6. Trabajo En Equipo

65 4 3
                                    

Narra Cáncer.

Bien… ¿Qué persona había dicho la maestra para hacer el proyecto? Esto de no tener a alguien de la casa en el salón no me gusta.

Llámenme antisocial, pero la gente aquí es vaga.

Nada agradable.

-Hola entonces tu eres… ¿Casandra? –Un chico de cabello obscuro y con anteojos me mira con una sonrisa algo forzada después de casi olvidar mi nombre.

Me recuerda a Tauro excepto por los anteojos.

Aunque si fuera él sería más sencillo.

-¡Ah! Hola, si, soy Casandra, un gusto -Le extiendo la mano con una sonrisa pero el chico me niega con la cabeza.

-No nos conocemos tanto como para tomarte la mano aunque sea un saludo

-Ah, claro –Retiro mi mano y me rasco el brazo algo nerviosa.

Okey… Ahora me recuerda mucho a Virgo cuando empezamos a vivir juntos…

-Bien hay que ponernos de acuerdo y acabar el proyecto para no quitarnos tiempo mutuamente -Saca de su maletín una libreta y un lapicero sin mirarme.

Parece que no le agrado mucho.

-¡Ah! y-yo no tengo problema si nos... –el chico me interrumpe con una cara seria y me mira como si hubiera dicho algo increíblemente estúpido.

A veces digo cosas que no parecen muy lógicas, pero ahora no dije nada.

-¿Atrasamos? Bien puede que tu tengas una vida despreocupada y calmada, pero hay personas que si tienen cosas que hacer, ahora pondremos horarios, planeaciones e ideas y acabaremos pronto para vuelvo a repetirlo no quitarnos tiempo mutuamente y soy Víctor un gusto -Asiente con la cabeza en forma de saludo y empieza a anotar cosas en la libreta.

Admito tenía bonita caligrafía.

Aunque... Me toco el obsesionado con sus notas, no es que a mí no me importen, pero tampoco soy… Tan así.

Creo que esto va a estar algo complicado…

Hay que ser positivas Cáncer, no te preocupes.

No desesperes...

Narra Libra.

Justo lo que me faltaba.

No tengo tiempo de hacer proyectos estúpidos que no me ayudaran en nada en la vida, tengo cosas más importantes que hacer.

Suspiro frustrada tapando mi cara respirando lo más hondo que pude.

Tranquila Libra sonríe y busca a tu compañero así de fácil.

-¡Hola! ¿Tu eres Carlos verdad?

Oh, pero claro puedo usarlo para ver que tanto interés tiene en mi Acuario, sé que eso no es lo más adecuado, pero, ¡Vamos! No sucederá nada malo…

Solo quiero ver que hace si me ve con un chico.

-Ah… hola sí, soy Carlos y tú eres Lizz, ¿Verdad?

-Sí, soy esa exactamente –Sonrió coqueteandole y jugueteo un poco con mi cabello.

Ahora a enredarlo, llevarlo a casa y ver su reacción.

No está bien... Pero tampoco enamoro personas en una hora.

Creo...

Narra Leo.

Soy una de las consentidas del universo, gracias.

-¡Hey! Hola guapa tanta variedad y terminamos juntos -Tauro se acerca a mi lugar y volteo a verlo.

Zodiaco: Una historia (A)normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora