🌀 El Espíritu libre de una Heroína 🌀

52 8 0
                                    

No se necesita mucho para ser feliz en esta vida, me bastaría un galón de combustible ultra flamable y un mechero para sonreír como un Psicópata, si bien lo mencioné antes, un pequeño detalle vale demasiado y mas en casos de amor, por eso una vez mas regresamos al juego, digamos que nuestra heroína LadyBug necesita un poder extra que aunque no le caracteriza tanto, le caería de maravilla usarlo.🦸👻🙏

Marinette y Yo íbamos una vez más de visita a aquel lugar donde partirse las nalgas al estilo Saitama es la mejor opción, a que íbamos, pero claro, a ver qué había sucedido con ese sujeto Ninja y su amigo el Fantasmita troll.

Marinette: Te juro Liam que ellos siempre se aparecen cuando me encuentro en peligro, si no ha sido asi es porque esta vez algo les paso.

Liam: Si te creo, mira el desastre que hay en este lugar, y donde están los monjes con habilidades sobrehumanas y velocidad de Bruce Lee.

Marinette: No recuerdo como se llama el Ninja, me lo dijo en secreto, fuera de lo que tu llamas romper la cuarta pared, por cierto, debes explicarme mejor eso, suena de locos, y creo que lo necesitaré mas adelante.

Liam: Con temor a equivocarme, creo que se llama Anthoyne, y el Fantasma Electro cinético es Gary, se invento una historia muy tonta debido a sus acciones, maldita piratería es escoria en todo el mundo.

Marinette: Si supieras lo que hizo conmigo, aun siento escalofríos y quizá asi sea hasta mi muerte.

Liam: Te uso cierto !?, y si quisiera hacer lo mismo, me dejarías.

Marinette: Por supuesto que nooo.iii

Liam: Oh Vamos, solo sera un par de minutos, de paso te digo como liberar tu espíritu, sino es que tus amigos ya te lo dijeron.

Marinette: De acuerdo, y no, aun no me ha dicho nada sobre ese tipos de cosas.

Liam: Sera que pasas mucho tiempo con ese sujeto William Butcher, creeme, desde que sales con el, te haz ablandado, apesar de que el desea liberar tu lado rudo, pero ni siquiera el lo es últimamente.

Marinette: Tiene traumas de su pasado, solo eso, además es un hombre con poco corazón, mato a Adrien Agreste, el era mi Crush.

Liam: Que viva en nuestra memoria el gatito francés, ahhh y de ley esto te pertenece My Lady.

Marinette: El Miraculous de la destrucción, pero como es posible, yo vi a plaga desaparecer junto con este anillo.

Liam: Estas segura, entonces porque siguen existiendo.!?, Te recomiendo que cuando esto termine, tu misma vayas con el Señor Gabriel Agreste y se lo entregues, y no temas, no habrá consecuencias peores a las que actualmente haz visto.

Marinette: No te entiendo, porque consecuencias.!?

Liam: Que no es obvio, Hawk Moth es Gabriel Agreste, el padre de tu difunto amigo Adrien Agreste.

Marinette: No es posible, yo te juro que.....iii

Liam: No Jures lo que no es real y no es posible cumplir, y ya basta Mari, es fácil darse cuenta, pero ya no vivimos solo en el mundo de la fantasía de salvar a París y guardarnos secretos My Lady, LadyBug y Cat Noir ahora son parte del nuevo mundo, bueno al menos solo tu nena.

Super Ninja: Los estoy interrumpiendo.!? Porque oi cada palabra desde que llegaron.

Mari con tanta emoción, corrió a abrazar cálidamente al Ninja.iii 🤗🤗🤗

Marinette: Anthoyne, que bueno que estas bien, me sentía muy preocupada por ti, y donde esta Gary.!?

Super Ninja: Esta en su meditación, seguro ya ha de terminarla, y puedo decirte lo mismo Mari, ahora vengan, ustedes igual deberían de practicarla.

❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora