2.Feliz Cumpleaños Gem (Pt. 2)

70 6 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Cáncer, Libra, Leo, Piscis y Virgo terminaron de decorar la casa mientras que por la puerta entraba un Sagitario semi-inconsciente siendo arrastrado por Escorpio.

Tauro estaba con Aries sirviendo la comida que habían comprado ateriormente mientras se roban unas cuantas papas y Acuario estaba buscando a Géminis que no aparecía por ningún lado de la planta baja y que olvido su teléfono en la sala.

Narra Capricornio.

Termine de envolver la caja con una media sonrisa en el rostro y salí del cuarto decidido quería darle esto a géminis en privado quería que fuera un tanto intimo el momento...

Que solo lo recordáramos ella y yo...

Sonrío como idiota y termino topándome con Acuario saliendo de mi habitación, el cual estaba buscando a la querida cumpleañera que no aparecía, hasta que comienzan a sonarse varios toques en una puerta.

Narra Acuario.

Más te vale ser tu Géminis si es el jodido fantasma me cago en toda la creación existencial habida y por haber.

Padre cielo que estas en el nuestro.

Amén.

Narra Géminis.

Llevo alrededor de 30 minutos o más encerrada y ya estoy casi hiperventilando, maldita Cáncer no vuelvo a acercarme a las puertas en su compañía.

Sigo forzando la puerta enojada y asustada... La verdad ya no sé qué más hacer.

Narrador Omnisciente.

Los dos signos se acercaron a la puerta viendo que estaba atrancada con una silla y la perilla se giraba con desesperación a lo que Capricornio la quita dejando salir a Géminis algo desesperada que se aferra de los brazos de Acuario encajandole las uñas en el antebrazo a más no poder ya que era el que estaba más cerca y sin una silla en las manos.

Narra Acuario.

Auch... Mis brazos... Auch mis brazos
Sus uñas me duelen ayuda.

Volteo a ver a Capricornio pidiendo auxilio con la mirada y este quita a Géminis de mis brazos.

Suspiro aliviado y me acerco a Gema algo preocupado, parecía gato encrespado a la defensiva.

-¡Maldita Cáncer! ¿Donde esta? Llevo casi 40 minutos encerrada oyendo un lio en la planta baja solo deja q... - Capricornio rodea con sus brazos la cintura de la chica y la sujeta con fuerza.

-No vas a matar a nadie, ¿Ok? Y menos en tu cumpleaños

Yo sé que está disfrutando tenerla así.

A mi no me engañas amigo.

-¿Qué tanto miras imbécil? -Géminis me mira enojada y yo solo sonrío incómodo.

-nada nada -Le sonrió nervioso mientras niego con la cabeza.

Solo, aquí emparejando amigos y compañeros del hogar, lo común.

Géminis se suelta de Capricornio quien la libero del agarre y se acomoda la ropa y el cabello.

Loca ya se veía, pero bueno.

-Bien, pues si no les molesta voy a ir a hablar con una cangrejita que mañana no pasara de medio día viva, así que si me disculpan -Capricornio la toma de la mano no muy confiado de lo que acaba de hacer y pasa saliva con nerviosismo.

-Gem...inis, si eso... Eh... ¿Podemos hablar en privado?

Uy, es momento de retirarme, de Escorpio y Capricornio siempre le he ido más al Capriminis desde que supe que existía ese tipo de interés.

Zodiaco: Una historia (A)normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora