Pasaron 2 años Butcher desesperado está buscando a Marinette, al parecer algo trágico ha pasado.🙀🙀🙀
Saben que, esto aun no debe ser contado, la neta si me pase de lanza al adelantar el desmadre de la historia.😜😜😜
Dónde nos quedamos, asi, ya lo recuerdo, así que aquí voy.
Era otro día mas en el paraíso, Marinette salió a la ciudad aprovechando que Butcher se encontraba dormido en su cama roncando como bebé, no muy lejos de la zona centro, ella siente un impacto, fue muy ligero, no se tomen enserio el título, lo que pasa aquí es que Mary, iba pensando en no se que, o tal vez yo soy quien iba pescando moscas imaginarias.
Marinette: Auchhhh, lo siento mucho chico.
Liam: Descuida Lindura, no pasa nada, estas bien !?. Veo que si te dolió el choque.
Marinette: Fue solo la expresión, tu eres quién debió haber sentido dolor.
Liam: Enserio, tanto asi, entonces explícame que significa esa mancha de sangre que llevas ahi abajo.
Marinette: No puede ser, como es que supiste de eso, si use correctamente las toa......
Puse mi mano en la boca de Mary para que no hablara, y claramente oímos una explosión y unas ambulancias, patrullas y bomberos.
Liam: Oyes eso, es el sonido de la muerte.
Marinette: Que rayos fue eso, me pusiste la mano en la boca, tu a diferencia de mi Carnicero no eres para nada un caballero, por cierto las manos te huelen a perfume para princesas.
Liam: Eso crees, entonces porque sigues hablándome, no tienes acaso unas vidas que salvar.!?
Marinette: Queeee !? Y porque dices eso.
Liam: Esa tierna criatura no es nada discreto llevarla en un bolso de mano tan pequeño, ya puedes salir, nadie está aquí, todos corrieron hacia la explosión.
Marinette: Debo ir a......
Liam: Por supuesto, oye al terminar el trabajo sucio me firmas mi poster de LadyBug, por cierto, Quiero ver como te transformas, eso es realmente adorable para Yopi.
Marinette se volvió LadyBug, y fuimos a ver qué onda con el Madrazote que se oyó, y tuvimos en entrar a un edificio en llamas, y ya estando ahí andábamos todos frikizzz de tanto calor que ahí hacía.
Marinette: Andando, sigue los gritos, hay gente en el último piso, yo te cubro.
No di mas de un pasó y me caí en la brazas ardientes, y ahí todo en llamas, corria aun asi a salvar a las personas que se encontraban atrapadas.
Liam: Ayuda Mari, me estoy quemando ALV.
Marinette: No te muevas, aquí esta el extinguidor.
Liam: Ayyy Gracias, por poco creí que me volvería una brocheta humana, y que paso con las personas.!?
Marinette: Ya estan todas a salvo, ahora sujetate de mi.
Mari y yo saltamos por una ventana, y al caer al suelo, la gente ahí presente, no solo agradecían, gritaban, ya vieron es LadyBug, y pues si, a mi quien me conoce, pues nadie, solo le aplaudían a Mary por ser la heroína y la única que lleva el traje puesto, yo la verdad no se ni que poderes tengo, yo mismo me consideró una Incógnita.
Liam: No estubo tan mal, mira que popular te haz vuelto Lady.
Marinette: Hay que irnos de aquí, casi no tengo energía y tengo que recibir un paquete que ordene.
Liam: (Dije esto en voz baja para que solo Mari me escuchara): No me digas, seguro galletas y pan de la panadería Dupain-Cheng, vámonos ya.
Mari y yo Fuimos al departamento de Butcher.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️
Random❤️iii.Billy Butcher esta Enamorado, y solo un alma Inocente corresponde a su amor, Marinette Dupain-Cheng.!!! ❤️ Una Historia de amor sin límites dispuesta a explorar el infinito del universo por la eternidad.🌌🌍🌎🌏💞💗