para eso necesitaras a tu chica, pero yo no te llevaré con ella, conozco a alguien que si lo hará, ahora bien, vamos de nuevo para abajo.

Vengador y Cat Noir fueron a darle una visita a Frenchie y Kimiko, quienes se encontraban en un hotel, estaban en una alberca al aire libre.

Vengador: Amigos, o quiero decir, los Chicos, Frenchie y la adorable Kimiko, por ahora seran mis amigos, les parece bien !? Como sea, no es pregunta.iii

Frenchie: Que quieres Vengador.?

Vengador: He venido a estrangular a William Butcher, pero como veo que no esta aquí, ustedes me dirán donde encontrarlo para hacerlo sufrir, asi ustedes podrán seguir disfrutando de sus lindas vacaciones, no los mataré, hoy estoy de buenas, y se los puedo demostrar, fuera de este hotel hay un contenedor de basura, ahí les deje un pequeño obsequio, vayan por el y llevenselo a William.

❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora