😏 La Dulce Tentación de LadyBug 😏

100 9 0
                                    

Que onda con esto, nos estamos llendo sin ningún rumbo hacia un camino muy Oscurito, como si se tratara de hacer travesuras cachondas en los callejones a la media noche pero ni siquiera por placer.
La cosa esta que arde asi que ya es hora de darle un giro a la trama.

Marinette se levantó muy temprano y estaba lista para salir a quien sabe dónde, y Butcher, como siempre, ya saben que duerme con bebé, o mejor dicho como rukito jubilado después de 30 años de servicio en un cementerio.

Maeve: Se puede saber a donde vas nena !?

Marinette: Uuuy, te desperté con mis pasos Reyna, lo siento, pero por favor, solo mantén a William ocupado, si pregunta dile que vuelvo mas tarde, ire a la ciudad, hay algo que deseo descubrir pero aun no se que sea, solo se que mi instinto me guía.

Maeve: Se lo que sientes, yo igual pase por eso, anda, ve a donde tengas que ir.

Marinette fue a la escuela donde Yopi su narrador estrella le cuenta el chisme que tanto le gusta, al llegar ahí una chica de primer año se acerca para pedirle un dólar para el almuerzo, la clásica morrita chula, se llama Yina, ustedes la recuerdan en un par de capítulos atrás.

Yina: Vaya que eres un milagro preciosa, cuánto ha pasado, espero y no sea mucha molestia, solo puedo pedirte una cosa y por favor di que si, esque olvide mi cartera en casa y si vuelvo a casa por ella, cerraran la puerta del salón de clases, asi que hoy se mi héroina.

Marinette: De acuerdo, aquí tienes 7 dólares, y provechito nena.

Yina: Ayyy Muchas gracias Mary, por cierto, bajaré la voz, pero es verdad no es asi, tu eres LadyBug

Marinette: Quien te lo dijo, seguro Liam.

Yina: Noooo, yo misma lo supe desde que te vi, creeme, con o sin el antifaz tus ojos de princesa son algo que a mi me hipnotiza, además de que en las noticias de Francia ya no se dice nada sobre ti.

Marinette: Ohhhh es cierto, de verdad que eres muy lista, pero lo último que haz dicho fue mas convincente, ahora dime, puedo ir a tu aula, necesito un consejo de una genio.

Yina: Si claro, ven, es aquí, sientate a lado mío querida Mary.

Las clases iniciaron, y Marinette se presento con la maestra sexy, ok no, se llama Gabriela, pero bueno, no niego que si esta bien buenota.

Marinette: Buen día profesora Gaby.

Profesora Gaby: Buen día chica nueva, olvidé tu nombre, en verdad lo Siento.

Marinette: No hay problema, solo quiero saber algo sobre este tema de la física cuántica, dígame, en verdad cree que existan otros universos y el reino cuántico sea la manera de llegar a otros mundos.

Profesora Gaby: Como preguntas tal cosa Pequeña, yo solo doy clases de ello con base a lo que viene escrito en el libro, jamás he comprobado nada de eso, o bueno quizá solo una vez.

Marinette: Solo dígame, de verdad cree en esto o usted es totalmente una persona libre de Superticiones.

Profesora Gaby: Quizá si, prefiero creer en algo fantasioso a veces.

Marinette: Esta bien, muchas gracias profesora, tomare en cuenta eso, adiós.

Marinette se retiró de la escuela, y fue a una laguna cercana, y al llegar ahí solo se puso a contemplar su reflejo en el agua, sin darse cuenta hasta después de un rato que las aguas se agitaron un poco, y que Noctámbulo estaba ahí a su lado.

Marinette: Uyyyy que susto me haz dado, por favor, no me hagas daño Ninja Oscuro.

Noctámbulo saco un papel y escribió en el que no haría ningún daño a Mary.

Marinette: Ok, confiaré en ti por esta ocasión, dime una cosa, bueno, veo que eres muy callado, pero aquí hay pecesitos, podrías pescar un par de truchas para compartirlas conmigo, esque tanto estrés me tiene con la mente en otro rumbo y olvide desayunar, y pues tu sabes que la presión se baja cuando uno hace ayunos por largas horas.

Noctámbulo con un movimiento tan rápido se lanzo a la laguna y salio disparado hacia la tierra con un Atún Gigante.

Marinette: Wow, impresionante, realmente eres bueno para esto, porque no te vuelves pescador, sin duda dejarias en la quiebra a Forest Gump, ok no, es solo un chiste, ahora falta el fuego.

Noctámbulo: Se prendió fuego a si mismo y abrazo al Atún, dejándolo dorado en cuestión de segundos, y luego se apago.

Marinette: Ok, eso también fue impresionante y algo Diabólico como diría mi lindo Butcher, y pues comamos mi estimado Amigo Oscuro.

Marinette y Noctámbulo se devoraron el Atún, dejando solo los huesos totalmente desvaratados flotando en la laguna.

Marinette: Ayyy que Rico, hace tiempo que no tragaba como una princesa mimada, ahora bien, de verdad muchas gracias Ninja oscuro, pero ahora debo volver a casa, por cierto, ya se que no hablas pero escribe tu nombre en un papel y quizá también tu número de teléfono, osea para seguir en contacto no lo crees.

Noctámbulo le dio a Mary un papelito con su número telefónico que decía "Black noir thinks you're a fucking seductive charm mary" que se traduce como: Noctámbulo cree que eres un maldito encanto seductor Marinette.

Marinette: Ohhh, Noctámbulo, Prometo que ya no se me olvidará, y Muchas gracias, tu eres un encanto, y adiós Guapo.

Marinette regreso a la casa de Butcher, y William estaba esperándola en la entrada.

Butcher: Se puede saber a donde fuiste amorcito.!? Y no creas que estoy molesto, solo que pues si nuestro amor es real, habrá cosas que si puedas contarme.

Marinette: Fui a encontrar mi paz interior pero finalmente perdí la razón por un momento y no tengo idea de que fue lo que hice haya afuera, de verdad lo siento amor.

Butcher: Esta bien amorcito, realmente Maeve dijo que te no fuera duro contigo o me partirá en 2, asi que mejor me trago mis dudas, pero debes saber que pronto algo realmente malo pasara.

Marinette: Lo se, y estoy preparada, tu confía en mi, William Butcher.

Marinette se volvió a acostar en la cama, quedándose dormida en pose de momia.

Como pueden ver aquí, Mary esta cayendo en la tentación, osea hello, de verdad se amiga de Noctámbulo asi nada mas, quisiera saber que pedo con eso, ya que ni yo estoy entendiendo del todo, pero digamos que aun falta lo mero mero interesante para mas adelante Shingaoooo, así que nos vemos en el próximo capítulo,.................Bye bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️ Billy Butcher X LadyBug ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora