⚠️ Adict@s al Peligro ⚠️

75 7 0
                                    

Malos chistes, trama extraña, Algunas ideas realmente disparatadas, pero los milagros existen, y seguirían existiendo por la eternidad, me quedo muy claro oírlo una vez y para siempre recordarlo cuando saliera a conocer el mundo que me rodea, lo siento si a veces suelo desahogarme y soltar ese lado poético, pero si están aquí seguro querrán oír algo "Glorioso".🌌 🌠🌟

Aun asi, que les parece si continuamos con esto, y para tomar un atajó, vamos directo al grano, después de que Marinette conocio a Estrella y a Reyna Maeve, al parecer algo mágico paso.🔮✨

Marinette salió del local, y se dirigió a mi haciendome mil Preguntas.!i

Marinette: Que es esto chico !? Correspondía privada Nazi de la segunda guerra mundial.

Liam: Llámame Liam, y si, es información antigua pero no anticuada, no tienes que leerlo aún, solo te dire que tu eres ideal para eso, algún día te darás cuenta, y se acercan tus nuevas amigas con tu amorcito New.

Marinette volteo un momento, y yo simplemente me desaparecí.

Butcher: Te cayo de peso la carne de Hamburguesa Amor.!? Nunca viene mal tomar aire fresco cuando te pasa algo asi.

Marinette: Si, por eso salí, que atento amor, ahora vayamos a casa.

Butcher llevo a Mary y a sus amigas a su departamento, y como siempre, le gano el sueño, ya esta algo estresado nuestro William, démosle chance de quedarse jetón un rato, a ver si eso le quita las ojeras que no tiene.😜😜😜😜😜😜😜

Marinette: Siempre ha Sido asi.!?

Queen: Si, y cuando esta enamorado.

Marinette: Debes estar bromeando nena, por cierto, eres muy linda Maeve, y tu también Estrella, lo digo muy enserio.

Estrella: Asi que eres Francesa, que loco, no se que ha pasado en el nuevo mundo, todos los universos se unieron asi nada mas y llegamos hasta aquí solo por ti pequeña niña.

Marinette: Si, incluso a mi igual me cuesta creer lo que esta sucediendo últimamente, al parecer los que provocaron la unión Multiversal ya me conocen.

Estrella: Ire al baño a quitarme el maquillaje.!i

Queen: Ayyy aja, segura que no iras a liberar al Kraken.

Estrella: Jajaja, muy graciosa.

Estrella se encerró en el baño, y Maeve no dudo en liberar su lado Bi-curioso con Mary.

Queen: Ven aquí Mary.

Mary no dijo nada, solo se acerco a Maeve, y enseguida Maeve le dió un lindo besito lésbico y cachondo, Mary se dejo llevar también, pero finalmente reacciono.

Marinette: Y que fue eso nena.!?

Queen: El poder pará reforzar al amistad o quizá algo mas, que Acaso no lo entiendes niña, eres un ángel, tienes infinita belleza en tu exterior e interior, y pareciera que cada segundo que pasa te vuelves mas bonita y joven.

Marinette: Que estas diciendo Maeve, yo solo soy una humana, ni siquiera estoy modificada como tú.

Queen: Eso crees, solo mirate al espejo y date cuenta tu misma.

Mary tomo su espejo y contemplo su reflejo.

Marinette: Es verdad, que me esta pasando.!?

Queen: Que fue ese ruido, parece que Estrella se atoro en el inodoro, pero juraría que no fue ella.

Marinette: Fue la ventana, alguien arrojo un pedazo de goma, y ese alguien es ese chico llamado Liam.

Maeve se asomo por la ventana.

❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora