Un Mal Juego Mortal.🎮😰

280 9 7
                                    

Toda historia de amor tiene momentos a veces demasiado lindos, pero como aquí todo esta realmente mas arrugado y a la izquierda que nada, pues solo hay que ver el lado negativo de las churradas aquí escritas, no lo crees wheeyyyy, ok no, los lindos y pequeños detalles valen mucho más y en esta historia tienen un valioso significado.😎🥰❤️

Butcher se despierta desde muy temprano, sentadito a la mesa como niño chiquito en su primera crisis existencial se queda un rato ahí tieso, pero finalmente reacciona y se dirige al refrigerador, saca un huevo y rompe el cascarón y se pasa la clara y yema, lo cual es realmente asqueroso pero el tiene otro estilo de decirlo, ya saben cual es.

Butcher: Aghhhuuu, eso fue diabólico.

Butcher salió a las calles, tomo el metro, fue a visitar a un muy buen amigo suyo, al Sabio mejor dicho, y enterence porque.

Butcher: He venido en paz para acudir a ti sabio, no te voy a disparar, espero y yo no me lances una horda de malas vibras como la última vez.

Al decir esto, a sus espaldas estaba un sujeto calvo y anciano, mas o menos como con aspecto de monje, y es raro, que todos hagan eso, a Marinette le paso lo mismo con el super Ninja recuerdan.

El Sabio: William Butcher, cuanto tiempo ha pasado, haz Venido a contarme algo nuevo que sepas de tu hermano.!?

Butcher: En realidad, he venido a hacerte una sola pregunta, respecto a una chica.

El Sabio: Una Chica, que acaso ya no eres el carnicero que conocí en el pasado.

Butcher: Que sabes de la chica con traje rojo y que se desplaza de un lado para otro usando un yoyo mágico.!?

El Sabio: No mas que tu campeón.

El Sabio al decir eso, se desapareció y Butcher quedó completamente solo en ese lugar, y por decidió retirarse.

Por otro lado, Marinette, el Super Ninja y el Fantasma Gary estaban buscando a Butcher.

Super Ninja: Lo vez, te dije que no estaba por aquí, donde se habrá metido este sujeto.!? Todo es por ti niña Marinette, tendrás que pagarnos este favor muy caro.

Marinette: Solo llámame Marinette, y si claro, te prometo que si esto funciona les daría incluso la panadería de mi Papi.

Super Ninja: Y como sabias que me encanta el pan !i

Marinette: No lo sabía, me acabo de enterar.

El fantasma: Oigan, que no es ese el sujeto a quien estamos buscando,....oye Marinette creí que te importaba, no me estas escuchando.

Marinette: Lo siento, creí haber visto a la odiosa de Chloe.

El fantasma: Y acaso ella es a quién estamos buscando.!?

Marinette: No, pero si te escuche, mira, ya se detuvo justamente en la misma cafetería donde lo conocí, parece que le gusta ir ahí seguido, bueno pues aquí voy.

Marinette fue a hacerle compañía a Butcher, pero estaba tan nerviosa, ya saben, algo clásico de ella es hechar romance y regarla por exceso de nervios y miedo, Pero para eso trajo a sus nuevos amigos con ella.

Butcher: Te invito un trago niña.!?

Marinette quedo completamente muda y estaba temblando mucho, una vez mas iba a arruinar una valiosa oportunidad.

Super Ninja y Gary estaban observando a lo lejos y viendo como el plan se estaba llendo al versh.

Super Ninja: La va a regar, niña loca, nos trajo hasta aquí para esto, habla no te quedes muda Mari.

❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora