Mismo día, pero con la noche caída, no se porque lo dicen así pero así lo digo porque lo he oído de muchas más lenguas, osea, si la noche cae porque no nos aplasta, la neta que cagado suena eso no lo creen.
Marinette regreso con William Butcher y aquella vez solo oí los gemidos sexys de Mary del esfuerzo que tanto estaba despidiendo debido al exceso de trabajo por estar limpiando la casa, no lo mal piensen niños cochinos.😏😅🤪🔥🔥🔥
Liam: Marinela, que rayos estás haciendo, no eres una esclava aquí, deja eso, que Butcher se encargue del desmadre que ha dejado en este chiquero, no es tu culpa que el mundo corra peligro y seas la única heroína disponible.
Butcher salió del zotano tirando sus tontas amenazas de viejito amargo.
Butcher: Te oí Escuincle, y no la estoy explotando, solo baja a ver lo que yo estoy haciendo.
Liam: Descuida abuelo, no es necesario ver qué limpias la wuacareadas de tus crudas deprimentes.
Butcher: Ahora si vas a ver cabron.!i
Butcher se me puso al brinco y creo que el wey se había administrado el compuesto V ya que estaba durísimo, pero bueno, no lo suficiente como para joderme del todo.
Después de tirarme un par de muelas, le di un gancho en los huevos, que ahora sí, lo deje sin aliento y descendencia.
Marinette: Ok ya estuvo, fue suficiente chicos, ya comportense.
Liam: El es un anciano, y solo míralo, está drogado con el compuesto V, según lo hace para protegerte, pero vengador no se encuentra aquí y solo se encaja con quién cree poder superar y termina llorando con princesa triste en su días.
Butcher: Eso dolió mucho mocoso, como lo hiciste, no siento las canicas.
Liam: Te las reduje a cenizas idiota, se le llama Chi, referencia a Danny Rand supongo, pero le quite el brillito al puño esque es muy cursi.
Marinette: Tiene razón amor, el compuesto V no supera al poder espiritual, y no es necesario que te lo inyectes a cada rato, se te derretirá el cerebro, además soy capaz de protegerme sola.
Liam: Saben que, ustedes necesitan un poco de privacidad, ten William, déjalo debajo de tu almohada babeada y Pérez te traerá una mierda de ratita de drenaje.
Marinette: Solo sal a pasear un momento Liam, ahorita te alcanzo, tengo algo importante que decirle a mi amorcito.
Me largue de ahí, pero no fue tan rápido, solo me detuve como a 50 metros de la casa de Butcher, me puse a textear con mi Amix el invidente, pues créanme que es raro esto pero es posible, más adelante les diré de quién se trata, o lean mis historias canónicas con esta y así agarran la onda, por otro lado, Mari y Butcher ahora sí estaban romanceando.
Marinette: Amorcito, sabes que los momentos a tu lado siempre serán los más hermosos pero no crees que estás exagerando un poco, según se, es muy malo tomar mucho del compuesto V.
Butcher: Ya es una fórmula mejorada, y fue cortesía de Estrella, es la única que puede robar esto de la torre Vought.
Marinette: Aún así, veo que tú miedo hacia ese tal vengador es muy grande.
Butcher: No le tengo miedo, Jamas lo tuve.
Marinette: Enserio, entonces porque liberaste a un Sujeto de un laboratorio el cual estaba genéticamente modificado para destruir a los súper de tu realidad, creeme que eso sí suena más a un cuento de hadas.
Butcher: Está bien, acepto esa culpa, ayyy mierda, y este hijo de..........
Marinette: Noooo, nada de malas palabras, ya párale, es solo un pequeño, y es mi Amix, ha venido a visitarnos.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️
Random❤️iii.Billy Butcher esta Enamorado, y solo un alma Inocente corresponde a su amor, Marinette Dupain-Cheng.!!! ❤️ Una Historia de amor sin límites dispuesta a explorar el infinito del universo por la eternidad.🌌🌍🌎🌏💞💗